Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuanto se puede conservar la marihuana
#1
Hola gente queria, queria consultar cuando se puede tener la marihuana en tarros, ya que este año tuve varias cosechas y quiero guardarme al menos unos tarros de genetica.. Algunos los tengo curando hace 3 meses, en cuestion es cuanto tiempo pueden estar en el tarro sin que se pongan feo o algo, estan bien seco y todo. 
Pueden durar 6 meses, 8,10? cuanto? jajajaj para fumarlos de ultima antes que se pongan feos. 
Desde ya muchas gracias, si no se entiende lo que quiero preguntar avisenme y veo como me expreso mejor. 

Seamos conscientes que la vida es una y hay que vivirla bien.
Responder
#2
Siempre y cuando mantengas las condiciones de higiene y conservacion en los frascos (esto es: frascos limpios al momento de poner a curar; dejar que los cogollos respiren para que no se forme moho; mantener los frascos en un lugar oscuro, fresco y seco), los cogollos duran banda. Yo he tenido geneticas con mas de un año de curado sin que pierdan potencia. El mayor tiempo que yo tengo registrado personalmente, son 16 meses de frasco. Algunas publicaciones hablan de mas tiempo, pero solo te puedo confirmar lo que yo hice.

Si ya llevan, como decis, 3 meses, ya no hace falta que respiren a diario (abrir el frasco de 3 a 5 min para oxigenarlos y luego sacudir para que se mezclen los cogollos). Si te sugiero que al menos 2 veces por semana, los dejes respirar. Si estan muy secos, solo una vez cada 7/10 dias.

De esta forma, te deberias asegurar la conservacion sin mayores problemas.
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, maat, Pelado Mdq, pityalvarez
Responder
#3
He fumado flores con años de curado (cof cof Tomás único) y pegan igual o más, tienen que tener buenas condiciones de conservación como te comentaron.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#4
Yo tuve hasta dos años, pero prefiero no hacerlo.
El sabor luego del año se pierde mucho,tambien el aspecto ya que el verde se va por completo y quedan marrones muy secas.
Algunas cosechas intenté dejarlas un toque mas humedas para que duren mas y tuve hongos...es dificil el equilibrio.

Hay unos frascos que extraen el aire con una bombita en la tapa, pero son de plastico y prefiero vidrio.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marihuana y deporte. jamesbondjr 15 14.176 29-08-2023, 10:09 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  [VIDEO] Historias Innecesarias: Historia de la Marihuana (Damián Kuc) San34 0 1.459 26-02-2022, 10:24 AM
Último mensaje: San34
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.146 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
Rainbow Ayuda con planta Marihuana Aldufe 2 2.845 28-08-2021, 02:52 PM
Último mensaje: Hammett
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 42.256 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Covid-19 y Marihuana Lucydiamonds 6 5.909 14-04-2021, 11:30 AM
Último mensaje: joc
  Anticonceptivas y marihuana chanchitagolosa 15 22.816 09-02-2021, 12:09 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Como conservar adecuadamente las hojas de la planta? Spirit7 4 5.942 14-01-2021, 11:48 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  Ayuda! Como secar marihuana rapidamente? Aldufe 9 13.572 23-07-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Hammett
  Cocinar marihuana en poca cantidad Spirit7 2 4.428 15-07-2020, 10:02 AM
Último mensaje: Albert Rodrigo

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: