Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] LSD
#16
El Sábado pasado nos juntamos 4 parejas amigas en una cabaña en cariló con el plan de tomar pepa.
Varios ya eran "experimentados" en cuanto a tomar esa sustancia. Lo pongo entre comillas porque ni sabían que existía le Nbome.
Obviamente con el objetivo de reducir daños, investigué en este foro antes de probarlo.

Nos pusimos los cartones bajo la lengua, al principio no le sentí sabor asi que me quedé mas tranquilo, despues escucho que algunos dicen "che es medio amargo" y me empecé a preocupar, a lo que la novia de mi amigo (la que siempre toma esto) dice "si, es amargo y te duerme la lengua, es por el acido (?)"

Apenas escucho esto, me subo el cartón a la lengua y efectivamente lo siento apenitas con sabor pero empiezo a sentir que se me adomercía la lengua, no lo quise escupir para no paranoiquear al resto asi que decidí tragarlo (tengo entendido que no hace efecto al tragarlo). (era medio cartón)

Jamás me hizo ningun efecto, al resto que tomo medio y lo dejo en la lengua hasta el final si les pegó. Pero los noté agitado, por momentos mas duros (les notaba caminar) y por otros muy activos, como si fueran un hamster que querían entrar a una ruedita a correr.

Una lastima, tenia muchas expectativas de probar LSD, sobre todo con este set & setting, pero claramente esto no era LSD y menos mal que lo tragué porque no me gustó el efecto que tuvo en los que no lo tragaron.

Lo que me parece increíble es que gente que hace años consume esto no sepa que exista el nbome y crea que esta consumiendo lsd cuando esta consumiendo otra cosa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder
#17
(30-10-2018, 11:36 AM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Lo que me parece increíble es que gente que hace años consume esto no sepa que exista el nbome y crea que esta consumiendo lsd cuando esta consumiendo otra cosa.

Es más común de lo que crees......
Responder
#18
Respondo re tarde pero recién veo este tema. Solo quería aportar que por lo que leí en un articulo de la VICE, tragarlo o dejar que se disuelva en la boca no afecta en el efecto de la droga. Tragarlo solo hace que demore más el viaje, pero no se evita.

Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: