Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Inducmina
#1
Photo 
Buenas noches. Conseguí está keta que es para humanos según tengo entendido y quería saber si es que alguno ya la consumió y si la pueden comparar con la keta para animales. Y cuántas dosis salen de una ampolla de 50mg.
Responder
#2
estas seguro que la ampoya es de 50? o de 500?
Responder
#3
Estoy seguro que es de 50mg, lo dice la ampolla
Responder
#4
(06-06-2018, 06:21 PM)shi2s escribió: Estoy seguro que es de 50mg, lo dice la ampolla

Según estoy leyendo 50mg es la concentración: 50mg por ml de solución, la ampolla de cuanto es? de 10ml? Si es de 10ml, tiene 500mg de ketamina.

Supongo que si podes sacar el 100% de lo que tiene, deberías tener 500mg. Nunca probe esta keta pero entiendo que es la misma? por lo menos no la veo diferenciada en ningún lado, tanto esta como la holiday o la que sea tienen: clorhidrato de ketamina

https://www.vademecum.es/equivalencia-li...1ax03-ar_1
https://www.doctoraliar.com/medicamento/inducmina-86971
https://www.losmedicamentos.net/medicamento/inducmina
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#5
pega menos por lo menos la que yo probé es más suave que cualquiera de animales puede que tomando una dosis alta muy alta de una si se sienta así pero sería mandarse flor de raya no muy recomendable
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#6
[quote pid='14547' dateline='1527207146']
Buenas noches. Conseguí está keta que es para humanos según tengo entendido y quería saber si es que alguno ya la consumió y si la pueden comparar con la keta para animales. Y cuántas dosis salen de una ampolla de 50mg.
[/quote]

buenas que tal!. bien la Inducmina es la mejor para uso humanos por ende mucho mejor que cualquier de uso vet..
como te dicen arriba 5o mg es lo que tra como concentracion en ampollas de 10mlpero no creo que  llegues a obtener 500 mg de esa ampolla. las dosis medias entre20/40 van muy bien. Saludos
Responder
#7
Buenas, se que ya se ha preguntado sobre esto, pero fue hace 4 años y el publico se renueva.

Alguien tomo recientemente keta marca inducmina? Tiene algo para comentar?

Gracias
Responder
#8
Buenas tengo un conocido que es anestesiologo y cosina la anestesia de igual menera que la ketarika los efectos son más suaves muy similar para tomar tranqui acompañando un viaje de MDMA va bien . Para tomar sola diria que algo leve pero si deja ese retraso de pensar uh es verdad lo voy a anotar así después no me olvido jaja similar a la keta pero sin insomnio ni dolor de cabeza
no la probé en exceso pero usándola tranqui es similar

La paz es tu mayor recompensa y el amor  Sleepy


  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: