Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Auto floreciente exterior en invierno
#1
Hola a todos!! En este ocasion hago este post para consultar sobre experiencias e informacion acerca del cultivo de autoflorecientes en exterior en esta epoca del año, el invierno precisamente. Estuve leyendo bastante jnformacion en internet pero creo que no hay info mas certera que la que brinda quien ll hizo y/o esta ezperimentado en el tema. Planeo ponerlo en la terraza de mi edificio durante todo el tiempo que haya sol y bajarla cuando este cae. Desde ya agradezco cualquier tipo de informacion. aUD
Responder
#2
Para mi vas a desperdiciar semillas de autos, pensa que hay gente que las pone en indoor con hasta 20hs de luz o hasta 24 hs de luz (si, todo el tiempo), ahora estas teniendo 10hs aprox por día.

https://salidaypuestadelsol.com/argentin...s_191.html

te van a quedar a mitad de camino
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder
#3
Tampoco tanto. Las autos florecen independientemente de la luz que reciben. Obvio que a mas luz mas produccion, pero en el caso de las autos, la cosecha esta definida mas por la genetica que por las hs de luz
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#4
Buenas, respecto a automáticas en exterior me parece buena idea pero comenzando la primavera aunque sea, ya que ahora contas con muy pocas horas de luz, considerando que estas necesitan entre 18 y 22hs de luz por día, ya que tienen un periodo de crecimiento muy corto. De poder podes, pero los resultados definitivamente no van a ser los mejores, vas a tener una producción muy baja y es probable que la calidad de ésta también. Yo en tu lugar aguantaría dos meses por lo menos para no gastar plata y obtener tan poco ahora. Saludos. Espero que te sea útil.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mg.vitaliza por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#5
y la temperatura que onda?
Responder
#6
Olvidate es un 0 a la izquierda plantar una automatica en exterior En INVIERNo..aunqsea dejala estat adentro con unas B C (bajo consumo).. automaticas t conviene tirar de septiembre a enero/febrero..cada uno hace sus experimentos..pero yo t diria q como dijerom arriba..vad a desperdicirar semid al dope..!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ELE878ESE por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#7
como crecer, van a crecer. pero re poca produccion. salvo algun magnum, blueberry, moby dick capaz que tire mas... pero invierno ni a palos.


y pensar que en un foro de cultivo habia un grupo de bobos que decia "las auto son para exterior porque no depende del fotoperiodo asi que plantas todo el año, indoor es para fotoperiodica"... capaz son ricos o les regalan las semas ja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sustrato auto-floreciente en exterior suskigirl 3 2.670 27-01-2022, 08:13 PM
Último mensaje: suskigirl
  Semillas de auto Santo 2 5.460 15-04-2019, 02:10 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  Auto Cultivo Skunz 6 11.456 07-02-2018, 06:38 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: