Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


ESTRELLA Amarilla/Azul Junio 2018
#1
Que tal? Me regalaron un par de estas . Supuestamente son fuertes y no tienen gusto pero no me supieron decir si es lsd.

Son amarillas / azules y multicolor hacía el centro del dibujo.

Alguna data? 

Saludos y gracias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola Velocifasor. Cartón sin gusto. pega tragando el cartón de una sin tenerlo mucho tiempo en la boca
Los tome varias veces, algunas microdosificando y otras tomando un cartón entero.
Tuve la suerte de tomar lsd testeado con reactivo así que tengo algún parámetro subjetivo de comparación: desde mí Punto de vista SUBJETIVO a mí parecer son lsd (o algún alcaloide similar) de baja calidad. Digo que son de baja calidad por que he tomado pepas de a cuartos que me han quemado la gorra con visuales y estás estrellas las tomé de a uno entero y nunca tuve visuales pero si sentí todo lo bueno que tiene el ácido deconstrucción del ego, sonrisas sin motivo aparente estado de ánimo elevado Sentido de unidad y conexión. sensibilidad con mis emociones y las de otros empatía y bueno todo lo que tiene que ver con la psicodelia en general. Safan por qué no te dejan resaca, al contrario siempre quede de buen humor con estos, pero en una apreciación personal es un ácido de baja calidad, como si le faltará refinado final.
El viaje con uno entero dura al rededor de 8-9hs con un afterglow ree copado. Me encantaría hacerle un test con reactivo.

Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Reflection1911 por este mensaje:
  • markcandyflip, Verena
Responder
#3
(15-11-2018, 02:23 PM)Reflection1911 escribió: Hola Velocifasor. Cartón sin gusto. pega tragando el cartón de una sin tenerlo mucho tiempo en la boca
Los tome varias veces, algunas microdosificando y otras tomando un cartón entero.
Tuve la suerte de tomar lsd testeado con reactivo así que tengo algún parámetro subjetivo de comparación: desde mí Punto de vista SUBJETIVO a mí parecer son lsd (o algún alcaloide similar) de baja calidad. Digo que son de baja calidad por que he tomado pepas de a cuartos que me han quemado la gorra con visuales y estás estrellas las tomé de a uno entero y nunca tuve visuales pero si sentí todo lo bueno que tiene el ácido deconstrucción del ego, sonrisas sin motivo aparente estado de ánimo elevado Sentido de unidad y conexión. sensibilidad con mis emociones y las de otros empatía y bueno todo lo que tiene que ver con la psicodelia en general. Safan por qué no te dejan resaca, al contrario siempre quede de buen humor con estos, pero en una apreciación personal es un ácido de baja calidad, como si le faltará refinado final.
El viaje con uno entero dura al rededor de 8-9hs con un afterglow ree copado. Me encantaría hacerle un test con reactivo.

Saludos

Llego un poco tarde para la consulta inicial. Pero probé este cartón el sábado, y coincido completamente con lo que dijo Reflection. No tienen sabor. 0% anfetoso como le dicen. Y es cierto, le falta "potencia" digamos, porque yo tampoco tuve ninguna clase de visuales o alucinaciones*, pero de todas formas sentí el viaje de ácido por la parte psicologica/animica y perceptiva: alegría, euforia, risas, sociabilizacion, flashbacks, esa sensacion bastante fuerte de estar como en un sueño o disociada. Tomé medio cartón dosificado de a cuartos. Con el primer cuarto no sentí mucho, o tardó bastante. Porque tomé el otro cuarto y a las horas estaba en pleno viaje. Muy muy buen afterglow.
*Igualmente, tomé alcohol y después un poquito de faso y keta al final, así que el viaje estaba bastante "contaminado". Por eso creí que me falto esa parte sensorial propia del lsd. Además tenía el cartón guardado hace meses. Pero bueno, por lo que dijo Reflection, debe ser algo propio del cartón también, y considerando además que yo no tomaba ninguna clase de "pepa" desde hacía más de 1 año y medio. De todas formas, muy bueno.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a yiyi por este mensaje:
  • Reflection1911
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Micropunto Estrella roja 6 puntas con agujero (Agosto 2023) betotech 16 4.412 08-02-2024, 06:35 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Estrella verde - micropunto (Enero 2024) VELEZ SARSFIELD 0 365 05-01-2024, 06:58 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  MICROPUNTO estrella roja Jrej0 2 1.050 01-10-2023, 06:08 PM
Último mensaje: Stitch
  Micropunto estrella blanca (AGOSTO 2023) BrokeBoi420 3 1.386 01-10-2023, 03:09 AM
Último mensaje: Penguin
  mistical totem - a identificar (junio 2023) Patito646 6 2.403 11-07-2023, 08:36 PM
Último mensaje: GoldenTeacher
  Cartones de corazón (Junio 2023) axlvldz 2 1.710 13-06-2023, 03:10 PM
Último mensaje: axlvldz
  Micropunto estrella roja 6 puntas con agujero DURACION ternura 3 2.725 24-03-2023, 10:07 AM
Último mensaje: ternura
  Cartón a identificar (Noviembre 2022) - Azul/Celeste ezequieelq 4 2.209 07-12-2022, 09:08 AM
Último mensaje: ezequieelq
  Carton Ticket to ride Junio 2022 teiken 1 1.722 05-06-2022, 05:05 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Avatar (Junio 2021) Qwerty92 3 4.559 01-12-2021, 11:53 AM
Último mensaje: gervasio123

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: