Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Félix (Julio 2018)
#1
Conseguí cartones Felix, por Cap.Fed. Adjunto foto. dato que me dijeron para tomar con pinzas igual: "250 MG x carton" (o sea 2500 ug? me parece una banda....raro) son chiquitos ¿Alguna experiencia? el ultimo post de este tipo es de comienzos de 2016. No se si jugarme... no tome NBOMe, y me da cagaso. No tengo reactivos. Con luz negra no brilla. ¿Alguna experiencia o recomendación?
 ¡Muchas Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(11-07-2018, 11:17 AM)marianas escribió: Me ofrecen carton Felix, quiería averiguar antes de hacer la compra, por lo que no tengo detalles sobre el carton o foto. ¿A alquien le ofrecieron ultimamente? ¿Alguna experiencia? el ultimo post de este tipo es de comienzos de 2016. No se si jugarme... no quiero NBOMe  ¡Muchas Gracias!

El que circulaba en ese momento si era NBOME, estaba buena pero LSD no era...capaz es otra tanda
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • marianas
Responder
#3
Finalmente probé los cartones, solo tomé 1/4. Tolerancia baja, peso 55 k. Tomamos a las 12 del mediodia.
Leve sabor amargo en la boca, y se adormeció un poco la lengua. A los 30 min aprox ya empecé a sentir esa tensión en el cuerpo: estómago duro y como si dentro del cuerpo tuvieras una soga muy tensa, sensación de querer moverse todo el tiempo, estirarse, masticar y frio y calor a la vez. Esos efectos negativos que en general se asocian con sustancias que no son lsd.
Contexto: en casa con mi pareja que tomo la misma dosis (y tuvo experiencias similares)
Como ya me imaginaba que venia por ese lado, solo tome ese 1/4, por los que las visuales fueron moderadas, comenzando a la hora y media con un pico aprox a las 2 hrs y media de tomarla: colores muy brillantes y "latentes" todos los colores blancos se veian irisados, en el pico veia como una fina capa de colores irisados por encima de todo y al ver dibujos o pinturas parecian en 3D o como si se movieran. (como esas imágenes 3d que habia en los 90') y desfasaje de colores verde-rojo-azul. Con ojos cerrados algo similar, ruedas girando de colores, pero nada super zarpado. Estados de animo intensos, por momentos risa, por momentos mas filosofico, dependiendo de la onda que le pongas.
A las 4 horas salimos a dar una vuelta por que el lado anfetoso pedia movimiento, a las 6 horas de haberlo tomado, yo fumé unas flores y ahí se potencío al 1000% (se que esto no tiene que ver ya con el review pero me parece importante aclararlo por esto): En todo momento estaba inconforme con el viaje porque queria mas visuales y locura pero no queria una dosis mas alta por la incomodidad fisica que traen estas sustancias de dudosa procedencia, pero lo mejor es dejar pasar el pico antes de fumar, porque tenes que estar preparado para la locura que se viene. A mi me encantó pero estoy acostumbrada a fumar flores casi todos los dias y en contextos diferentes, y aun asi mezclarlo con psicodelicos es otro planeta. Al cerrar los ojos: visuales 3d. Al abrirlos, veia ojos en todos lados, y la sensacion de estar viendo "el mallado del universo" una especie de entidad que se veia a si misma y se comia a si misma eternamente...una mezcla de simbologias que estaban dando vuelta en mi cabeza y se combinaron teniendo de pronto "sentido" En resumen: combinar con flores me parece una buena forma de no zarparse con la sustancia y no envenenarse tanto y aun asi tener un viaje intenso, pero recien despues del pico, unas 5 hrs adentro del viaje. Pude dormir unas 14hrs despues de la toma.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a marianas por este mensaje:
  • ELE878ESE, elunicotomas, imahtml, Marvin73, nasther11, Santo, Yoni Oshrat
Responder
#4
(24-07-2018, 10:36 AM)marianas escribió: Finalmente probé los cartones, solo tomé 1/4. Tolerancia baja, peso 55 k. Tomamos a las 12 del mediodia.
Leve sabor amargo en la boca, y se adormeció un poco la lengua. A los 30 min aprox ya empecé a sentir esa tensión en el cuerpo: estómago duro y como si dentro del cuerpo tuvieras una soga muy tensa, sensación de querer moverse todo el tiempo, estirarse, masticar y frio y calor a la vez. Esos efectos negativos que en general se asocian con sustancias que no son lsd.
Contexto: en casa con mi pareja que tomo la misma dosis (y tuvo experiencias similares)
Como ya me imaginaba que venia por ese lado, solo tome ese 1/4, por los que las visuales fueron moderadas, comenzando a la hora y media con un pico aprox a las 2 hrs y media de tomarla: colores muy brillantes y "latentes" todos los colores blancos se veian irisados, en el pico veia como una fina capa de colores irisados por encima de todo y al ver dibujos o pinturas parecian en 3D o como si se movieran. (como esas imágenes 3d que habia en los 90') y desfasaje de colores verde-rojo-azul. Con ojos cerrados algo similar, ruedas girando de colores, pero nada super zarpado. Estados de animo intensos, por momentos risa, por momentos mas filosofico, dependiendo de la onda que le pongas.
A las 4 horas salimos a dar una vuelta por que el lado anfetoso pedia movimiento, a las 6 horas de haberlo tomado, yo fumé unas flores y ahí se potencío al 1000% (se que esto no tiene que ver ya con el review pero me parece importante aclararlo por esto): En todo momento estaba inconforme con el viaje porque queria mas visuales y locura pero no queria una dosis mas alta por la incomodidad fisica que traen estas sustancias de dudosa procedencia, pero lo mejor es dejar pasar el pico antes de fumar, porque tenes que estar preparado para la locura que se viene. A mi me encantó pero estoy acostumbrada a fumar flores casi todos los dias y en contextos diferentes, y aun asi mezclarlo con psicodelicos es otro planeta. Al cerrar los ojos: visuales 3d. Al abrirlos, veia ojos en todos lados, y la sensacion de estar viendo "el mallado del universo" una especie de entidad que se veia a si misma y se comia a si misma eternamente...una mezcla de simbologias que estaban dando vuelta en mi cabeza y se combinaron teniendo de pronto "sentido" En resumen: combinar con flores me parece una buena forma de no zarparse con la sustancia y no envenenarse tanto y aun asi tener un viaje intenso, pero recien despues del pico, unas 5 hrs adentro del viaje. Pude dormir unas 14hrs despues de la toma.

Ami tambien me llegaron estas. Vivo en Florencio Varela.  Efectos exactamente como describis. Coincido 100%.  No es lsd ni en pedo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Totem azteca - Julio 2023 Babi01 2 921 22-07-2023, 04:27 PM
Último mensaje: kingF
  Pink & Cerebro/White Fluffy (julio 2023) Kamidogu 1 952 11-07-2023, 08:32 PM
Último mensaje: GoldenTeacher
  Identificacion Carton Gato Felix (febrero 2023) harry1717 0 1.267 23-02-2023, 02:51 PM
Último mensaje: harry1717
  carton felix(Enero2023) RataPunky 9 4.318 09-02-2023, 06:25 PM
Último mensaje: madraven77
  Parvati's Tears - Julio 2022 Who 14 8.806 23-12-2022, 03:48 PM
Último mensaje: Who
  Pinky y Cerebro - Julio 2022 Jablessed 4 3.095 17-11-2022, 08:21 PM
Último mensaje: J1983
  Carton SHIVA & HANUMAN - Julio 2022 bookofrevelations420 3 2.974 30-09-2022, 03:59 AM
Último mensaje: GoldenTeacher
  El gato Félix (Agosto 2022) Elíascasla 2 2.154 20-08-2022, 10:16 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Dancing Bears - Grateful Dead (Julio 2022) Dylonsaurio 3 2.549 04-08-2022, 04:05 AM
Último mensaje: Penguin
  Alicia - Julio 2022 ildeemo 1 1.622 27-07-2022, 07:58 PM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: