Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Bajón a largo plazo (Long Term Comedown)
#61
(18-02-2022, 12:41 PM)Torath escribió:
(18-02-2022, 12:32 PM)Albert Rodrigo escribió:
(18-02-2022, 11:59 AM)Torath escribió: Dejo por acá algo que posteé en el foro de cristales

Probé cristales por primera vez en 2019, y fue corte que me sentía superman (y ahi deje la merca), después tomé seguido hasta la pandemia (ahi pare abundante), y como que después el bajón empezó a ser peor, pero era solo el lunes (o el domingo). En julio julio de 2021 me pasa que el bajón se extiende toda la semana (ahí pare) y es muy fuerte, empecé a tener problemas visuales que a la semana se fueron. En octubre tomé y me subió un poco pero el bajón fue que me quedaron las piernas duras y los ojos perdidos. En enero, (eran los mismos) el pegue fue raro, quedé ido, y el bajón fue horrible, taquicardia que pensé que me moría y ta tuve que estar todo un dia acostado. Después este sábado probe, de otra camada, menor cantidad, el pegue no fue muy bueno y aun sigo con ganas de llorar.

Me preocupa lo de las alucinaciones y la condición preexistente que tengo (ansiedad y TDAH).

Dejo más contexto, 2019 tome bastante seguido, 2020 bastante menos que en 2019, y en 2021 tomé menos, de hecho las cosas pasaron después de julio.

También dejo contexto. Sufro de un trastorno de ansiedad, y bueno, en 2020 la pasé mal con el laburo y la situación pandemia, en 2021 sufrí mucho estrés laboral. Todo sumado a que me independicé y es como que todo ese esfuerzo estresa bastante (si sos como yo que tiene una condición preexistente, otras personas la pasarán mejor).

También agrego, tomé pastis en contadas ocasiones y nada (pero desde febrero de 2021 no tomo pasti).

En resumen, todo suena a LTC cruzado con mis condiciones.

Saludos!

Consulta estas medicado?

No tomo antidepresivos. Pero ahora estoy tomando clonazepam (dosis baja) y pregabalina 75 mg. Podrá ser eso?

(18-02-2022, 12:41 PM)Torath escribió:
(18-02-2022, 12:32 PM)Albert Rodrigo escribió: Consulta estas medicado?

No tomo antidepresivos. Pero ahora estoy tomando clonazepam (dosis baja) y pregabalina 75 mg. Podrá ser eso?

El unico que te lo puede responder es un medico, comentale la situación al psiquiatra, para que puedas saber si es eso lo que esta afectando o es otro tema. Y saber si podes consumir o no sin ponerte en riesgo.
Responder
#62
Me da un poco de miedo, hablé con mi psicólogo sobre el tema MDMA, pero bueno, que el consumo quede en mi historia clinica me podria joder con el laburo, no se.
Lo voy a evaluar muy bien.
Responder
#63
(18-02-2022, 12:59 PM)Torath escribió: Me da un poco de miedo, hablé con mi psicólogo sobre el tema MDMA, pero bueno, que el consumo quede en mi historia clinica me podria joder con el laburo, no se.
Lo voy a evaluar muy bien.

Tu historia clínica es totalmente privada, hay una relación de privacidad con el profesional, no tendría porque influir en algo.

Legitimación para el acceso. Se encuentran legitimados para acceder al contenido de la historia clínica: 1) el paciente y su representante legal; 2) el cónyuge o conviviente o los herederos forzosos, con autorización del paciente, salvo que éste se encuentra imposibilitado de darla, y 3) los médicos y otros profesionales del arte de curar, cuando cuenten con expresa autorización del paciente o de su representante legal (art. 19, ley 26.529). ( https://salud.gob.ar/dels/entradas/histo...C%20cuando )

El tema es que el único que puede responder a dicha pregunta es el medico, en primer lugar deja de consumir y si la angustia perdura en el tiempo, la mejor opción va a ser que consultes. La interacción entre la medicacion y el consumo de mdma, genera un desequilibrio quimico, que se puede estabilizar con el tiempo o no. Tambien esta bueno que consultes si estas mal, como para sacarte la incertidumbre y busques un bienestar en esta situación.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • chunita, Lalengua
Responder
#64
(18-02-2022, 11:59 AM)Torath escribió: Dejo por acá algo que posteé en el foro de cristales

Probé cristales por primera vez en 2019, y fue corte que me sentía superman (y ahi deje la merca), después tomé seguido hasta la pandemia (ahi pare abundante), y como que después el bajón empezó a ser peor, pero era solo el lunes (o el domingo). En julio julio de 2021 me pasa que el bajón se extiende toda la semana (ahí pare) y es muy fuerte, empecé a tener problemas visuales que a la semana se fueron. En octubre tomé y me subió un poco pero el bajón fue que me quedaron las piernas duras y los ojos perdidos. En enero, (eran los mismos) el pegue fue raro, quedé ido, y el bajón fue horrible, taquicardia que pensé que me moría y ta tuve que estar todo un dia acostado. Después este sábado probe, de otra camada, menor cantidad, el pegue no fue muy bueno y aun sigo con ganas de llorar.

Me preocupa lo de las alucinaciones y la condición preexistente que tengo (ansiedad y TDAH).

Dejo más contexto, 2019 tome bastante seguido, 2020 bastante menos que en 2019, y en 2021 tomé menos, de hecho las cosas pasaron después de julio.

También dejo contexto. Sufro de un trastorno de ansiedad, y bueno, en 2020 la pasé mal con el laburo y la situación pandemia, en 2021 sufrí mucho estrés laboral. Todo sumado a que me independicé y es como que todo ese esfuerzo estresa bastante (si sos como yo que tiene una condición preexistente, otras personas la pasarán mejor).

También agrego, tomé pastis en contadas ocasiones y nada (pero desde febrero de 2021 no tomo pasti).

En resumen, todo suena a LTC cruzado con mis condiciones.

Saludos!

Hola! Probaste dejando de consumir por un período largo? Venías de la merca, pasaste al MDMA, y consumiéndolo seguido, tu cerebro no debe saber para dónde salir disparado cada vez que consumis y por eso los efectos secundarios tan jodidos.
Te cuento un poco de mi experiencia para que te des una idea de cómo superé yo los problemas con los que estaba lidiando, los cuales se veían agravados por el consumo de MDMA:
Yo en agosto 2017 conocí el MDMA, y guiado por Argenpills y mis amigos que ya estaban en tema, decidí consumir respetando "el descanso" (un mes mínimo) entre las tomas... Lo que no sabía era que ese descanso es el mínimo indispensable para no romperse todo, pero la realidad es que cada cuerpo es distinto y lo ideal es escuchar al cuerpo de uno y saber darse cuenta de si tiene sentido tomar de nuevo o todavía no... En mi caso, 1 mes no era suficiente evidentemente, porque me terminó disparando (junto a algunos problemas personales) una ansiedad galopante que no me dejaba ni dormir tranquilo, tenía una leve depresión también que se agrandaba de a poquito, así que un día después de casi 2 años en los que tomé aproximadamente 14 veces, terminé dejando de tomar por completo y empecé a tomar Escitalopram (un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina) acompañado de terapia durante dos años. Es decir, estuve "frenado" sin consumir MDMA (solamente alcohol y faso esporádicamente) durante el mismo período que había estado tomando MDMA antes de iniciar el tratamiento, te imaginarás que es un super descanso para el cerebro.
En abril 2021 mi psiquiatra me dijo que estaba listo para dejar de tomar el escitalopram, ya no tenía más ansiedad ni depresión y había resuelto varios temas personales que tenía dando vueltas en la cabeza, así que chau medicación. A finales de septiembre 2021 decido volver a tomar MDMA, con un poquito de cagazo porque no sabía cómo me iba a pegar, y para mi sorpresa terminó siendo muy similar o incluso mejor que las primeras veces que tomé. Desde ese día, me prometí a mí mismo que iba a escuchar más a mi cabeza y no iba a dejarme llevar por la manija, y decidí tomarme descansos de 3 meses como mínimo, e idealmente evitar consumir MDMA salvo que sea LA ocasión. Volví a consumir de nuevo a fines de enero, 4 meses después, y otra vez: Un pegue de la p*ta madre, un disfrute bárbaro, y un post super ameno, casi inexistente.
A qué voy con todo esto? A que pienses si realmente consumir te está dando el placer momentáneo que te solía dar, si el post que tenés no es mayor que el disfrute temporal de un par de horas de efecto... Si la respuesta a alguna de esas preguntas es "no", te aconsejaría que dejes de consumir un tiempo largo, y le des ese tiempo al cerebro para curarse a sí mismo y volver a un estado más normal.

Por otro lado, veo que diferencias entre rola y cristal, y decís (si no entendí mal) que el cristal te pega mal y la rola no te causa problemas. Me surgen varias preguntas respecto a esto:
  1. Testeaste el cristal? Quizás no es MDMA y es otra cosa, estaría bueno saber si realmente es cristal de MDMA o está cortado con algo que te está causando problemas.
  2. Medis las cantidades que consumis de cristal? Hace poco me compré una balanza de precisión para armar cápsulas de cristal y saber exactamente cuánto tomar, porque un dedazo parece que es poquito pero no. A mí me pasó la última vez que llevé 180mg de cristal en un ziploc, y con un amigo le dimos un dedazo cada uno. Vuelvo a casa, peso lo que queda: 90mg. Nos tomamos la mitad en un dedo cada uno, es decir, aproximadamente 45mg de cristal cada uno, es como un cuarto de pasti de carga ALTA. Ahí me di cuenta de que no solo estaba tomando muy seguido, sino que además no estaba midiéndome con el cristal y terminaba tomando UNA BANDA cada vez que tomaba ("una rola y media y un par de dedos de cristal" no suena tan grave como "una rola y media y 200mg de cristal"). Te aconsejaría que inviertas en una balancita de precisión, o en su defecto cuando compres, dividas el cristal por volumen (ej: Compras 1g, lo moles bien y lo dividis en 5 partes lo más iguales posibles, serían cada una aproximadamente 200mg), y de esa forma también tenes mayor control sobre las cantidades y podes lograr una mejor experiencia con un post muchísimo menor.

Saludos y ojalá puedas sacarte este garrón de encima!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • bobbzz, ElSeñor, Frixion, Lalengua, Torath, yorugua
Responder
#65
Buenas.

1) No testeé el cristal, estoy viendo donde consigo el reactivo de Marquis acá en Uruguay
2) Tomo dedazos nomás, llegué solo en un par de ocasiones a tomar por la nariz. Quizás sí, la cantidad sea el problema.
3) Antes pensaba que rola y cristal eran cosas distintas, con el tiempo entendí que el cristal era mdma y no meth... Ahí fue que empecé a tomar menos.

Rola habré tomado 5 veces en mi vida, probé incluso antes que el cristal, en 2018, y era un poco temeroso. En 2020 entendí que eran lo mismo.

Saludos!
Responder
#66
(18-02-2022, 05:33 PM)Torath escribió: Buenas.

1) No testeé el cristal, estoy viendo donde consigo el reactivo de Marquis acá en Uruguay
2) Tomo dedazos nomás, llegué solo en un par de ocasiones a tomar por la nariz. Quizás sí, la cantidad sea el problema.
3) Antes pensaba que rola y cristal eran cosas distintas, con el tiempo entendí que el cristal era mdma y no meth... Ahí fue que empecé a tomar menos.

Rola habré tomado 5 veces en mi vida, probé incluso antes que el cristal, en 2018, y era un poco temeroso. En 2020 entendí que eran lo mismo.

Saludos!

Te recomendaría fuertemente que hagas lo que te dije al final del comentario y dosifiques el cristal así, tomar de a dedazos por lo general causa que tomes más de lo necesario y eso no sólo te hace más daño sino que además te agrava bastante el post innecesariamente. Para armar cápsulas anda a la farmacia, comprate un protector estomacal que venga en cápsulas como el omeprazol, y despues vacialas y rellenalas con cristal.
Como regla general que tomo como referencia siempre, el protocolo de toma y redosificación ideales para reducir al mínimo el daño y efectos secundarios y disfrutar al máximo la experiencia es: Una dosis inicial de X miligramos, una redosificación de X/2 miligramos, y si eventualmente necesitaras, otra redosificación de X/4 miligramos. Cualquier redosificación por encima de esas proporciones te va a dar los mismos efectos buscados pero mayores efectos secundarios y mayor post. Adicionalmente, tratá de esperar mínimo 2:30hs entre cada dosis, así no te pasas, y cuando vayas a redosificar planteate realmente si necesitas más o si estás bien (a veces puede pasar que vas pensando "quiero tomar X a tal hora, después de nuevo a tal otra" y te olvidas de fijarte en el momento si realmente necesitas redosificar o si estás 10 puntos y no necesitas redosificar todavía).


Abrazo y suerte consiguiendo el marquis!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • argenweed, Torath
Responder
#67
(18-02-2022, 11:59 AM)Torath escribió: En resumen, todo suena a LTC cruzado con mis condiciones.

Yo se lo que es sentirse asustado y sentir que te cagaste para siempre, pero como digo en mi post, el cerebro APRENDE A CURARSE, pero no puede curarse si nos seguimos drogando. Alejate de toda sustancia por lo menos 6 meses. Es dificil? Super, pero pensa que es por tu propio bien. Busca algun hobby, ponete a estudiar, juga algun juego... trata de mantener la cabeza ocupada. No te pongas a buscar info, ni soluciones magicas, no existen. Tambien apoyate en tus medicos, se sincero, ellos tienen la obligacion de no publicar nada de lo que le digas, es confidencial. No todos los medicos igual saben como tratar algo asi, no tengas miedo de ir cambiando hasta encontrar uno que te pueda ayudar. Y lo mas importante, no sos el primero, ni seras el ultimo, al que le pasa, pero no es de vida o muerte. Trata de no tomar mucho alcohol tampoco, y hacer ejercicios cardiovasculares (natacion me ayudo un monton).

Cuidate Smile va a estar todo bien
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Albert Rodrigo, argenweed, fpeople, soulnmagic
Responder
#68
Buenas!

Creo haber ido mejorando. Hoy pude levantarme y bañarme rápido, vine a trabajar y bueno, sin ganas de llorar. Esta semana sólo tomé dos cervezas, y ta, lo que está en el debe es el ejercicio (aunque sea tengo que salir a caminar). En realidad el comedown se superpone a mi condición médica (trastorno de ansiedad + disfunción ejecutiva leve + problemas en el procesamiento sensorial + me sobresalto muy fácilmente), entonces es difícil saber qué es qué. Cuando mis niveles de stress eran menores (vivía con mis viejos, trabajaba menos horas y no estaba en guerra con mi jefa) el bajón era sólo sentirme miserable y algo obsesivo el lunes, quizás un dejo de sensibilidad el martes. Pero creo haber abusado un poco.

O sea, más allá de mis actividades diarias, la MDMA me permitía salir y anular temporalmente varios problemas (mayor claridad mental, mayor tolerancia a los estímulos, mejor control del cuerpo, podía mirar a los ojos a cualquier extraño, darme cuenta más rápido de las "señales", etc.) y cómo que agarré cierta dependencia psicológica (que tenía con la merca, sólo que la merca era mucho menos disfrutable). Lo ideal sería poder salir 'de la cara' pero bueno, hay que resolver cómo sobrevivo a la intensidad del ambiente (música + luces + gente)... Me pasa en el día a día, con el ruido de las avenidas, o las luces de los autos de noche (y las sirenas peor), un bocinazo me saca mal (al punto de querer cagar a tiros al pobre tipo)... En fin.

Lo que sigo pensando es si no habrá algún componente que haga que el pegue y el bajón sean distintos, o la dosis, o no se. Acá en Uruguay, las autoridades analizaron cristales que contienen metanfetamina y MDA, eso acabo de informarme.

Por ahora, un descanso, solo salidas tranqui y bueno.

Saludos!

Edit: Agrego que estoy tomando pregabalina 75 mg y clonazepam (0.5-1.0 mg), quisiera dejar el clona, pero bueno lo hablaré con mi médico
Responder
#69
(21-02-2022, 11:13 AM)Torath escribió: Lo que sigo pensando es si no habrá algún componente que haga que el pegue y el bajón sean distintos, o la dosis, o no se. Acá en Uruguay, las autoridades analizaron cristales que contienen metanfetamina y MDA, eso acabo de informarme.

Si tu informacion es en base a los diarios, no es informacion. Los diarios dicen, literalmente, cualquier mierda. Ahora, si tenes acceso a un informe policial o juridico, puede ser diferente.
De todas formas, para mi estas intentando justificar "ah, seguro que si consigo cristal puro voy a poder seguir tomando". No, estas en negacion. Alejate de las drogas, por un buen tiempo, sino por siempre. Para consumir se debe estar estable quimicamente y animicamente, las consecuencias de hacerlo fuera de esos dos estados es impredescible. Querete y cuidate Smile
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • EdwardElric, Tafirola, Torath
Responder
#70
Pensaba alejarme de todo, salvo de una birrita de vez en cuando.
Responder
#71
Hola gente , tengo una consulta respecto al bajon a largo plazo : a la gente que lo paso , como se dieron cuenta que lo padecían? Pregunto no por mí sino porque tengo un amigo que consume muy seguido hace ya bastante y yo le estoy atras para que tome conciencia , le dije los cambios que veo en el (son algunos síntomas del long term comedown) y el me dice que no que está irritable , frenético , olvidadizo por el trabajo y por su relación con la novia y que la pasti no tiene nada que ver con eso. Yo ya me di por vencido no creo que le esté atras nunca mas , me voy con la conciencia tranquila que di todo de mi. Pero pregunto esto porque su respuesta me dio la idea que es verdad que capaz es difícil darse cuenta de esos bajones y síntomas si en el día a día ya venis medio cruzado .. me gustaría que se dé cuenta que es por la droga y no por ideas que se hace el para justificar su consumo
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia
Responder
#72
(31-07-2023, 09:02 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola gente , tengo una consulta respecto al bajon a largo plazo : a la gente que lo paso , como se dieron cuenta que lo padecían? Pregunto no por mí sino porque tengo un amigo que consume muy seguido hace ya bastante y yo le estoy atras para que tome conciencia , le dije los cambios que veo en el (son algunos síntomas del long term comedown) y el me dice que no que está irritable , frenético , olvidadizo por el trabajo y por su relación con la novia y que la pasti no tiene nada que ver con eso. Yo ya me di por vencido no creo que le esté atras nunca mas , me voy con la conciencia tranquila que di todo de mi. Pero pregunto esto porque su respuesta me dio la idea que es verdad que capaz es difícil darse cuenta de esos bajones y síntomas si en el día a día ya venis medio cruzado .. me gustaría que se dé cuenta que es por la droga y no por ideas que se hace el para justificar su consumo

Holaaa punchicachi punchi tachi tststs, mira, lo que yo recuerdo de esos días es ver todos los días grises, no sentir mucha emoción por nada (tomar birras c amigues, estar en el sol, tomar mates y comer una mandarina en el pasto), únicamente me sentía bien cuando sabía que algún plan concluía en eso *drogarme*, en la semana estaba de malhumor y traté mal a muchos amigos, te sentís disociado y apático, es imposible no saber porqué es pero el tema es que uno se miente a sí mismo para seguir consumiendo, él lo va a entender cuando quiera entenderlo y puede o bien ser tarde o estar a tiempo, pero como te digo depende de él; eso es el pantallazo de esas épocas pero si te digo síntomas son: falta de memoria, apatía, malhumores incontrolables, tristeza, sentido de vacío, ansiedad social, disminución de líbido, etc.

pd. Que linda es la vida cuando te acordás de esos momentos del orto y ves que todo mejoró, o mejor dicho, vos mejoraste y podes ver lo que antes no. Cuídense wachxs ♥
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Dragu, fpeople, Nickname, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#73
(31-07-2023, 09:02 PM)PUNCHICACHI escribió: Hola gente , tengo una consulta respecto al bajon a largo plazo : a la gente que lo paso , como se dieron cuenta que lo padecían? Pregunto no por mí sino porque tengo un amigo que consume muy seguido hace ya bastante y yo le estoy atras para que tome conciencia , le dije los cambios que veo en el (son algunos síntomas del long term comedown) y el me dice que no que está irritable , frenético , olvidadizo por el trabajo y por su relación con la novia y que la pasti no tiene nada que ver con eso. Yo ya me di por vencido no creo que le esté atras nunca mas , me voy con la conciencia tranquila que di todo de mi. Pero pregunto esto porque su respuesta me dio la idea que es verdad que capaz es difícil darse cuenta de esos bajones y síntomas si en el día a día ya venis medio cruzado .. me gustaría que se dé cuenta que es por la droga y no por ideas que se hace el para justificar su consumo
De lo que mencionas me pasó lo de "olvidadizo" del trabajo

2012 una epoca muy oscura para mi (vivia de fiesta superficialmente) y bueno en el laburo en ese momento empece a fallar en muchas cosas y tengo una secuencia puntual donde no tenia calculadora a mano y no podía hacer una resta de una cuenta de miles de pesos, no recuerdo especificamente ahora pero ponele 9564 - 3457 basicamente no podia restar eso jajaja + un par de secuencias mas haciendo filas largas y cosas así donde me quedaba ultra apagado y me tenian que tocar de atras y decirme "che, te toca" bueno así, hoy es gracioso y la verdad que "mejor" que hice click así que en vez de otro suceso mas duro o grave digamos, con esas pequeñas cosas me di cuenta que estaba re quemado y paré por decisión propia (esto es lo dificil como siempre, la decisión debe salir de uno) 

era una epoca donde vivia de joda (a trabajar no faltaba nunca pues cumplidor) pero estaba re en una, y los fines de semana me despertaba y arrancaba una previa y pum para el boliche. 
me arrepiento? no xq la pase bien y la pase mal a la vez, lo volveria a hacer? ni en pedo

No echarle la culpa a la pastela es un grave error
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • EdwardElric, Mateo33, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#74
Yo me di cuenta de una manera muy sencilla. Cuando salia un viernes y hasta el lunes a la mañana no queria abrir la persiana de mi casa ni ir al supermercado. Pedia comida 10 veces seguidas y me intoxicaba con mucho porro y mas comida chatarra. Ahi empece a sentir q algo no funcionava bien. Hoy me toml una pasti y al otro dia salgo a la vida qiero chupar sol y caminar con mis perros. Aveces no es necesaria tanta perorata. Para darte cuenta que el comportamiento q estas teniendo y como te esta pasando factura el cuerpo. Ahi sabes q estas haciendo algo mal.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, Frixion, Nickname, patricio, PUNCHICACHI
Responder
#75
Muchas gracias por los mensajes gente , si la verdad que contestaron lo que esperaba que contesten , es aceptar que estás consumiendo irresponsablemente una sustancia y parar por cuenta propia. Pero bueno mi amigo está negado .. se dará la cabeza contra la pared en cualquier momento y lo tiene merecido.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La ciencia dice que puedes evitar el bajón que da el MDMA Daleee 17 22.061 08-05-2023, 05:24 PM
Último mensaje: EdwardElric
  ¿Que me pegue el bajón durísimo al quinto día? IrishCoffee 10 4.565 16-02-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Doñaflorinda
  Bajon pero no long term comedown? danip 8 15.863 13-03-2019, 02:08 PM
Último mensaje: danip
Rainbow CONSULTA sobre post (bajon), 7 pastis en 1 mes Antigone 1 6.426 28-12-2018, 10:22 PM
Último mensaje: Stitch
  DAÑOS A LARGO PLAZO pochi1 1 5.435 23-05-2018, 05:32 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: