Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


estimulante
#1
Hola comunidad estoy requiriendo de su ayuda , entiendo que no todos son profesionales de la salud pero estoy emprendiendo un nuevo proyecto y aveces la ansiedad y stress se me disparan , cocaina no me jodan ya me canse de ese mambo que te crees lo que haces , pero por atras es una mentira , te enredas con tus cordones de las zapas , que estimulantes bajos consideran , cabe señalar soy un hombre de 30 años y estuve consumiendo Benzodiazepinas debido a un TAG , entre ellas lorazepam 1mg y clonazepam 1mg , en este momento el psiquiatra solo me las dejo para dormir , recomendaciones? 

Mil gracias saludos y que reine en el mundo de las drogas discreccion y camaraderia .
Responder
#2
Probaste con algo mas natural, tipo la maca? Obviamente no tiene NADA que ver con la cocaina, pero es un estimulante natural

https://www.myprotein.es/thezone/supleme...des-dosis/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • rebelion1
Responder
#3
Yo tengo 29, tomo maca desde hace tres meses y la realidad es que estas mas despierto y mas activo, antes a la mañana cuando sonaba el despertador me costaba una bocha despertarme, ahora suena y ya me despierto sin problemas, eso que fumo casi medio faso por noche, mas un poco de tinto o birra. Ahora le sume extracto de TE- EGCG, siento que eso me estabilizo bastante para la ansiedad, estoy disminuyendo bastante el escabio y el faso por las noches. También estoy en el medio de un proyecto, laburo 8 hs por dia y cuando salgo sigo con lo mio, osea que prácticamente estoy todo el día laburando.
También te recomendaría que para estar mas despierto, suprimas comidas grasosas o aceitosas, disminuí el consumo de carne, empeza a tomar dos litros de agua por día e incorpores frutas y verduras. El cuerpo gasta bastante recursos en procesar comida de mierda, ademas de sentirte pesado o con modorra. Si podes agrégale 20 min de ejercicio, tres veces por semana, para oxigenar y descargar un poco tensiones. Esas cosas están a tu disposición para que modifiques tu rutinas, queda en vos.
Y si queres adentrarte mas, agrégale meditación, reiki, psicologo, ayahuasca, etc, etc.
Entiendo perfecto lo que decís de la falopa, estuve laburando duro hace un par de años por un tiempo, y te saca mas de lo que te da. Si hace poco que dejaste, es normal el stress y ansiedad, tardas al rededor de un mes y medio en regenerar los neuroreceptores de dopamina.

Que reine el mundo de las drogas discreción y camaradería, pero de forma consciente.
Abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • rebelion1
Responder
#4
Muchas gracias por las recomendaciones , la maca no la conocia , si en ocasiones tome gingko . Con respecto al mercury , vendria consumiendo 2 veces x semana pero me harte , por que la conozco y lo unico que aprecio de esa sustancia es la vitalidad , despues nada 0 pensamiento e inclusive me pone incomodo por que me bloquea .
En años anteriores consumi megastene sulbutiamina creo es la droga me sento bien , pero no me dejaba dormir y me ocasionaba muchos gases, alguna sativa ¿ Que me recomiendan ? busco algo mas natural pero que cumpla el cometido.
(13-04-2018, 03:51 PM)Albert Rodrigo escribió: Yo tengo 29, tomo maca desde hace tres meses y la realidad es que estas mas despierto y mas activo, antes a la mañana cuando sonaba el despertador me costaba una bocha despertarme, ahora suena y ya me despierto sin problemas, eso que fumo casi medio faso por noche, mas un poco de tinto o birra. Ahora le sume extracto de TE- EGCG, siento que eso me estabilizo bastante para la ansiedad, estoy disminuyendo bastante el escabio y el faso por las noches. También estoy en el medio de un proyecto, laburo 8 hs por dia y cuando salgo sigo con lo mio, osea que prácticamente estoy todo el día laburando.
También te recomendaría que para estar mas despierto, suprimas comidas grasosas o aceitosas, disminuí el consumo de carne, empeza a tomar dos litros de agua por día e incorpores frutas y verduras. El cuerpo gasta bastante recursos en procesar comida de mierda, ademas de sentirte pesado o con modorra. Si podes agrégale 20 min de ejercicio, tres veces por semana, para oxigenar y descargar un poco tensiones. Esas cosas están a tu disposición para que modifiques tu rutinas, queda en vos.
Y si queres adentrarte mas, agrégale meditación, reiki, psicologo, ayahuasca, etc, etc.
Entiendo perfecto lo que decís de la falopa, estuve laburando duro hace un par de años por un tiempo, y te saca mas de lo que te da. Si hace poco que dejaste, es normal el stress y ansiedad, tardas al rededor de un mes y medio en regenerar los neuroreceptores de dopamina.

Que reine el mundo de las drogas discreción y camaradería, pero de forma consciente.
Abrazo
estupendo , perdon por mi mensaje , suena crudo pero apoyo el uso en post de lograr un fin "bienestar" y no afectar al consumidor. gracias saludos !!!
Responder
#5
(14-04-2018, 07:57 AM)rebelion1 escribió: Muchas gracias por las recomendaciones  , la maca no la conocia , si en ocasiones tome gingko . Con respecto al mercury , vendria consumiendo 2 veces x semana pero me harte , por que la conozco y lo unico que aprecio de esa sustancia es la vitalidad , despues nada 0 pensamiento e inclusive me pone incomodo por que me bloquea .
En años anteriores consumi megastene sulbutiamina creo es la droga me sento bien , pero no me dejaba dormir y  me ocasionaba muchos gases, alguna sativa  ¿ Que me recomiendan ? busco algo mas natural pero que cumpla el cometido.
(13-04-2018, 03:51 PM)Albert Rodrigo escribió: Yo tengo 29, tomo maca desde hace tres meses y la realidad es que estas mas despierto y mas activo, antes a la mañana cuando sonaba el despertador me costaba una bocha despertarme, ahora suena y ya me despierto sin problemas, eso que fumo casi medio faso por noche, mas un poco de tinto o birra. Ahora le sume extracto de TE- EGCG, siento que eso me estabilizo bastante para la ansiedad, estoy disminuyendo bastante el escabio y el faso por las noches. También estoy en el medio de un proyecto, laburo 8 hs por dia y cuando salgo sigo con lo mio, osea que prácticamente estoy todo el día laburando.
También te recomendaría que para estar mas despierto, suprimas comidas grasosas o aceitosas, disminuí el consumo de carne, empeza a tomar dos litros de agua por día e incorpores frutas y verduras. El cuerpo gasta bastante recursos en procesar comida de mierda, ademas de sentirte pesado o con modorra. Si podes agrégale 20 min de ejercicio, tres veces por semana, para oxigenar y descargar un poco tensiones. Esas cosas están a tu disposición para que modifiques tu rutinas, queda en vos.
Y si queres adentrarte mas, agrégale meditación, reiki, psicologo, ayahuasca, etc, etc.
Entiendo perfecto lo que decís de la falopa,  estuve laburando duro hace un par de años por un tiempo, y te saca mas de lo que te da. Si hace poco que dejaste, es normal el stress y ansiedad, tardas al rededor de un mes y medio en regenerar los neuroreceptores de dopamina.

Que reine el mundo de las drogas discreción y camaradería, pero de forma consciente.
Abrazo
 estupendo , perdon por mi mensaje , suena crudo pero apoyo el uso en post de lograr un fin "bienestar" y no afectar al consumidor.  gracias saludos !!!

ahora que lo leo de nuevo, suena duro, pero bueno en fin la idea es estar lo mejor posible jajajaa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • rebelion1
Responder
#6
El guaraná es otro estimulante natural y hasta lo podes conseguir en el super en forma de bebida. Lo que no se es si a los efectos prácticos, pueda dar el resultado que buscas
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • rebelion1
Responder
#7
(16-04-2018, 11:27 AM)Hammett escribió: El guaraná es otro estimulante natural y hasta lo podes conseguir en el super en forma de bebida. Lo que no se es si a los efectos prácticos, pueda dar el resultado que buscas

gracias por el consejo hammet , pero no creo mucho en las bebidas comerciales , quizas pruebe guarana de forma natural?en fin tenia pensado hablar con el?psiquiatra y probar algun isrss como el prozac , los estimulantes como el metilfenidato en sus variantes se me hace que son iguales a todos fuera de joder con el?lobulo frontal y los neurotransmisores , estare al tanto acepto criticas
Responder
#8
Albert Rodrigo escribió:

ahora que lo leo de nuevo, suena duro, pero bueno en fin la idea es estar lo mejor posible jajajaa.

jaja entendi el chiste perdon se me rompio el cel y estoy usando un minipocket y es malisimo para este uso , estoy acostado me causo gracia la ironia por citar todo perdon por hacerte fumar todo el post saludos !!
Responder
#9
Hola, yo tengo TDAH, los estimulantes si bien me hacen bajar (al contrario que a otras personas les hacen subir), la cuestión es que en terminos de concentración y para mantenerme despierto son muy efectivos, por eso son muy utilizados por personas que no tienen el trastorno (estudiantes, trabajadores, etc), pero OJO.

Mi primer consejo es que vayas con el psiquiatra y le digas cuál es tu cuestión.. Modafinilo parece ser una opción en cuanto a estar despierto, y no es tan fuerte como otros estimulantes a nivel de cambios de personalidad, casi nulo. peeeero cada cerebro es un mundo. La clave está en tomar dosis bajas los días necesarios, y dejarlo los días que no lo necesitas, (No generas tolerancia de esa manera, ni dependencia, ni cambios grosos a nivel psíquico).

Un saludo!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a interestellar por este mensaje:
  • rebelion1
Responder
#10
Siempre fui de consumir mucho, mucho café. Hace unos tres alos, en plena época de parciales en la que necesitaba pasar largas horas de la noche despierta para estudiar, noté que el café me ponía demasiado nerviosa y que no me ayudaba a concentrarme. Averigüé, busqué, y un amigo boliviano me recomendó tomar SOPA DE PERA Y MANZANAS CON QUINOA. 

No sólo me ayudó a pasar tiempo despierta, sino que me sentía fresca y con mucha energía. Por algo dicen que siempre se conoció a la quinoa como "el oro de los incas", que usaban para alimentar a sus guerreros.

La maca también es muy buena, a mi me gusta mucho con té. Tienen que ser dos infusiones al día. Vas a sentir un cambio a la semana.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • pityalvarez
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: