Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Piaggio rosa (junio 2018)
#1
Novedades ?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a xarlos por este mensaje:
  • Leo92, MARIANOFORNILLO1983, Reflection1911
#2
Tomadas el 30/6 en The Bow, 3D. tomé un cuarto en camino a the bow, era raro porque no me pegaba, tardó aproximadamente una hora en pegarme ese cuartito, en cuanto me pego redosifique con media y a los 30min estaba del orto. definitivamente no tienen mucho MDMA, quería hablar con mis amigos y me salía decir cualquier cosa. el post fue durisimo. todo el dia en la cama destruído. Tengo tolerancia alta, la última vez fue en Sahar Z (The Bow) las Punisher celestes (altamente recomendables, MDMA puro y el post ni lo sufri). Volviendo a las piaggio rosas no las volveria a tomar, por momentos me sentía piquin, pero a la hora de interactuar con mis amigos o con mujeres me sentía inservible, hace mucho no me pasaba.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a tomtom por este mensaje:
  • aseitour, DRUMCODE, MARIANOFORNILLO1983, Reflection1911, xarlos
#3
La tomé tambien el 30/6, tomé media de una, peso 56 kilos aprox. Comparti con otra persona que pesa 75 kilos mas o menos, tardó bastante la subida, a la hora y cuarto, hora y media pego de golpe, fuerte, tipo 2 am justo acabábamos de salir del boliche porque no nos gustaron los dj's, asique el plan fue salir a caminar y divertirnos por ahí. Estabamos en palermo y fuimos caminando hasta paraná y el rio (Martinez) la pasé genial, al contrario de o que cuenta tomtom arriba, nosotros charlamos mucho, nada super elaborado, pero sentia la felicidad de poder decir todo lo que sentia sin filtros y todos los pensamientos eran positivos. estabamos re manija, yo me sentia todopoderosa, fue lo mas potente que probé aunque tampoco tengo tanta experiencia. tipo 7 de la mañana de golpe fue como si hubiesen apagado un switch, y de golpe de acabo todo y me senti agotada. A mi pareja el bajon le vino mas gradual. A mi me empezaron a dar nauseas y estuve vomitando varias horas hasta que pude retener el reliverán, pero recien a esa hora me empezaron. fuera de los vómitos el dia siguiente estuve cansada pero nada terrible si uno ya tenia contemplado poder descansar. A mi pareja no le dieron vomitos en ningun momento.
Tengo otra de estas y creo que voy a tomar reliverán antes y ver si con un cuarto estoy.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a marianas por este mensaje:
  • Carlos34, loquillo, Mairadlf, MARIANOFORNILLO1983, Reflection1911, xarlos
#4
https://www.ecstasydata.org/view.php?id=5962&mobile=1

Dejo info que encontré en la web.
Cuando la pruebe subo mi experiencia.

Gracias!
#5
Heart 
Nombre: Piaggio rosa (junio 2018)
Apariencia: Como las de la foto, linea divisoria, prensado decente y laqueadas.
Tiempo de descanso y experiencias previas: 21 días de la última toma.
Descripción de los efectos: media pastilla vía oral. set&seting mi casa, tranquilo escuchando música.  
A las 2 horas de la toma experimenté un pico muy psicodélico, sin visuales, claridad mental y agudeza emocional. Por momentos voladura y delirios para  3 o 4 manicomios. pupilas dilatadisimas y visión muy borrosa hasta la hora 4 o 5 del consumo. a las 6 ta hora seguía bajando
Carga alta. tardan en subir. 
Hambre y mucho sueño bajando del efecto.
Fecha: 27/7
Sustancia sospechada: mdma. Es de buena calidad
Hammett escribió 02-08-2018, 06:35 PM:
Sin un marquis que lo compruebe, evita comentarios del tipo "tienen algo mas". Solo desinforman. Los efectos que describis son los de una carga alta de mdma
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • Carlos34
#6
Tomada el 27/7 , por via oral, media pasti..con 32 días de la última vez. Tardó 30 a 40 min en subir..di mis primeros pasos de bebé renacido de golpe. Fue excelente. Al final un poco de bruxismo que me duro hasta el otro día. Fuera de eso muy buena a mi juicio. No necesité más que media toda la noche..
Sustancia: mdma
Hammett escribió 02-08-2018, 06:36 PM:
Sin un marquis que lo compruebe, evita comentarios del tipo "tienen algo mas". Solo desinforman. Los efectos que describis son los de una carga alta de mdma
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Leo92 por este mensaje:
  • Carlos34, Reflection1911
#7
Probadas ayer: Guy J en Metropolitano.
Altura: 1,86.
Peso: 74kg.
Última toma: Pharaoh Verdes - 14/09.
Tolerancia: media.


Previo a la fiesta cené aprox 20.30/20.45 una ensalada de atún, muy liviana pero que me llenó. Después de ir al baño unas veces, salimos para el evento, entramos, nos acomodamos y 00.40 mandé 1/2.

En unos 35-40 minutos ya me sentía muy liviano, como una pluma y mi piel muy sensible al tacto. Por momentos me faltaba un poquito el aire, pero al haber muchísimo espacio, sumado al excelente set & setting (viaje a Rosario con amigos + ver un dj que me encanta en ese lugar), la carpa de PAF y el ambiente, no se me cruzo nunca por la cabeza una sensación de incomodidad o malestar fuerte en la subida.

Cada tanto iba al baño y tenía las pupilas re dilatadas. 2:45 tomé la otra mitad, me subió más fuerte pero sentí que se combinaba con la subida de la primera, en un momento mis amigos estaban sentados en el piso, y yo sentí unas ganas terribles de pararme a bailar. Mucho baile durante ese momento y la siguiente hora. Después íbamos alternando entre tomar aire, sentarnos, bailar, pasar por el puesto de PAF (había un coso como de unas pelotitas de gel de agua que eran la gloria).

A las 4 tomé un cuarto (quizá un poco menos porque se me deshizo todo) y lo senti rapidísimo. No se intensificaron los efectos sino que se extendieron, bastante mandíbuleo pero controlable. Pude hacer pis varias veces. Mucha conexión con la gente, con mis amigos, con la música, con las luces y el sonido, inmejorable, una de las mejores experiencias que tuve por lejos.

Al llegar al hotel aprox 5.45, me sentía puesto pero muy relajado ya que fumé tres secas de flores. Creo que hasta fumar me calmo un toque el mandibuleo, fui al baño y me dormi re rápido y profundo hasta las 12 de hoy. No me duele nada la mandíbula, me dolía un poquito la cabeza y un tafirol me lo calmó. Almorcé re bien, por ahora viene siendo un excelente post. Veremos si hay bajón o no los próximos días.

Gran experiencia en Rosario, sin dudas comprobé la tremenda importancia de un buen contexto y con una buena organización.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a carp por este mensaje:
  • Carlos34, Reflection1911
#8
Nombre: Piaggio rosa (junio 2018)
Apariencia: Como las de la foto del post
Tiempo de descanso y experiencias previas: 33 días de la última toma. Consumo mensualemnte
Descripción de los efectos:

Esta vez, consumí poco mas de media pastilla via oral solo en mi casa (a balanza eran 230mg de la pastilla; aproximadamente un 60% de su peso total)
Tardó entre 30 y 40 minutos en hacer efecto y duró unas 5 hs, aunque a la 6ta hora de la toma, todavía seguía bajando levemente y de forma gradual.
Lo que voy a acotar a este foro es que me parecen pastillas limpias, muy confiables y que según mi parecer adentro tienen éxtasis de muy buena calidad.
Post prácticamente inexistente y mucha hambre al día siguiente. Algo que me llama la atención frente a otras pastis es que estas me dejan las pupilas sumamente dilatadas y la visión bastante borrosa durante toda la noche (por ejemplo cuesta mucho enfocar la vista en el celu)
Mido mas de 1,8m y peso mas de 110kg por lo que me parece que deben tener carga bien alta.
Claramente las volvería a tomar pero arrancando con 3/4 y a la tercer hora haria una redosificación con el cuartito restante.

Fecha: 2/11
Sustancia sospechada: 3,4-metilendioxi-metanfetamina (extasis con todas la lestras MDMA)
#9
(06-11-2018, 03:13 PM)Reflection1911 escribió: Nombre: Piaggio rosa (junio 2018)
Apariencia: Como las de la foto del post
Tiempo de descanso y experiencias previas: 33 días de la última toma. Consumo mensualemnte
Descripción de los efectos:

Esta vez, consumí poco mas de media pastilla via oral solo en mi casa (a balanza eran 230mg de la pastilla; aproximadamente un 60% de su peso total)
Tardó entre 30 y 40 minutos en hacer efecto y duró unas 5 hs, aunque a la 6ta hora de la toma, todavía seguía bajando levemente y de forma gradual.
Lo que voy a acotar a este foro es que me parecen pastillas limpias, muy confiables y que según mi parecer adentro tienen éxtasis de muy buena calidad.
Post prácticamente inexistente y mucha hambre al día siguiente. Algo que me llama la atención frente a otras pastis es que estas me dejan las pupilas sumamente dilatadas y la visión bastante borrosa durante toda la noche (por ejemplo cuesta mucho enfocar la vista en el celu)
Mido mas de 1,8m y peso mas de 110kg por lo que me parece que deben tener carga bien alta.
Claramente las volvería a tomar pero arrancando con 3/4 y a la tercer hora haria una redosificación con el cuartito restante.

Fecha: 2/11
Sustancia sospechada: 3,4-metilendioxi-metanfetamina (extasis con todas la lestras MDMA)



Tolerancia: ALTA
Fecha de última toma: 26/10
Fecha de toma: 3/11   Solomun @Mandarine Park

Iguales a las fotos publicadas en el post, muy bien definidas, duras y compactas. Buen laqueado.

Sé que el post es viejo pero las adquirí en esa época y el viernes pasado revisando el stock decidí probarlas ya que se veían muy lindas y les tenía fe.


Como de costumbre dormí muy bien la noche anterior a un evento de este tipo, me alimente bien durante la semana y el mismo sábado a las 19:00hs fue mi última cena (ensalada de lechuga y tomate con 1 hamburguesa al plato) algo rápido y liviano pero que me deje bien alimentado.

Llegué al park bastante temprano, me quedé "farmeando" un buen rato con mis amigos mientras tomábamos algo jajaj, fumamos unos 6 fasitos y ya viendo la hora nos dimos cuenta que había que empezar a ponernos a tono.

00:00am 1 entera, comencé a prestar atención al show, lo típico que siempre hago en una fiesta grande para entrar en ambiente.
00:40am comienzo a sentir un cosquilleo en el cuerpo, estaba subiendo muy tranqui.
01:00am patada que me descoloca bastante pero nada que no pueda controlar, me engafo y empieza la noche.
02:00am todo estaba a pleno, mis amigos, la música, el gordo y yo aún más jajaj, sonrisa en la cara. Me tomo una cápsula de MDMA previamente armadas en casa (0,1g a balanza).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MODERADOR: A partir de aca, el review se toma con pinzas, ya que la experiencia fue contaminada con otras sustancias ademas de la pastilla en cuestion (100 mg de cristales, keta, marihuana), por lo que la descripcion de los efectos deja de tener peso propio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

03:00am estaba en la plena, no me hacía falta más nada, tacto muy sensible (conocí una chica ahí mismo con la que estuvimos durante buena parte de la noche bailando y un poco melosos), mucho amor, empatía, de goloso prendí un churro y tomé unos ketasos.
03:15am 1 entera.
03:50am patada otra vez, un par de arcadas, todo controlable.
04:00am no podía ni hablar, pero en el buen sentido, creo que todos llegamos al punto en el que pensamos que hablar está de más y solo nos comunicamos por señas si es necesario. Esta chica me acompañó muy bien, entendía mi mambo y disfrutaba conmigo, muy cariñosa y cuando pintaba el chengue bailábamos a lo Piquin. Muy metido con la música, estaba muy ido de a ratos (viajo mucho con los géneros así, más allá de que vaya y consuma principalmente voy a disfrutar del show, del dj, de su trabajo y su hermoso arte que es la música, soy un apasionado de la electrónica desde pequeño -a los 5 años mi viejo me hizo escuchar mis primeros tracks- y suelo ponerme en este estado por gusto y porque la paso bien, bajo estos efectos se sabe que la interpretamos de otra manera, que se mete por cada poro de la piel y la sentís en el corazón, no hacía falta hacerlo, solo que estoy acostumbrado).
04:15am antes de este horario tuve un par de visuales y visión borrosa pero a esta hora se intensificó, obvio por la carga de MDMA que tenía en el cuerpo, se puso muy interesante la cosa.

Cada fiesta para mi es una misa, un ritual, como quieran decirle, hago que sea algo fuera de lo normal, un recuerdo inolvidable.
Algo que también ayuda a que pueda disfrutar tanto y tranquilo sin preocupación alguna es que mi grupo de amigos tienen mucha cancha, muchas fiestas y saben cuidarse, se la ponen mucho, pero saben hasta donde y de que manera, sé que no les va a pasar nada, ya es la mitad de la noche echa. Eso para mi es muy importante.


Desde esa hora hasta el fin de la fiesta terminé con un par de ketasos más y unas flores. En el after volví a tomar otra pero al rato me fui con esta chica, por cierto mucho aumento del libido sexual.

La cápsula la tome porque siempre me gusta tener ese toque de MDMA único, me entenderán.

Me gustaron, cumplieron mis espectativas, carga media quizás tirando a alta pero me quedo más en media, con un empujón de algo más ya quedas muy muy muy bien.
Un poco de bruxismo pero es normal en mi, tómenlo con pinzas a este dato.

Suerte que tengo algunas más stockeadas, las volveré a tomar.
Hammett escribió 06-11-2018, 08:08 PM:
La consideraciones personales respecto a los reviews ajenos, compartilas con ese user en privado. En los reviews, solo van reviews. Los demas se borra. Lean las reglas de posteo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Verena


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Roll Royce Verde claro (Junio 2021) carosio93 4 6.252 07-11-2021, 10:52 PM
Último mensaje: animalprint
  Nintendo Blancas / Crema (Junio 2021) MeteleQsonPastele 9 14.563 04-11-2021, 04:25 PM
Último mensaje: tatiares420
  Jesús Cristo Rosa (Junio 2021) Zahir 1 4.518 11-10-2021, 03:35 PM
Último mensaje: Mfgr123
  Donald Trump Dorada-amarilla junio 2021 Zahir 2 8.298 18-09-2021, 06:40 AM
Último mensaje: Etertosh
  Rolex naranja claro (Junio 2021) muphasa 2 3.673 03-08-2021, 10:10 PM
Último mensaje: EGR
Photo Fortnite celestes (Junio 2021) gbx 0 3.250 23-07-2021, 08:12 PM
Último mensaje: gbx
  Burger King Amarilla ( Junio 2021) azelapo54 1 3.651 23-07-2021, 04:43 PM
Último mensaje: mikel
  don perignon dorada (junio 2021) Plaza420 2 5.689 08-07-2021, 10:50 AM
Último mensaje: verdolaga666
  Maserati naranja claro (Junio 2021) MCDE 2 4.747 30-06-2021, 07:14 PM
Último mensaje: An7hares
  Versace gris-celeste (junio 2020) MCDE 4 5.067 23-06-2021, 11:55 AM
Último mensaje: carosio93

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: