Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[NBOME] Smile (Abril 2016)
#1
Hola gente, acabo de conseguir unas pepas que tienen el dibujo de una carita sonriente tipo emoticon, el que me las dio me dijo que eran media anfetosas y que vaya con 1/4 por lo amargo, las estuve investigando y vi que claramente no son lsd, si no 25x, queria preguntarles si alguien las probo y que experiencia tuvieron, saludos.
Responder
#2
Photo 
http://imgur.com/a/QJEOT

Hola, esas son? las compre el viernes pasado y las tome al otro dia cuando fui a bailar, me tome media, no le sentí mucho gusto pero yo no soy de dejármelas en la lengua mucho porque me quiero cuidar los dientes (conozco muchos pibes con los dientes arruinados) las dejo un rato solo para ver que onda el gusto nada mas, me empezo a pegar a la hora masomenos, y te diria que parecia 25x pero hasta ahi nomas no me gustaron mucho, las mezcle con alcohol, flores y un media rola, pero reitero no me gustaron, y si te digo lo que tienen a ciencia cierta te miento. Yo no las recomiendo. Saludos
Responder
#3
Buenas.
Yo pegue estas en Enero mas o menos, muy amargas, me las ofrecieron como supuestamente 25i. Para ese entonces tenia tolerancia baja, media-baja
 Las probé ese mismo mes y fue la ultima vez que consumí esta sustancia. Tome 1/3 (dudé en tomar media pero agradezco que no) en Pueblo Limite cuando toco Deborah De Luca, me dejaron una sensación de dureza extrema, mandibuleo a full, no lograba ver la pantalla del celular para ver la hora, me dejo del orto, para mi gusto muy fuertes a pesar del tamaño de la pepa. Cuando salimos de ahí todavía sentía esa sensación de dureza que no se me iba, me empece a perseguir por que todos se daban cuenta de mi situación jajaja. Llegue al depto y no me pude dormir ni a palos. En definitiva son efectos que da el nbome. puedo rescatar muy pocas cosas de este viaje...
 En cuestión, solamente tome ese 1/3 y el resto (de las 2 que tenia) las termine regalando y de una vez me rescate de lo verga que es esta sustancia. 
 Sé que andan girando todavía por que un par de conocidos pegaron exactamente las mismas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ElTonito por este mensaje:
  • Argenpills, Javier
Responder
#4
Si, andan girando todavia, a mi me las ofrecieron hace un mes también como 25i y me dijeron que eran fuertes.
Lo recomendable es que no tomen esta mierda pero si lo hacen no se zarpen con la dosis porque la pueden pasar muy mal.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Javier
Responder
#5
(26-04-2016, 10:56 AM)Javier escribió: Hola gente, acabo de conseguir unas pepas que tienen el dibujo de una carita sonriente tipo emoticon, el que me las dio me dijo que eran media anfetosas y que vaya con 1/4 por lo amargo, las estuve investigando y vi que claramente no son lsd, si no 25x, queria preguntarles si alguien las probo y que experiencia tuvieron, saludos.

Yo y dos amigos pegamos de esas exactamente hace 1 mes y pico, fumamos y tomamos unas birras, claramente nbome. Yo cole 3/4 (no xq me hayan dicho algo, las repartimos asi, y la verdad yo me la juego mucho), en comparacion con 25x que me han volado la cabeza, esta pepa no me hizo ni gracia, pero son tandas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ganesh_a por este mensaje:
  • Argenpills, Javier
Responder
#6
Yo colé 1/4 y me pegaron joya. sensacion extrema de felicidad. las acompañe con birra nada mas (1 litro).
La tome a las 21 y el efecto me lo hizo a la media hora.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jorgenunez por este mensaje:
  • Javier
Responder
#7
Hey, pegué estas hace un par de meses.. Me dijeron que estaban muy buenas. Tome media en las dos ocasiones. Muy amargas, coincido en que son anfetosas. En cuanto al viaje, la verdad que joya! Al principio mandibuleaba y sentia que tenia que salir de casa si o si a caminar o hacer algo, mucha energia acumulada. Felicidad totalll y ataques de risa , helado playa plazita hamacas, la verdad genial..

El segundo viaje fue hace unas semanas, con mi novio, media cada uno. Un flashazo.. Fumamos porro también, nochecita en casa con lucecitas colchon al piso y mirando tele (en algunos momentos flashaba con la tele, me re colgaba) era todo para la risa. Y desp un amanecer genial.

LSD no es, parece 25x pero la pase muy bien
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Miqui.mouse7 por este mensaje:
  • Javier, Yoni Oshrat
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Burns - Abril 2023 Ciruela 2 1.245 18-04-2023, 04:19 PM
Último mensaje: kingF
  Ricardo Fort - Basta Chicos - Abril 2023 Ciruela 6 2.318 18-04-2023, 01:24 PM
Último mensaje: fpeople
  Carton a identificar (abril 2022) WalterGilman 5 4.185 30-04-2022, 12:15 AM
Último mensaje: WalterGilman
  Bicicleta 2000 y cartón a identificar (Abril 2022) Xebastian 4 3.392 27-04-2022, 05:34 PM
Último mensaje: Aceituna
  Carton a Identificar: Iluminatti? (Abril 2021) meanwoman 0 1.973 28-04-2021, 08:13 PM
Último mensaje: meanwoman
  [NBOME] Emoji (Abril 2019) GuachoForro 4 9.234 13-10-2019, 11:06 AM
Último mensaje: effi
  Bici Invertida (Abril 2019) Cuufa 2 6.662 10-07-2019, 03:39 PM
Último mensaje: Kankorou
  Carton desconocido abril 2019 Lsdero 1 5.048 28-05-2019, 01:04 AM
Último mensaje: AlienDeTandil
  Cartón tornasol desconocido (abril 2019)-Lo conocen? Maii 1 5.178 16-04-2019, 09:58 PM
Último mensaje: dinamodancers
  Krishna (Abril 2018) enzis22 5 9.565 19-07-2018, 10:03 PM
Último mensaje: Propyleno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: