Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#91
a mi me pasa todos los días y nunca lo pude solucionar de una forma saludable

lo que más me ayudó es ponerme videos tipo podcast para dormir, como me quedo escuchando lo que dicen no pienso en nada que "genere mi cerebro" y eventualmente me quedo dormido. digo que no es saludable porque estás tapando una cosa con otra y no se qué tanto descanse mi cerebro con eso pero bueno, dormir es dormir :p
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • Anguilini, Nostalgia
Responder
#92
La meditación te puede ayudar demasiado para esos temas.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#93
(26-02-2024, 12:28 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: a mi me pasa todos los días y nunca lo pude solucionar de una forma saludable

lo que más me ayudó es ponerme videos tipo podcast para dormir, como me quedo escuchando lo que dicen no pienso en nada que "genere mi cerebro" y eventualmente me quedo dormido. digo que no es saludable porque estás tapando una cosa con otra y no se qué tanto descanse mi cerebro con eso pero bueno, dormir es dormir :p

Bueno, cuando arranqué a tener problemas para dormir me ponía videos de ASMR (no me juzguen, a mi tmb me daban vergüenza antes) y me sirvió, pero como que me "acostumbré" ahora y no me relajan.

(26-02-2024, 12:40 PM)PUNCHICACHI escribió: La meditación te puede ayudar demasiado para esos temas.

Probé amigo! Pero me pasa justamente eso, quiero dejar la mente en blanco y ahí nomás arranco a pensar sin quererlo. Me esfuerzo en dejar que ese pensamiento se vaya y quedar en la nada, pero al toque llega otro, y otro, y otro.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#94
a mi me pasa desde que tengo uso de razon. Me cuesta mucho dormir, y no termina ahi, a las 6 ya estoy semi despierto dando vueltas en la cama hasta que me levanto. DUermo poco en general, como que me cuesta salir de un modo de alerta. Y se me mete un pensamiento intrusivo en la cabeza y arranco a rumiar, a masticar pensamientos (que no es lo mismo que pensar).
Responder
#95
como venis con la ansiedad??? sos de tener??? o podes controlarla.
No digo ansiedad para tomar, sino en general.
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.059 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 4.562 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 15.861 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.425 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.434 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: