Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Barcelona FC violeta (Mayo 2018)
#1
Hola muchachos, me es tan ofreciendo esta pastela y no encuentro data en ningun lugar de internet. Supuestamente son importadas.
Si alguien sabe algo porfa cuente que onda.


Saludos
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • audrey, IgnacioK, Kospel, Lepra2647
#2
(22-05-2018, 11:17 AM)Mandarinetree escribió: Hola muchachos, me es tan ofreciendo esta pastela y no encuentro data en ningun lugar de internet. Supuestamente son importadas.
Si alguien sabe algo porfa cuente que onda.


Saludos

Probadas anoche en Mi Rosario querida en Metropolitano.
Última toma: dos Philip plein naranja
Tolerancia: media/alta
Tome una entera apenas entre, por manija porque estuve una hora haciendo fila para entrar por los cacheos que hacían. Soy de empezar de a medias si no la conozco a la rola pero esta vez dije ya fue y me mandé una entera.
A los 20 minutos bailando ya sentía como iba entrando en una subida bien progresiva (me pego una patada que hace rato no sentia) yo creo que si tomaba media no iba a sentirla.
Estuve loquisimo por una hora y de la nada me bajo toda la locura así que redosifique con media más y ahí tire bien hasta casi el final que tomé otra mitad. 
Resumiendo: me gustaron bastante y sin dudas las volvería volvería tomar aunque el efecto baje de golpe. Quiero adjuntar una foto pero estoy del celular y no me deja
[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • Carlos34, crystalplanet0013, Fuegati, Lepra2647, Maskofselftric, Pardopardo, pityalvarez, Yoni Oshrat
#3
Big Grin 
(25-05-2018, 02:05 PM)Mandarinetree escribió:
(22-05-2018, 11:17 AM)Mandarinetree escribió: Hola muchachos, me es tan ofreciendo esta pastela y no encuentro data en ningun lugar de internet. Supuestamente son importadas.
Si alguien sabe algo porfa cuente que onda.


Saludos

Probadas anoche en Mi Rosario querida en Metropolitano.
Última toma: dos Philip plein naranja
Tolerancia: media/alta
Tome una entera apenas entre, por manija porque estuve una hora haciendo fila para entrar por los cacheos que hacían. Soy de empezar de a medias si no la conozco a la rola pero esta vez dije ya fue y me mandé una entera.
A los 20 minutos bailando ya sentía como iba entrando en una subida bien progresiva (me pego una patada que hace rato no sentia) yo creo que si tomaba media no iba a sentirla.
Estuve loquisimo por una hora y de la nada me bajo toda la locura así que redosifique con media más y ahí tire bien hasta casi el final que tomé otra mitad. 
Resumiendo: me gustaron bastante y sin dudas las volvería volvería tomar aunque el efecto baje de golpe. Quiero adjuntar una foto pero estoy del celular y no me deja

Las probé de nuevo anoche y al igual que la vez asada me costó muchísimo orinar aunque es típico en mi casa vez que consumó.
Dejo foto:

[Imagen: 20180524_150727.jpg]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Mandarinetree por este mensaje:
  • Carlos34, Mymconga, Pardopardo
#4
Las probé ayer, mismas que las de la foto. Última toma hace 3 semanas. Me parecieron de carga media, tomando 2 de a medias volé como 7 horas. Efectos claros del MDMA. Lo único raro es que a partir de la segunda pasti perdí completamente la memoria a corto plazo, quería buscar un track en youtube, escribía las primeras palabras y me olvidaba que estaba haciendo, y a los 5 minutos recordaba que quería buscar algo en youtube. Me hizo acordar a un malviaje de ácido que me voló la peluca, pero sin el terror de un malviaje de ácido. Hay que tener en cuenta que también fumé bastante. Flashié de lo lindo, altas alucinaciones. Buen mambo.
Las volvería a tomar, tal vez media menos.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a rapgger por este mensaje:
  • Carlos34, Mandarinetree, Mymconga
#5
Buenas. Probé las mismas de la foto en casa tranquilo con mi novia.
Tolerancia baja, última toma hace 2 meses aprox.
Tomamos una entera de una: a los 40 min me pega una fuerte patada que me deja descolocado y asimilándola, con efectos fuertes de placer y locura.
Después ya controlada claros efectos de mdma: amor, empatía... etc. El efecto fue fuerte y duró aproximadamente 2 horas. A partir de ahí ya disminuyeron y tal vez hasta bajaron bastante de golpe. Si hubiese tenido habría redosificado con media.
Cabe destacar que no consumí nada más para ayudar a la locura, solo alcohol moderado antes y durante. Nada de porro ni otras sustancias.
En resúmen a mi parecer son de carga media/alta y bastante limpias. Las volvería a tomar claramente.
Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a amiguero23 por este mensaje:
  • Carlos34, Mandarinetree
#6
Lightbulb 
Mi review  Heart
Peso: 52kg.
Estatura: 1,67.
Tolerancia: Baja.
Consumo anterior: Media Monkey face amarilla 16/3
Fecha de consumo: 10/6
Consumo: Media pastilla.
Forma de la pastilla: Sin laquear, se deshacen, el diseño es bastante precario. El prensado también es bastante malo.
Carga considerada: Media.
Ambíto: ZEF 10/6 Los Suruba.
Experiencia: Tuve una linda experiencia, el efecto tardo bastante y fue muy progresivo comenzando aproximadamente a los 70/80 minutos, no sentí patada y los efectos me duraron aproximadamente unas 3 horas. Bajo de golpe con bastante dolor de piernas.
No pude dormir por varias horas, mi mejor amigo tampoco. Al otro día pudimos comer aunque con dolor de mandíbula.
No la considero 100% limpia, me genero bastante bruxismo. De todas formas la volvería a consumir.

   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Elchiri por este mensaje:
  • ELE878ESE, JohnTorque, Roberto Gómez Bolaños
#7
(22-05-2018, 11:17 AM)Mandarinetree escribió: Hola muchachos, me es tan ofreciendo esta pastela y no encuentro data en ningun lugar de internet. Supuestamente son importadas.
Si alguien sabe algo porfa cuente que onda.


Saludos

Probadas las mismas de la foto  último finde en una fiesta tranquila en una casa. 
Última toma: 4 meses aprox. monkey verdes. 1/4.
Soy de tolerancia baja, por lo que empecé con un cuarto y en una hora y media no hubo efecto, por lo que me mande un cuarto más y recién ahí subió todo. Dos horas de full empatía y amor y muchas ganas de bailar, sin bruxismo. Recién a las 5/6 redosifique y estuve barbara hasta las 8. Las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a stargirl por este mensaje:
  • Carlos34, ELE878ESE


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona crema (Diciembre 2021) mateo6644 1 3.014 04-01-2022, 03:12 PM
Último mensaje: nombre clave
  Darth vader color violeta, diciembre 2021 Gringo1911 1 3.784 23-12-2021, 05:53 PM
Último mensaje: Mateo33
  Tekashi69 / 6ix9ine amarillas (Mayo 2021) Harrisonford 11 15.942 22-12-2021, 09:13 PM
Último mensaje: flytothemoon
Star Tekashi 69 Violeta - Noviembre 2021 ShiningSilverHaze 10 17.504 16-12-2021, 10:49 AM
Último mensaje: eldelirantefiestas
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.686 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
  Rola violeta - Maybach (triangular) - Noviembre 2021 grosh 1 2.934 16-11-2021, 06:06 PM
Último mensaje: Ivan2017
  Maserati Violeta (Noviembre 2021) Malu3103 1 3.952 11-11-2021, 01:38 AM
Último mensaje: Maticalzetta
  Fornite violeta (Mayo 2021) ProgressivePsy 11 18.026 02-11-2021, 01:42 AM
Último mensaje: lunallenaeterna
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.718 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20
  Barcelona amarilla (noviembre 2020) VitaminaSanchez 8 11.726 31-10-2021, 11:36 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: