Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[Info y Guía de extracción] - DMT
#1
DMT


[Imagen: DMT+-+La+Mol%C3%A9cula+Espiritual+-+6.jpg]
La imagen es una representación del hiperespacio y sus entidades


El N,N-DMT o N,N-dimetiltriptamina es un compuesto psicodélico de la familia de las triptaminas. Esto quiere decir que la estructura del DMT es análoga a la de sustancias como la serotonina y la melatonina (neuroreceptores naturales en los humanos), mientras que sus funciones son semejantes a las de otras triptaminas psicodélicas como la psilocibina (hongos alucinógenos). El N,N-DMT actúa como enteógeno y esta capacidad de provocar estados alterados de conciencia es la razón por la cual las tribus amazónicas lo han consumido ceremonialmente desde tiempos inmemoriables, con o sin variaciones moleculares (como el NMT, la bufotenina o el 5-MeO-DMT) tomado en forma de ayahuasca, inhalado en forma de rapé, o incluso en forma de secreciones de veneno del sapo Bufo alvarius.

Algunas plantas a partir de las cuales puede extraerse el DMT son, la mimosa tenuiflora, la acacia spp, la psychotria viridis y la chaliponga, entre otras. Muchas de ellas usadas en la fabricación de ayahuasca. En sudamerica su análogo bufotenina es comúnmente consumido en forma de rape, preparado con semillas de arbol Yopo o Cebil colorado; y el análogo 5-MeO-DMT es consumido en forma de bolitas Epená o rapé Sakona, hechos con resina de los arboles Virola, o vaporizado a travéz de las secreciones del sapito Bufo Alvarius. Aunque actualmente es posible fabricar DMT en un laboratorio en forma de cristales blancos, sus distintas versiones bioextraídas son más populares en los mercados de drogas, como el Desert Sand (DMT amarillo mezclado con NMT) de las acacias australianas, o el JimJam y el Jungle Spice (DMT rojo) de la mimosa hostilis.


Aunque poseen un efecto notoriamente diferente, otra forma muy popular de consumir DMT es a través de preparaciones de Anahuascas (análogas de la Ayahuasca) con diversas plantas que emulan el mecanismo "triptamina + IMAO", y a través de Farmahuascas, versiones hechas con alcaloides/spice extraídas o medicamentos farmacéuticos IMAO. Hoy en día, existe una farmahuasca fumable muy popular llamada Changa (a veces mal escrito como Xanga), la cual puede poseer los efectos muy cercanos al DMT, como muy lejanos y cercanos a la Ayahuasca (todo depende del nivel de alcaloides Harmala que posea).

La presencia de DMT en varias especies de plantas y animales resulta sorprendente y se debe a que es un constituyente natural del sistema nervioso central. Hoy en día los científicos intentan descubrir qué funciones tiene la dimetiltriptamina que se encuentra endógenamente en el cuerpo humano, ya que los restos de esta sustancia en la orina y células cerebrales de las personas indican que es elaborada naturalmente por nuestro organismo. Esta es la razón por la cual el investigador J. C. Callaway sugirió la posibilidad de que el DMT esté relacionado con las "alucinaciones oníricas", es decir los sueños que tenemos mientras dormimos. 

Por otro lado, hay quienes como Rick Strassman han señalado que el DMT podría estar vinculado con las experiencias cercanas a la muerte. Strassman especula además que esta sustancia es sintetizada en la glándula pineal, que ha sido considerada por varias tradiciones místicas como "el tercer ojo", pues está relacionada con la capacidad de experimentar visiones trascendentales. La especulación de Strassman, considerando que la glándul pineal se forma en el feto humano en la séptima semana, lo cual coincide con los días que son los budistas tibetano un alma vaga por el bardo antes de encarnar, lo ha llevado a sugerir que el DMT es la molécula del espíritu o del alma. 

Los efectos del DMT son poderosos y casi instantáneos. Puede llevar a quien lo toma de un estado de "normalidad" a un estado alterado de conciencia en cuestión de segundos, lo cual para algunos puede resultar desorientador o atemorizante. La duración de un viaje de DMT es mucho más corta que la de otros alucinógenos, durando entre 10 y 15 minutos, pero es sumamente intensa. Quienes han probado DMT con frecuencia reportan sensaciones de expansión mental sumamente emocionales y visiones vívidas y elaboradas difíciles de poner en palabras, además de comunicaciones con otros seres o experiencias de unidad cósmica, lo cual ha hecho a la dimetiltriptamina portadora del mote de "molécula espiritual". 

El rasgo más famoso del DMT está asociado con visiones de fractales infinitos, experiencias espirituales o místicas, la sensación de ser transportado a un espació objetivo de al menos 3 dimenciones llamado "hiperespacio", y la visión de entidades autonomas al usuario. Existe una variedad casi infinita de entidades (los muchachos de DMT-Nexus han catalogado un panteon de encuentros posibles) como monstruos interdimensionales, guardianes elementales, extraterrestres insectoides, humanoides fractalicos y demás seres que conforman toda una mitología psicodélica, pero muy seguramente los más famosos -en gran medida por la brillante locuacidad de Terence Mckenna, el popular etnobotánico que impulsó esta sustancia en la conciencia colectiva- sean los "duendes mecánicos", unos seres muy curiosos compuestos de fractales que incitan a jugar al usuario, a veces se sorprenden de su presencia, o intentan acaparar su atención a toda costa.

Algo que no se suele mencionar mucho sobre esta sustancia, es que muchas personas también sufren experiencias traumáticas y perturbadoras, sensaciones de volverse loco, disociación, flashbacks, paranoia, y dificultades para retomar la vida normal (aunque esto podría ser un efecto secundario positivo para algunos). 

El DMT es ilegal en la mayoría de los países del mundo y, aunque no produce adicción física el FDA en Estados Unidos lo clasifica como una droga de clase 1, junto con las drogas más peligrosas, incluyendo la cocaína y la heroína.



El siguiente tek, el Cyb's Salt Tek, es una forma sensilla de extracción de DMT: Link


Fuente: Un muchacho llamado Swim, del grupo Facebook: Exploradores Psicodélicos, me dijo que quien quiera saber más sobre enteógenos, extracciones o temas similares, está más que invitado.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MescalineHxC por este mensaje:
  • Dizzy, marianitenzzz
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Extraccion/aislamiento de psilocibina filósofo 1 2.849 07-06-2021, 06:44 PM
Último mensaje: elunicotomas
  Guía Practica Viaje Interno Albert Rodrigo 4 6.668 05-03-2021, 03:01 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Info sobre cultivo de hongos Fe3522 2 6.079 07-10-2019, 11:01 AM
Último mensaje: Sacha
  [Info] - Preguntas frecuentes sobre la Changa MescalineHxC 0 5.998 08-07-2018, 10:10 PM
Último mensaje: MescalineHxC

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: