Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[INFORMACIÓN] Ketamina
#16
Buenas les hago una consulta
Quiero probar por primera vez la k ... mi duda es deberia consumirla nasal o oral?

En el caso de ser oral... como debo consumirla?
Responder
#17
@Plaza420
Leíste el post?
Literal, está toda la información que acabás de preguntar en el primer mensaje de este hilo...

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#18
(06-07-2021, 10:49 AM)kingF escribió: @Plaza420
Leíste el post?
Literal, está toda la información que acabás de preguntar en el primer mensaje de este hilo...
Obvio la lei... pero nunca dice como se toma de manera oral ( tipo infusion, en agua, etc)

Y tambien estoy pidiendo recomendaciones en base a experiencias de usuarios... entiendo que oral y nasal tienen pros y contras.

Por eso pregunto como me recomiendan consumirla..
Responder
#19
El viernes por la noche tome de nuevo K luego se 3 semanas. Les consulto el tema del set and setting en la keta es importante o esto es subjetivo? Siempre pongo sets tranquis flasheros y esta última toma quise improvisar con algo más “arriba” y no me agrado no pego como quise, cambie algo más a mi gusto y ahí mejoró todo un poco, mi consulta es si es una droga donde la música es verdaderamente importante?

Otra consulta: tome la k con algunas “preocupaciones”, (laburar al otro día, levantarme temprano y saber que no tenia el día libre luego de tomar como siempre hice, y alguna cosa más) esto afecta en qué no pegue como venía pegando?

Gracias a todos
Responder
#20
(11-07-2021, 07:01 PM)Malu3103 escribió: El viernes por la noche tome de nuevo K luego se 3 semanas. Les consulto el tema del set and setting en la keta es importante o esto es subjetivo? Siempre pongo sets tranquis flasheros y esta última toma quise improvisar con algo más “arriba” y no me agrado no pego como quise, cambie algo más a mi gusto y ahí mejoró todo un poco, mi consulta es si es una droga donde la música es verdaderamente importante?

Otra consulta: tome la k con algunas “preocupaciones”, (laburar al otro día, levantarme temprano y saber que no tenia el día libre luego de tomar como siempre hice, y alguna cosa más) esto afecta en qué no pegue como venía pegando?

Gracias a todos

hola Malu, te respondo desde mi experiencia personal, el lugar no me cambia mucho (fiesta,casa,etc) pero la música sí, siento que se distorsiona bastante todo y puede incluso a tornarse 'turbio' el ambiente no sé como explicarlo jaja. por eso mismo trato de escuchar algo con no tantos bpm siempre.
lo otro, obviamente puede ser un factor, no sé a ciencia cierta como afectará en particular con la K, pero todas las drogas no pegan igual si uno no está en condiciones 'óptimas'. espero haberte ayudado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#21
Hola gente a mi pareja las últimas 2 o 3 veces que tomamos le queda como sangrante la nariz, no al momento específico de tomar (ahí capaz es solo un poco de moco y algunas betas de sangre al sonarse) pero si después ya de tomar se la pasa sonando la nariz, y larga sangre (no a chorros pero si saca) algún consejo? Mandarse agua tibia después de tomar? Además le quedan como “pequeñas costras” al otro día. Algún consejo? Estará aspirando muy fuerte? A mi no me pasa esto de la sangre

Gracias
Responder
#22
(14-09-2021, 08:28 AM)Malu3103 escribió: Hola gente a mi pareja las últimas 2 o 3 veces que tomamos le queda como sangrante la nariz, no al momento específico de tomar (ahí capaz es solo un poco de moco y algunas betas de sangre al sonarse) pero si después ya de tomar se la pasa sonando la nariz, y larga sangre (no a chorros pero si saca) algún consejo? Mandarse agua tibia después de tomar? Además le quedan como “pequeñas costras” al otro día. Algún consejo? Estará aspirando muy fuerte? A mi no me pasa esto de la sangre

Gracias

lo de la nariz es muy personal tal vez por eso a vos no te sangre y a la otra persona si, lo ideal siempre despues de esnifar cualquier cosa es agua tibia y jabon, y enjuagar bien bien bien, pero si se le estan haciendo costras es porque ya la debe tener lastimada, le deberia aflojar un poco hasta q se le cure bien, con q frecuencia estan tomando.

con abuso se puede lastimar mucho el napio
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ElBato por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#23
(14-09-2021, 10:19 AM)ElBato escribió:
(14-09-2021, 08:28 AM)Malu3103 escribió: Hola gente a mi pareja las últimas 2 o 3 veces que tomamos le queda como sangrante la nariz, no al momento específico de tomar (ahí capaz es solo un poco de moco y algunas betas de sangre al sonarse) pero si después ya de tomar se la pasa sonando la nariz, y larga sangre (no a chorros pero si saca) algún consejo? Mandarse agua tibia después de tomar? Además le quedan como “pequeñas costras” al otro día. Algún consejo? Estará aspirando muy fuerte? A mi no me pasa esto de la sangre

Gracias

lo de la nariz es muy personal tal vez por eso a vos no te sangre y a la otra persona si, lo ideal siempre despues de esnifar cualquier cosa es agua tibia y jabon, y enjuagar bien bien bien, pero si se le estan haciendo costras es porque ya la debe tener lastimada, le deberia aflojar un poco hasta q se le cure bien, con q frecuencia estan tomando.

con abuso se puede lastimar mucho el napio

No abusamos descansamos unas 3 o 4 semanas entre toma y toma… gracias por los consejos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • ElBato
Responder
#24
Che @Malu3103 que onda cuando empezó esto?

Si mal no recuerdo vos te habias asesorado bastante antes de empezar a consumir K con tu novia.

Mi experiencia: Nunca sangré pero sí he tomado ketas que son mas "duras" a la nariz que otras. Eso de que quede keta en el naso al otro dia para mi es re normal, es depende como tengas la nariz (si limpia o con mucosidad, y como que se te pega la k al moco, al otro dia te lo sacas lo mas normal (? si puede sonar medio un asco pero me pasa. no lo veo como nada anormal ni tuve ningun sintoma fuera de lo comun.
Me sumo a los consejos de elbato y agrego:
De estas veces que tomaron todo bien y a la que hubo sangrado, cambiaste de K?
pregunta boluda: la picaste bien bien como para q no pase?
además del sangrado, tiene algun sintoma de alerta o fuera de lo normal en comparación a las veces que tomó y no sangró? tipo ademas del sangrado siente un mareo poco usual... nosé, algo así ponele.
Cada individuo tiene un grado de mucosidad diferente y bueno, justamente mismo la sensibilidad hacia los sólidos/polvos.

Contanos q onda y buen se que respetas los descansos y no bardean con eso asi que tranca por ahora. podrias buscar en algunas paginas de afuera a ver que onda y si volves a tomar y persiste cortar definitivamente el consumo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#25
En este tema https://argenpills.org/showthread.php?tid=5225 se hablo de algo parecido con la cocaina, supongo que las sugerencias tambien aplican, porque ambas sustancias se "pican" y se "aspiran".
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Malu3103
Responder
#26
(14-09-2021, 03:30 PM)fpeople escribió: Che @Malu3103  que onda cuando empezó esto?

Si mal no recuerdo vos te habias asesorado bastante antes de empezar a consumir K con tu novia.

Mi experiencia: Nunca sangré pero sí he tomado ketas que son mas "duras" a la nariz que otras. Eso de que quede keta en el naso al otro dia para mi es re normal, es depende como tengas la nariz (si limpia o con mucosidad, y como que se te pega la k al moco, al otro dia te lo sacas lo mas normal (? si puede sonar medio un asco pero me pasa. no lo veo como nada anormal ni tuve ningun sintoma fuera de lo comun.
Me sumo a los consejos de elbato y agrego:
De estas veces que tomaron todo bien y a la que hubo sangrado, cambiaste de K? 
pregunta boluda: la picaste bien bien como para q no pase?
además del sangrado, tiene algun sintoma de alerta o fuera de lo normal en comparación a las veces que tomó y no sangró? tipo ademas del sangrado siente un mareo poco usual... nosé, algo así ponele.
Cada individuo tiene un grado de mucosidad diferente y bueno, justamente mismo la sensibilidad hacia los sólidos/polvos.

Contanos q onda y buen se que respetas los descansos y no bardean con eso asi que tranca por ahora. podrias buscar en algunas paginas de afuera a ver que onda y si volves a tomar y persiste cortar definitivamente el consumo.

Gracias por los consejos! Sisi me asesoré bastante y consumimos cada 3 o 4 semanas ( a veces más), tratamos de no bardear y lo hacemos para bajar de pasti, jamás tomamos K sola un día caretas. Te resumo: primer tacho que compramos bien, 2do (mismo dealer) creo que ahí a veces empezó el sangrado y ahora por último cambie de dealer hace unas 3 semanas y NO la consumimos aun (creo que será para su cumple en un mes aprox) esta ultima estuve como 30’ pisándola bien bien con una tarjeta… no tiene más nada que esos sangrados las últimas dos veces, o sea no es que le caen chorros de sangre sino que al meterse papel si queda moco y sangre rosácea. Obviamente que si la próxima sigue eso así le voy a decir de parar de consumir y/o que se haga ver. Tiene que quedar bien bien en polvo no? Estaba con muchos cristales la última vez y le di un montón de tiempo. Te consulto:

1) por las dudas, (la tengo en un frasquito de vic vitaporub, me aconsejas sacarla y volverla a picar bien bien por las dudas?

2) será que aspira muy fuerte? Armamos un montóncito de keta, no una línea como creo que hacen todos (Nótanos algo de eso la última vez)

3) conviene armar una línea? Cambia algo?

4) me voy a decir que se limpie con agua tibia y jabón después de aspirar el tema es que a ella en 1 minuto le pega o sea va a tener que aspirar e inmediatamente ir al baño a lavarse ?

Gracias de antemano!!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#27
Hola, no soy tomador de keta pero me imagino que si la usa disuelta en agua con un gotero no la va a lastimar, debe tener capilares muy a flor de piel la mucosa .

o antes y despues de aspirar el polvo humedecer la mucosa con unas gotas de solucion fisiologica o agua, no entendi lo del jabón, jabon dentro de la nariz? siempre que me pasó accidentalmente fue una mala experiencia.

Saludos.
Responder
#28
(15-09-2021, 08:25 AM)Malu3103 escribió:
(14-09-2021, 03:30 PM)fpeople escribió: Che @Malu3103  que onda cuando empezó esto?

Si mal no recuerdo vos te habias asesorado bastante antes de empezar a consumir K con tu novia.

Mi experiencia: Nunca sangré pero sí he tomado ketas que son mas "duras" a la nariz que otras. Eso de que quede keta en el naso al otro dia para mi es re normal, es depende como tengas la nariz (si limpia o con mucosidad, y como que se te pega la k al moco, al otro dia te lo sacas lo mas normal (? si puede sonar medio un asco pero me pasa. no lo veo como nada anormal ni tuve ningun sintoma fuera de lo comun.
Me sumo a los consejos de elbato y agrego:
De estas veces que tomaron todo bien y a la que hubo sangrado, cambiaste de K? 
pregunta boluda: la picaste bien bien como para q no pase?
además del sangrado, tiene algun sintoma de alerta o fuera de lo normal en comparación a las veces que tomó y no sangró? tipo ademas del sangrado siente un mareo poco usual... nosé, algo así ponele.
Cada individuo tiene un grado de mucosidad diferente y bueno, justamente mismo la sensibilidad hacia los sólidos/polvos.

Contanos q onda y buen se que respetas los descansos y no bardean con eso asi que tranca por ahora. podrias buscar en algunas paginas de afuera a ver que onda y si volves a tomar y persiste cortar definitivamente el consumo.

Gracias por los consejos! Sisi me asesoré bastante y consumimos cada 3 o 4 semanas ( a veces más), tratamos de no bardear y lo hacemos para bajar de pasti, jamás tomamos K sola un día caretas. Te resumo: primer tacho que compramos bien, 2do (mismo dealer) creo que ahí a veces empezó el sangrado y ahora por último cambie de dealer hace unas 3 semanas y NO la consumimos aun (creo que será para su cumple en un mes aprox) esta ultima estuve como 30’ pisándola bien bien con una tarjeta… no tiene más nada que esos sangrados las últimas dos veces, o sea no es que le caen chorros de sangre sino que al meterse papel si queda moco y sangre rosácea. Obviamente que si la próxima sigue eso así le voy a decir de parar de consumir y/o que se haga ver. Tiene que quedar bien bien en polvo no? Estaba con muchos cristales la última vez y le di un montón de tiempo. Te consulto:

1) por las dudas, (la tengo en un frasquito de vic vitaporub, me aconsejas sacarla y volverla a picar bien bien por las dudas?

2) será que aspira muy fuerte? Armamos un montóncito de keta, no una línea como creo que hacen todos (Nótanos algo de eso la última vez)

3) conviene armar una línea? Cambia algo?

4) me voy a decir que se limpie con agua tibia y jabón después de aspirar el tema es que a ella en 1 minuto le pega o sea va a tener que aspirar e inmediatamente ir al baño a lavarse ?

Gracias de antemano!!!
Si vos notas q ya esta bien picada no hace falta. 
Puede ser que sea fuerte, yo no tomo de a lineas eh OJO con eso. 
Una linea de keta no es lo mismo q una de fafa (por mas q no hayas tomado fafa) me refiero a que hay q tomar menor cantidad de K porque tiene mas "concentración" digamos. Te doy un ejemplo boludo a grandes rasgos como para que te des una idea es como comparar un shot de cerveza y un shot de tequila me explico? la K vendria a ser el de tequila. (no tomo fafa pero se que la keta se toma de a poquito, dedos, o muy poco)

mira la verdad que no se si pasa por aspirar fuerte o no. y lo de estar yendo al baño cada vez q tomas es medio un bajón. asi que nada a estar atentos y bueno si no fue.
Responder
#29
Estuve releyendo este tema. Alguien experimentó vía oral la keta? Se toma así
Nomas o se diluye en agua? Obviamente medir la cantidad antes, cuánto se toma para una buena experiencia ? (Ya tome varias veces keta)

Lo estoy pensando para evitar lesiones en la nariz
Responder
#30
Hola voy a cambiar de dealer y comprar un tacho. Hay Alguna forma de saber si la keta en tacho está “rebajada” o “cortada” ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.199 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.061 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.217 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.052 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.139 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.442 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.089 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.909 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch
  Preparación Ketamina método lento Dragu 4 3.783 26-01-2023, 12:39 PM
Último mensaje: fpeople
  KETAMINA FORMULA Weed73 0 1.707 05-04-2022, 02:19 PM
Último mensaje: Weed73

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: