Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Elmo color rojo (mayo 2018)
#1
Buenas gente, la verdad no se si se llaman así (solamente lo supongo, ya que es la cara de Elmo - personaje de plaza sesamo) si alguien las probó, tiene data de estas pastis bienvenido sea. Tienen buena pinta, pero no las he probado como para saber que onda. Que tengan buena vidaa!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#2
Las probé el sábado en una fiesta privada. Soy de tolerancia media/alta, vengo consumiendo casi todos los findes. Arranqué con media tipo 2.30 , subida progresiva , muy bailarinas, bastante anfetosas (así me gustan a mí) , habrá tardado una hora en pegar.  Sin embargo esa media fue tranca, cuando tome la 2da mitad a las 2 hs me  re mil subieron. Duran una bocha, con una tire hasta las 7 am. . Estuve arriba hasta las 14 tomando solo 2. A todos los que la tomaron les encantó. Las reee volvería a tomar sin dudarlo.  Son ruedas fuertes, ojo con mandarla entera algunas personas. 



Disfruten sin boludear. Espero les sirva.
Hammett escribió 14-05-2018, 08:44 PM:
No aclares que oscurece Wink Si aparecen otras, se abriran los temas correspondientes
Y la foto se ve toda negra, volvela a subir por favor.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Constanza por este mensaje:
  • soulnmagic
#3
Rainbow 
Hola! Paso para dejar mi experiencia. El Sabado probé estas mismas de la foto, tome media, el prensado no es tan bueno asi que cuidado al morderlas porque se desarman bastante, aclaro que tengo tolerancia alta por el hecho de que tomo seguido, sin embargo nunca tomo mas de una, ese es mi tope maximo hace tiempo. En cuanto a la rueda, me gustó, un buen subidón, mucho baile, y buena onda, me pinto abrazar a mis amigxs aunque eso lo hacemos siempre jaja. La tomé tipo 3 de la mañana y a las 3:30 ya me habia subido. Me gusto bastante esta rueda y eso que no le tenia fe! Y me ayudo a terminar bien la fiesta ya que el DJ era muy arriba y no estaba buena la música, asi que supongo que con mejor música se puede aprovechar mejor! saludos! es mi primer review, si hay algo de más editenlo! mucho lovee  Heart
elunicotomas escribió 17-05-2018, 01:21 PM:
No tiene sentido "limitar" o controlar tus consumos en cantidad de pastillas, cuando éstas pueden variar considerablemente de carga. De onda lo digo, para que lo tengas en cuenta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ZeppelinRojo por este mensaje:
  • xarlos
#4
Hola como estan? las pastis en realidad se llaman plaza sesamo y son los 4 personajes de plaza sesamo. paso a detallarles los personajes correspondientes a cada pasti.
pasti roja personaje Elmo
pasti azul personaje Lucas come galletas
pasti naranja personaje Beto
pasti verde/amarilla personaje Enrique

A mi me las han ofrecido a las 4 juntas , no por separado.
espero haberlos ayudado saludos!!
Hammett escribió 23-05-2018, 09:22 AM:
A menos que las fabriques o importes vos, no podes saber a ciencia cierta quien las hace. Evita este tipo de comentarios. Gracias
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a tundra por este mensaje:
  • ELE878ESE, elpastiketa, francog
#5
Probadas el Viernes 1/06 en Whatever.

Como comentó la persona de arriba, en teoria son los 4 personajes cada pastilla pero son todas iguales.
Mido 1,86, peso 80 kgs. Ultima toma Atish en The Bow 12/05 (1 illuminati). No sé exactamente mi resistencia, empecé a salir en enero de este año y en promedio tomé 1 pastilla por mes.

2.15 AM tomé media de la verde/amarilla sublingual. En 20 minutos ya me había pegado una patada hermosa, mucha felicidad, mucha empatía, muchas ganas de bailar. Alrededor de las 4.30, sin tanta necesidad tomé otra media, esta vez la naranja, tragandola. Subio al toque, muy limpia tambien. No las noté muy voladoras, quizas por la musica y el grupo con el que estaba, estuve muy consciente, muy presente en la fiesta, con muchas ganas de bailar, de moverme, muy cariñoso y empatico.

A las 7 termino y yo habia bajado aunque todavia me duraba la empatia. Acompañe a la casa a una pareja amiga que era su primera vez y me pidieron que vaya con ellos apra charlar un rato, los banque hasta las 9 am que se durmieron, encare para casa y 9.30 ya estaba durmiendo como un bebé.

Me desperte tipo 14, un poco cansado pero me di una ducha y sali a caminar y ya estaba 10 puntos.

Las volvería a tomar.

PD: del lado de atrás si las miras con mucho cuidado dice "NL" muy chiquito. Despúes subo una foto ya que yo no tuve ne mis manos la que subio el autor del post (la roja), solo la verdeamarilla y la naranja.


[Imagen: uQFGWxU.jpg]

[Imagen: 271UDMV.jpg]
#6
Dejo esto porque se hablaron de los otros personajes de Plaza Sesamo.

https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6267
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=6266


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.897 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 16.409 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
  Cookie Monster/ Sapo Rojo/ Rana Roja (Diciembre 2021) pastafrula 0 1.714 16-12-2021, 10:21 PM
Último mensaje: pastafrula
  Q dance (doble color) (Noviembre 2019) lunascorpiana 10 22.008 12-12-2021, 07:53 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.468 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Roll royce color crema (letras con relieve) (Septiembre 2021) simirassosgay 8 10.583 19-10-2021, 12:10 PM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 8.010 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  M&M Doble Color Roja/Amarilla (Mayo 2021) rueditaloca 0 2.130 31-05-2021, 10:42 PM
Último mensaje: rueditaloca
  The North Face Rosas (Mayo 2020) Tapete 0 1.895 24-05-2021, 12:39 PM
Último mensaje: Tapete
  Tekashi69 / 6ix9ine verdes (mayo 2021) Tucca 1 4.163 15-05-2021, 01:14 PM
Último mensaje: Nemesis

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: