Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Son consciente de tu consumos?
#16
Hola, 

En general soy poli toxicómano pero me doy cuenta que tengo etapas en las que elijo unas sustancia sobre otra
Tengo 26 años 
 
Actualmente
COCAINA 
Consumo
3-4 veces a las semana 
Dosis
Aproximadamente 0,5 - 0,6 a veces más 
Busco sentir 
Euforia, concentración, agilidad mental

TABACO 
Consumo 
Solamente cuando tomo alcohol u otras drogas 

ALCOHOL 
Consumo
Casi todos los días 
Busco sentir
Nada en especial, es as un hábito y algo social 

EXTASIS/ PASTI/ MDMA
Consumo 
Actualmente cero por la cuarentena pero venía consumiendo de 2 a 4 veces al mes en fiestas generalmente 
Busco sentir
Placer

ALPLAX 
Consumo
Siempre para bajar de la coca 
Dosis de 0,5 a 2 mg
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cokeennyday por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#17
Me sumo!!

Edad: 32 años
Altura: 1,64
Peso: 69kg

No considero el alcohol en la lista porque realmente mi consumo es esporádico... algún fernet entre amigos y después coca light o alguna copita de vino en una cena en un lugar lindo, que tampoco aprecio demasiado... sería mas cultural o de acompañar al otro :/

Lsd
Consumo: cada 2 o 3 meses usualmente, ahora en cuarentena, cuando tengo tiempo cada dos semanas..
Momento: con algún amigo de confianza, en casa o playa pero sin gente alrededor, las multitudes no llegan a hacerme malflashear pero no las disfruto.
Busco sentir: visuales, percibir detalles en la música y sentir como me baja al cuerpo para moverme como flotando al son, introspección, me pega muy por la conexión con la naturaleza y la empatía.
Sentido del momento: conectar con mis sentidos en otro plano
Para que: reir, bailar, mirar y asi en loop infinito.
Complicaciones: bruxismo, pero eso ya lo tengo desde hace años naturalmente.
Consumo ideal: cada dos o tres meses
Cantidad: con 1/2 pasé desde no sentir nada a viajar 3hs máximo, siempre una entera, debe haber cuestiones metabólicas inherentes a mi cuerpo que hacen que jamás logre nada con menos de 1/2
In Wonderland
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a marianitenzzz por este mensaje:
  • Albert Rodrigo
Responder
#18
Edad: 26 años.
Peso:80kg
Altura: 1,87m

Tabaco: Cuando tengo ganas, y esto puede ser una vez a la semana, una al mes o todos los dias de una semana.
Alcohol: Social o 125cl de rouge con la cena. Resistencia: baja.
MDMA: Una sola vez en mi vida en una fiesta. No me gustan las fiestas. Quisiera probar de nuesvo en la naturaleza dado que pienso que crea conexiones empaticas fuertes con cualquier ser vivo. Resistencia: media-alta.
Psilocibina: Varias veces en mi vida, simpre tomando los recaudos necesarios y con preparacion previa. Nunca de joda y siempre buscando expandir los horizontes de la existencia. Resistencia: media.
Cannabis: Social, en pareja o en soledad frente a una pelicula. Me parece un buen catalizador de pensamientos perifericos, en general tomo nota de ellos. Resistencia: media.
Cocaina: Consumi durante un año solo los fines de semana o cada dos fines de semana cuando era un pibe y no entendia nada, me parecio el gastadero de dinero de lo mas estupido y encima me costo una caida de dopamina grande al dejar que se tradujo en fatiga y tristeza por unos 6 meses. Resistencia: media-alta.
Clorazepam: Una vez lo mezcle con alcohol cuando era pibe tambien y nada mas para hacerme el pija y pintar unos camiones re cabeza jajaja tenia 16 años. Resistencia: aparentemente baja jajaja

Bueno, me gustaria explorar salvia divinorum x10, mezcalina y tal vez lsd 25 (si realmente es posta). No me animo todavia al DMT.

Saludos y consumo responsable!
La muerte del ego.
Responder
#19
Edad: 21
Peso: 43kg.
Altura: 1,60m.

✪Tabaco: Sólo veces que he estado muuuuy en pedo. Sólo los que son convertibles a uva o uva/menta. Habrán sido tres ocasiones en la vida. Quise fumar bajo efectos de otras sustancias y siempre me dio asco.

Busco sentir: Gustito a uva cuando estoy en pedo. Ahre.

✪Alcohol: Social, depende con la gente que me junte. Suele ser una pinta cada dos semanas, no mucho más que eso. Si voy a un boliche sí tomo bastante, en especial bebida blanca y eso sucede de manera esporádica. Quizá un mes salgo 3 semanas consecutivas, pero luego por un año no vuelvo a salir. Diría que la frecuencia es baja. Nuevamente dependo de las actividades de mis amigos. Me gusta la experiencia pero no me gusta el día siguiente. Me siento muy descompuesta.

Busco sentir: Euforia, conexión con amigos.

✪MDMA: Lo probé por primera vez el año pasado. Durante los primeros 3 meses, salí una vez por mes. Después de eso cada dos meses. En total tomé 5 veces.

Busco sentir: Euforia, amor, sensibilidad táctil, mayor disfrute en la música y las visuales.

✪LSD: De manera recreativa con amigos hace un año y pico empezamos a tomar de manera planificada una vez cada seis meses. Después se acortó a una cada tres meses. Antes había tomado una sola vez, pero hace varios años atrás y no había repetido hasta esta experiencias con amigos. Hace poco probé sola por primera vez, hacía seis meses que no tomaba (falté a la última reunión de amigos).

Busco sentir: Euforia. Confusión. Ser altamente impresionable con sonidos y visuales. Risas. Imaginación muy acelerada. Pensamientos reflexivos sobre mi vida que mi mente normalmente bloquea. Es increíble cómo a veces te pega una bofetada y te hace recapacitar sobre cómo estás manejando tu vida, en especial respecto a tus verdaderos deseos.

✪Cannabis: Sólo bajo la influencia de LSD o MDMA. Solo no me gusta, he probado unas tres veces para dormir y no me sirvió. Socialmente tampoco me gusta, me inhibe y me confunde.

Busco sentir: Aumento de los efectos en las otras drogas consumidas. Volver a subir un poco cuando ya estoy bajando. O al revés, bajar un cambio cuando los efectos de las otras drogas están más lejos pero todavía no logro dormirme.

✪Ketamina: Tomé tres veces, una sola en dosis que personalmente consideré alta. Pero me falta experiencia, todavía no la entiendo. Busco entenderla, todavía no me cierra exactamente qué es lo que hace. Quisiera probarla tranquila en mi casa con alguien de confianza. Me genera mucha curiosidad.

Probé un par más pero no las entendí, probablemente por baja dosis ingerida, así que no las agrego. A la que más le tengo respeto de todas es al MDMA, por lo tanto me gusta anotar cada vez que consumí. Anoto fecha, el evento, el press, y la dosis. Me ayuda a mantenerme consciente de lo que hago. Les recomiendo hacer lo mismo con todas las drogas o con drogas que les sean de preocupación. Tengo entendido que hay una app donde se puede ir anotando, pero por ahí un diario/cuaderno es un poco más íntimo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Lerentah por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, jamesbondjr, Propyleno
Responder
#20
Aclaro de entrada, cero alcohol y tabaco, no me gustan.

En mi caso particular consumo lo siguiente:
- Faso
Consumo: diario
Dosis: medio g o 1g
Momento: a la noche despues de trabajar
Busco sentir: relajación, bienestar, menos ansiedad, evasion de la realidad, etc
Sentido del momento: idem anterior
Para que: idem anterior
Complicaciones: me cuesta levantarme al día siguiente
Consumo ideal: diario
Cantidad: medio g o 1g, salvo si tengo franco aprox 3g

-LSD:
Consumo: cada dos semanas o un mes
Dosis: un carton
Momento: dia de franco en caso o en lo de un amigo
Busco sentir: relajación, bienestar, visuales, momentos introspectivos, sentidos distorsionados, etc
Sentido del momento: diversion y evasion
Para que: idem anterior
Complicaciones: ninguna
Consumo ideal: cada 1 semana
Cantidad: 300ug en adelante

-Extasis
Consumo: una vez al mes
Dosis: 1 rola entera, sin redosificar
Momento: alguna salida especial, recitales, juntadas con amigos
Busco sentir: bienestar, bailar, amor, evasion
Sentido del momento: desconectar de la realidad, que la cabeza se vaya, disfrutar de la vida
Para que: idem anterior
Complicaciones: ninguna, jamás tuve resaca
Consumo ideal: una vez al mes
Cantidad: 1 rola carga media/alta o super alta


- Hongos
Consumo: si justo pinta y tengo guita, prefiero más el ácido
Dosis: 3g
Momento: Idem Lsd
Busco sentir: Idem Lsd
Sentido del momento: Idem Lsd
Para que: Idem Lsd
Complicaciones: ninguna
Consumo ideal: cuando surja
Cantidad: 3g

- Ketamina
Consumo: aprox una vez cada dos semanas o al mes
Dosis: medio g
Momento: de noche siempre, cuando todos duermen
Busco sentir: relajación, bienestar, visuales, momentos introspectivos, sentidos distorsionados, despersonalizacion
Sentido del momento: diversion y evasion
Para que: idem anterior
Complicaciones: mucho cansancio mental al otro día a veces
Consumo ideal: cada mes
Cantidad: minimo medio g
Aclaración: 8 meses llevo consumiendo, pienso parar en algun momento.

La pepa y los fungis siempre los acompaño con faso, con las rolas depende, la keta sola siempre.

También consumí merca durante 6 meses pero lo dejé, me constó demasiado, el consumo era de medio g cuando pintara, a veces diario, otras veces semanal, siempre en soledad y EN SECO, sin alcohol, la rebajaba con pastillas o keta rara vez.
Probé una vez Tussi rosa, nada especial, como una mezcla de keta con MDMA, muy suavecito para mi gusto, fue medio g.

Y cada consumo, de cada día, mes y año, siempre anotado.
"No existe una realidad, sino varias; cada una de ellas encierra una distinta conciencia del yo" 
Responder
#21
(23-04-2020, 06:39 PM)Lerentah escribió: Edad: 21
Peso: 43kg.
Altura: 1,60m.

✪Tabaco: Sólo veces que he estado muuuuy en pedo. Sólo los que son convertibles a uva o uva/menta. Habrán sido tres ocasiones en la vida. Quise fumar bajo efectos de otras sustancias y siempre me dio asco.

Busco sentir: Gustito a uva cuando estoy en pedo. Ahre.

✪Alcohol: Social, depende con la gente que me junte. Suele ser una pinta cada dos semanas, no mucho más que eso. Si voy a un boliche sí tomo bastante, en especial bebida blanca y eso sucede de manera esporádica. Quizá un mes salgo 3 semanas consecutivas, pero luego por un año no vuelvo a salir. Diría que la frecuencia es baja. Nuevamente dependo de las actividades de mis amigos. Me gusta la experiencia pero no me gusta el día siguiente. Me siento muy descompuesta.

Busco sentir: Euforia, conexión con amigos.

✪MDMA: Lo probé por primera vez el año pasado. Durante los primeros 3 meses, salí una vez por mes. Después de eso cada dos meses. En total tomé 5 veces.

Busco sentir: Euforia, amor, sensibilidad táctil, mayor disfrute en la música y las visuales.

✪LSD: De manera recreativa con amigos hace un año y pico empezamos a tomar de manera planificada una vez cada seis meses. Después se acortó a una cada tres meses. Antes había tomado una sola vez, pero hace varios años atrás y no había repetido hasta esta experiencias con amigos. Hace poco probé sola por primera vez, hacía seis meses que no tomaba (falté a la última reunión de amigos).

Busco sentir: Euforia. Confusión. Ser altamente impresionable con sonidos y visuales. Risas. Imaginación muy acelerada. Pensamientos reflexivos sobre mi vida que mi mente normalmente bloquea. Es increíble cómo a veces te pega una bofetada y te hace recapacitar sobre cómo estás manejando tu vida, en especial respecto a tus verdaderos deseos.

✪Cannabis: Sólo bajo la influencia de LSD o MDMA. Solo no me gusta, he probado unas tres veces para dormir y no me sirvió. Socialmente tampoco me gusta, me inhibe y me confunde.

Busco sentir: Aumento de los efectos en las otras drogas consumidas. Volver a subir un poco cuando ya estoy bajando. O al revés, bajar un cambio cuando los efectos de las otras drogas están más lejos pero todavía no logro dormirme.

✪Ketamina: Tomé tres veces, una sola en dosis que personalmente consideré alta. Pero me falta experiencia, todavía no la entiendo. Busco entenderla, todavía no me cierra exactamente qué es lo que hace. Quisiera probarla tranquila en mi casa con alguien de confianza. Me genera mucha curiosidad.

Probé un par más pero no las entendí, probablemente por baja dosis ingerida, así que no las agrego. A la que más le tengo respeto de todas es al MDMA, por lo tanto me gusta anotar cada vez que consumí. Anoto fecha, el evento, el press, y la dosis. Me ayuda a mantenerme consciente de lo que hago. Les recomiendo hacer lo mismo con todas las drogas o con drogas que les sean de preocupación. Tengo entendido que hay una app donde se puede ir anotando, pero por ahí un diario/cuaderno es un poco más íntimo.


Te aconsejo tenerle más respeto a la Keta que a ninguna otra cosa, es algo demasiado fuerte, te lo digo por experiencia, la consumí muchas veces.
"No existe una realidad, sino varias; cada una de ellas encierra una distinta conciencia del yo" 
Responder
#22
Me Sumo..
35
Altura: 1.65
Peso: 55kg


-Alcohol
Consumo: 2 veces por mes aprox. Hay meses que mi consumo es cero.
Dosis: 2 copas maximo de Malbec
Momento: Ocasiones especiales.
Sentido del momento: Copartir un momento ameno con amigos ó pareja
Complicaciones: Me da resaca, he perdido la contumbre de tomar alchohol , en la adolescencia abuse MUCHO .
Consumo ideal: 2 veces por mes /ocasiones especiales. No generar una costumbre
Cantidad: 2 copas / vasos para no perder el control .

-Benzo
Consumo: Aplazolam
Dosis: 0.25 al dia
Momento: Media mañana
Sentido del momento: controlar la ansiedad.
Complicaciones: Es muy adictivo. Genera dependencia psicologica. Me encuentro en retirada y esta demorando mas de lo esperado .
Consumo ideal: Cero
Cantidad: Cero


-Extasis
Consumo: 2 veces por año
Dosis: 1 Pill maximo.
Momento: Solo Fiestas masivas. Intento buscar 2 fechas al año. (en algun momento consumi junto a mi novio en el departamento para conectarnos desde otro lugar, fue hermoso) y en algun otro momento tambien estuve al borde de pisar el palito*.
Busco sentir: Placer, desconectar la mente, empatizar, bailar mucho y disfrutar de los sonidos de la musica. Ver gente en otro planeta, gente disfrutando... AMOOO.
Sentido del momento: relajacion en su maxima expresion . En lo cotidiano soy muy tensa !
Complicaciones: Cansancio extremo 1 dia despues. Bajon los siguientes 2 dias. Ganas de llorar porque me falta mucho tiempo para volver a comsumir ... siento que el mundo es una mierrr............ pero en 1 semana se me pasa.
Consumo ideal: Cada 4 meses. Aunque depende de cada persona, yo lo hago de esta manera porque se que puedo perderme en el camino.
Cantidad: 1 y 1/2 pill. dependiendo de la carga y contextura fisica.


*pisar el palito*:
Cuando me inicie hace unos 5 años, lo hice con un grupo de amigos que estaba muy descontrolado. Nunca me paso nada, pero he hecho cosas que no volveria a hacer como : consumir durante un fin de semana completo ... Vier , Sab, Dom,. Consumir todos los fines de semana sin respetar los descansos , aceptar sustancias de desconocidos, tomar pills con alchohol.

AGRADEZCO A ESTE FORO .. ya que comence a leer a los pocos meses de haber probado el extasis y fue ahi cuando pude decidir que tipo de consumo era adecuado para mi.
esto no significa que sea un modelo a seguir simplemente aqui, obtuve informacion, pude verme en la situacion en la que estaba entrando por desconocimiento y finalmente pude armarme un calendario de consumo responsable.
Cuesta... pero cuando llega el momento es fabuloso.
Yo tengo una tendencia a perder el control por ello debo estar atenta.


Probe Marihuana a mis 16, 17 años y todas las veces me dio mucha paranoia , perdida de control y vomitos .
Resto de sustancias no estoy interesada en probar.

Como veran... "ya elegí"



Les mando un abrazo a todos.
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • fpeople, Mateo33
Responder
#23
Me sumoooooo
Edad: 25
Altura: 1.90
Peso: 55k


-Alcohol
Consumo: De 2 a 4 veces por mes. Hay meses en los que el consumo es casi nulo
Dosis: Alguna birra de lata para acompañar. Mínimas veces alguna copa de vino.
Momento: Juntadas sociales con amigos.
Sentido del momento: Acompañar el momento.
Complicaciones: Me cae muy mal al estomago a las horas. Resaca. No es mi droga de elección para nada.
Consumo ideal: Lo que consumo actualmente.
Cantidad: Depende la situación, pero nunca al punto de ser la cosa a consumir en una noche.

-Cannabis
Consumo: Fines de semana. A veces durante la semana si lo amerita
Dosis: Diria que aprox 1 a 2 porros.
Momento: Juntadas sociales con amigos o con mi pareja
Sentido del momento: Potenciar lo que este sucendiendo
Complicaciones: Segun la genetica a veces me levanta mucho la ansiedad. No es mi primera elección para primeras situaciones sociales.
Consumo ideal: Contento con lo que consumo actualmente
Cantidad: Me gusta quedar bien loco cuando consumo, no puedo mandarme una seca y listo.


-Extasis
Consumo: cada 3 meses o mas. Hay excepciones de tomar mas seguido en situaciones muy especiales.
Dosis: 1 pill y media como MAXIMO. 
Momento: Fiestas masivas, fiestas privadas con amigos muy cercanos.
Busco sentir: Empatía con la gente que quiero. Compartir un momento que quede para el resto de la vida. Me parece que de eso se trata la vida.
Sentido del momento: Como logro conectar con todos. Me transforma en mi mejor versión.
Complicaciones: Bajón de 1 dia después de las 48hs. Mas allá de eso, nada.
Consumo ideal: Cada 3 meses.
Cantidad: 1 pill dependiendo de la carga. Siempre termino consumiendo un cuartito mas porque así es como llego al estado perfecto para mi.

-Cocaina
Consumo: Cada 2 semanas, los finde de semana. Solo 1 día del finde.
Dosis: menos de 1g
Momento: Noche
Sentido del momento: Pensar que me va a potenciar socialmente.
Complicaciones: Que la cocaina se ve que no es para mi o que jamás probé una buena. Solamente una vez probé una que realmente me mejoro socialmente y conmigo mismo. Después de eso el consumo fue lograr encontrar una parecida, y en realidad fue tener el mismo resultado con todas: 15 minutos de bienestar mediocre, seguido de dureza, ansiedad y ganas de volver a consumir de vuelta. Además me saca pensamientos muy oscuros. No me parece que valga la pena con todas las otras drogas que hay. No le veo el lado tan positivo como para que sea una droga elegible. Un gastadero de plata que consumiendo no se, 1g de hongos, Tenes infinitas cosas mas positivas y un montón de cosas menos negativas. No entiendo porque y cuando me pega bien y cuando no. Droga egoísta, no te conecta con nadie. Mucho estigma social que no te lo podes sacar de la cabeza cuando consumis. Supongo que por eso le dicen la traicionera.
Consumo ideal: Cero. Llegue a esta conclusión este fin de semana.
Cantidad: Cero


-LSD
Consumo: 1 vez en mi vida
Dosis: 150ug
Momento: Naturaleza
Busco sentir: Introspección, visuales, apreciación naturaleza.
Sentido del momento: Divertirme, conocerme mas a mi mismo, y con la persona con la que este en ese momento.
Complicaciones: Tome una dosis muy grande como para mi primera vez. Empezó con 2 horas magistrales y maravillosas seguido de 12 horas de lo peor que me paso en la vida.
Consumo ideal: No creo que pueda volver a consumirlo de vuelta.
Cantidad: 1

-Hongos
Consumo: cada 2/3 meses
Dosis: dependiendo el objetivo. momentos sociales. 1g a 1g y medio. Momentos introspectivos. 3g
Momento: Conciertos, Festivales o Momentos privados.
Busco sentir: Felicidad, conexión conmigo mismo, fascinación por ser humano.
Sentido del momento: Conectar con todo mas.
Complicaciones: NINGUNA, la droga mas noble. Me activa a veces un poco el recuerdo del mal viaje del LSD y me hace subir un poco la ansiedad, pero es culpa del LSD y no de los hongos.
Consumo ideal: cada 1 mes creo?
Cantidad: 1 a 2g

-Ketamina
Consumo: Cada 2/3 meses. Suele acompañar a la pasti.
Dosis: Menos de 0.5g
Momento: Solos con mi pareja. Para el bajón de la pasti, o incluso una fiesta solo de keta.
Busco sentir: Relajación, tranquilidad, volado.
Sentido del momento: Desconexión con la cabeza
Complicaciones: A veces la disociación es mucha y sube la ansiedad. A veces mi cerebro también lo asocia al mal mambo que tuve con el LSD y me asusto. A veces dolor de cabeza.
Consumo ideal: esporadico, cada 2 meses.
Cantidad: menos de 1g
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • ayelen888
Responder
#24
(08-05-2022, 09:53 PM)Candytrip escribió:
(23-04-2020, 06:39 PM)Lerentah escribió: Edad: 21
Peso: 43kg.
Altura: 1,60m.

✪Tabaco: Sólo veces que he estado muuuuy en pedo. Sólo los que son convertibles a uva o uva/menta. Habrán sido tres ocasiones en la vida. Quise fumar bajo efectos de otras sustancias y siempre me dio asco.

Busco sentir: Gustito a uva cuando estoy en pedo. Ahre.

✪Alcohol: Social, depende con la gente que me junte. Suele ser una pinta cada dos semanas, no mucho más que eso. Si voy a un boliche sí tomo bastante, en especial bebida blanca y eso sucede de manera esporádica. Quizá un mes salgo 3 semanas consecutivas, pero luego por un año no vuelvo a salir. Diría que la frecuencia es baja. Nuevamente dependo de las actividades de mis amigos. Me gusta la experiencia pero no me gusta el día siguiente. Me siento muy descompuesta.

Busco sentir: Euforia, conexión con amigos.

✪MDMA: Lo probé por primera vez el año pasado. Durante los primeros 3 meses, salí una vez por mes. Después de eso cada dos meses. En total tomé 5 veces.

Busco sentir: Euforia, amor, sensibilidad táctil, mayor disfrute en la música y las visuales.

✪LSD: De manera recreativa con amigos hace un año y pico empezamos a tomar de manera planificada una vez cada seis meses. Después se acortó a una cada tres meses. Antes había tomado una sola vez, pero hace varios años atrás y no había repetido hasta esta experiencias con amigos. Hace poco probé sola por primera vez, hacía seis meses que no tomaba (falté a la última reunión de amigos).

Busco sentir: Euforia. Confusión. Ser altamente impresionable con sonidos y visuales. Risas. Imaginación muy acelerada. Pensamientos reflexivos sobre mi vida que mi mente normalmente bloquea. Es increíble cómo a veces te pega una bofetada y te hace recapacitar sobre cómo estás manejando tu vida, en especial respecto a tus verdaderos deseos.

✪Cannabis: Sólo bajo la influencia de LSD o MDMA. Solo no me gusta, he probado unas tres veces para dormir y no me sirvió. Socialmente tampoco me gusta, me inhibe y me confunde.

Busco sentir: Aumento de los efectos en las otras drogas consumidas. Volver a subir un poco cuando ya estoy bajando. O al revés, bajar un cambio cuando los efectos de las otras drogas están más lejos pero todavía no logro dormirme.

✪Ketamina: Tomé tres veces, una sola en dosis que personalmente consideré alta. Pero me falta experiencia, todavía no la entiendo. Busco entenderla, todavía no me cierra exactamente qué es lo que hace. Quisiera probarla tranquila en mi casa con alguien de confianza. Me genera mucha curiosidad.

Probé un par más pero no las entendí, probablemente por baja dosis ingerida, así que no las agrego. A la que más le tengo respeto de todas es al MDMA, por lo tanto me gusta anotar cada vez que consumí. Anoto fecha, el evento, el press, y la dosis. Me ayuda a mantenerme consciente de lo que hago. Les recomiendo hacer lo mismo con todas las drogas o con drogas que les sean de preocupación. Tengo entendido que hay una app donde se puede ir anotando, pero por ahí un diario/cuaderno es un poco más íntimo.


Te aconsejo tenerle más respeto a la Keta que a ninguna otra cosa, es algo demasiado fuerte, te lo digo por experiencia, la consumí muchas veces.

Consumí muy pocas veces después de eso. Una tomé un gramo entre mi novio y yo. No me gustó mucho pero hace poco me di cuenta de que tengo (y me diagnosticaron) un trastorno de ansiedad que siempre tuve y casi todas las drogas lo exacerbaban. La keta no fue la excepción. Solamente pensaba en que tenía que trabajar y en lo que iba a hacer el lunes cuando no me podía ni mover. Un horror ?. Ahora sólo consumo porro una vez cada dos semanas y a veces alcohol. Cualquier otra cosa me hace darme cuenta de que soy un ratón viviendo en el laberinto de una distopia capitalista y me dan ganas de matarme por un mes hasta que se me pasa ¿? Jajaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lerentah por este mensaje:
  • Mufaq
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: