Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mala experiencia con pasti
#1
Buenas,queria contar una experiencia que me paso el finde pasado en la costanera.
Acompañe a un amigo a Caix. Cada uno consumio en toda la noche una pasti y media. En mi caso tome Punisher y EA bicolor.
La cosa es que iba redosificando cuando pasaba hora u hora y media.
A las 5:30am masomenos tome la ultima media de la punisher que me quedaba. Habian pasado 20 minutos y no paraba de eruptar (sin molestar a nadie obvio) pero no le di importancia hasta que me agarro una arcada grosa pero sin sentirme mal y tampoco me dolia el estomago. Ahi nomas arranque para el baño y fue la caminata mas larga de la vida jajajaja. Llegue al baño y arraque a vomitar groso,a todo esto yo no paraba de transpirar.
Alguno tuvo una experiencia similar? o aunque sea saber si es normal. Yo entiendo que si y seguramente sea por algun efecto de la pasti. Por suerte vomite y me senti mucho mejor,aparte me ayudo mucha gente.
Algun tip para sobrellevar esto?
Gracias!! Smile
Responder
#2
Tomar cada una hora/ una hora y media me parece un montón, se habla mucho de tolerancia y el pegue, pero aunque tengas la tolerancia por las nubes y no te haga efecto le estás mandando drogas sintéticas al estómago para que las procese, no me parece nada raro que transpires y que tengas arcadas (me parecería raro si persisten o si hay otro efecto no buscado). Mi recomendación es que estires más el mambo, redosifica cada 2hs mínimo. Qué habías comido anteriormente y cuánto tiempo antes?
'Algun tip para sobrellevar esto?' un poco más de autocontrol, no hay otra.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Matias Fernandez
Responder
#3
(08-10-2022, 10:28 PM)EdwardElric escribió: Tomar cada una hora/ una hora y media me parece un montón, se habla mucho de tolerancia y el pegue, pero aunque tengas la tolerancia por las nubes y no te haga efecto le estás mandando drogas sintéticas al estómago para que las procese, no me parece nada raro que transpires y que tengas arcadas (me parecería raro si persisten o si hay otro efecto no buscado). Mi recomendación es que estires más el mambo, redosifica cada 2hs mínimo. Qué habías comido anteriormente y cuánto tiempo antes?
'Algun tip para sobrellevar esto?' un poco más de autocontrol, no hay otra.

Si tal cual ,no tuve en cuenta el tiempo entre una otra . Se ve que para la prox banco un toque más .
Responder
#4
Buenas. Adhiero a lo que te aconsejó EdwardElric sobre espaciar más las redosificaciones, no estás esperando a que te termine de subir una dosis y ya le estás metiendo otra, es de esperarse que te des vuelta. Añadiendo a eso, como consejo te diría que intentes redosificar lo menos posible, quizás en vez de tomar 3 dosis de media rola podes pasarla mucho mejor tomando una entera y luego redosificando una sola vez con media, y tenes menor neurotoxicidad con la misma cantidad de sustancia, además de que vas a estar mucho más arriba que tomando de a mitades. Recorda también no pasarte de agua, al bailar te moves mucho y si tomas demasiada agua también contribuye a las ganas de vomitar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • FSEPH, Matias Fernandez
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El tamaño de la pasti importa? Lolero 8 2.855 01-04-2023, 10:29 AM
Último mensaje: kingF
  pegue tardio de pasti por estomago lleno? vino y alplax 6 4.132 02-11-2022, 07:43 PM
Último mensaje: Nostalgia
Video ¿Está Maria Callas puesta de pasti? EGR 3 3.815 12-08-2021, 12:08 AM
Último mensaje: EGR
  Experiencia con Cuencos y Sahumo Albert Rodrigo 0 2.671 24-02-2020, 03:12 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: