Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[GUÍA] Recomendaciones Básicas para consumo de LSD
#1
Information 
La idea es dejar a mano una breve guía con recomendaciones básicas para consumir LSD, tanto para quienes quieran experimentar por primera vez como cualquier otro interesado en esta droga. No está de más decir que la recomendación nuestra es la de no consumir ninguna sustancia ilegal, pero si planean hacerlo de todas formas estos consejos les van a venir bien.

Si bien esta guía está escrita para el consumo de LSD, las mismas recomendaciones se aplican para el consumo de Nbome y otros psicodélicos.

Breve guía con recomendaciones básicas para consumir LSD

  • Testeen el carton. Lamentablemente muchos de los cartones circulando no son LSD. Consigan un test de Ehlrich y asegurense de saber que es lo que tienen entre manos. De dar negativo el test lo recomendable es tirarlo.
  • Planeen bien el viaje. Los efectos del LSD pueden llegar a durar varias horas, así que asegurense de planear bien el momento, que no tengan nada que hacer por las próximas horas, y lo ideal sería que al día siguiente tampoco. El set & setting es fundamental con esta droga, estar relajados, en un ambiente que sea de su agrado, en compañía de amigos o gente de confianza, buena música, todo suma a que el viaje sea más placentero, cuantas menos preocupaciones tengan en la mente, mejor. Si están con alguien con experiencia en el consumo de LSD, mejor. Además es fundamental estar bien con uno mismo, si se encuentran angustiados, bajoneados, con mucho stress, etc lo recomendable es no consumir LSD. Esperen a estar en un momento emocionalmente mas estable y positivo.
  • Comiencen con una dosis pequeña. Si es la primera vez que van a consumir LSD comiencen con una dosis pequeña. 1/4 de carton o 1/3 de carton. Si bien los cartones que andan circulando actualmente no son fuertes, es mejor comenzar de a poco, una dosis fuerte de entrada puede ser un poco abrumadora. Si no llegaron al estado que estaban buscando (sienten que "se quedaron cortos", por así decirlo) no re-dosifiquen, no van "a subir mas" solo alargarán el estado en el que se encuentran. Disfruten esta experiencia y vuelvan a intentar con una dosis mayor en un tiempo, mínimo una o dos semanas después.
  • Paciencia. Ante todo, tengan paciencia. El LSD es una droga que tarda bastante en hacer efecto, tal vez a los 30 minutos empiezan a sentir los primeros efectos, pero el pico puede tardar hasta 4 horas en llegar (a mi me ha pasado). Traten de mantenerse entretenidos con algo y no estar tan pendientes de si les pego o si sienten algo. Ya solos se irán dando cuenta.
  • No consuman otras drogas. Eso, no consuman otras drogas y en lo posible no consuman ni alcohol. Sobre todo si es su primer experiencia. De esta manera reconocerán bien los efectos de la droga. Además el consumo de otras sustancias se ve potenciado y pueden llegar a "asustarse", por ejemplo: si fuman marihuana lo van a sentir mucho más fuerte.
En caso de mal viaje.
[Nota: El LSD es una droga bastante segura, en condiciones como las recomendadas anteriormente es raro tener un mal viaje. Las posibilidades de tener un mal viaje aumentan con la dosis consumida.]

  • Si vos estas teniendo el mal viaje. Si estas en compañía de otras personas comunicales enseguida que no la estas pasando bien, deciles que te hablen que traten de tranquilizarte, de distraerte. Trata de ir a un lugar en que te sienta mas cómodo y que sea más tranquilo (por ej: si estas en un boliche trata de salir, de no estar en medio del quilombo). En la mayoría de los casos un cambio en las condiciones (lugar, gente, musica, etc) ya es suficiente para estabilizar el viaje. Aunque parezca difícil trata de convencerte que en realidad no esta pasando nada malo, es solo la droga en tu mente, no te vas a morir ni el mundo se va a derretir ni nada por el estilo, son tus pensamientos que están fuera de control, y es cuestión de tiempo para que vuelva todo a la normalidad.
  • Si otra persona esta teniendo el mal viaje. Acompáñenla todo el tiempo, traten de tranquilizarla, hablenle tranquilamente, que les tenga confianza. Díganle que no hay peligro alguno, que todo es producto del LSD, que trate de ser consciente de esto. Retírenla a un lugar tranquilo. Preguntenlse si quieren que le hablen o si quiere solo compañía. Si esta muy exaltada acompañenla en la respiración para ir bajando revoluciones. Lo mismo que en la situación anterior, en la mayoría de los casos con un cambio en las condiciones en las que se encontraba y brindando tranquilidad, la situación se estabiliza.
Creo que esos items son los básicos y son lo que le recomendaría a cualquier que quiera experimentar con LSD, de todas maneras, respondan lo que les parece y la vamos mejorando entre todos y después voy editando el tema, pero siempre teniendo en cuenta que la idea es que sea una guía breve.
Si buscan más información respecto de esta sustancia tienen el thread (completísimo) que armo @Hammett aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=271


Fuente: Todo el contenido es de mi autoría basado en mi experiencia, experiencias compartidas tanto en el foro como en la vida real, y en la información que he ido recopilando de diferentes medios (Erowid, Drugs-Forum, Bluelight, psychonautwiki, etc).

Saludos!
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Argenpills, Cachiporra, DrBenway, EstupeFacto, jrodri12, Kickass, LaHabana, reina, tolo_gallego
Responder
#2
Si les interesa agregar, una vez en un festival de musica hubo una charla sobre como acompañar a una persona que esta teniendo un mal viaje y hacian mucho hincapie en no decirle a esa persona que no pasa nada. Siempre hay que intentar darle la razon, (osea no decirle nunca eso que decis NO ES REAL, O NO ESTA PASANDO) porque sino hay muuuchas chances de que la cosa empore porque puede pensar que se esta volviendo loca basicamente. En ese caso lo que recomendaban es acompañar a la persona, que no se sienta sola y desmostrarle seguridad y tranquilidad y escuchar lo que tiene para decir, aunque no tenga sentido y sea cualquier cosa, y desmostrarle que lo que le asusta no es irrisorio, sino que es normal que le asuste, y mas bajo los efectos del LSD. Pero bueno, queria agregarlo por si les parece, gracias por la guia!

Ah! y agrego esto que me contaba una psicologa: Cuando una persona esta muuuy mal, muy asustada es porque se esta formando una imagen en la cabeza que es taan pero tan traumatizante que ni siquiera la puede poner en palabras. Por ej, si alguien tiene un mal viaje y esta re mal y no puede hablar o se queda a mitad de las oraciones es porque le esta pasando esto justamente, "ve cosas cargadas de tanta emocion que no las puede simbolizar ni expresar". Entonces lo que hay que hacer es sentarse en frente de esa persona, demostrarle tranquilidad y paciencia (no llenarlos de preguntas) y ver si puede terminar de decir lo que le pasa porque una vez que la persona puede hablar, entonces esa emocion se canaliza verbalmente. No se si me explico bien...
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • JJ2, julibburgos, reina, tolo_gallego, zaratu419
Responder
#3
Hola gente, tengo una consulta respecto a la forma de consumo, que no encuentro por el foro.

El LSD conviene consumirlo sublingual o tragarlo? Tengo entendido que si llega a ser alguna otra sustancia, como nbome, al tragarlo no debería pegar. Seria una solución a ese problema ya que no tengo reactivo. He consumido las dos, pero el nbome fue pensando que era LSD, y esto solucionaría ese problema.

Gracias!
Responder
#4
(11-08-2016, 06:04 PM)Javo escribió: Hola gente, tengo una consulta respecto a la forma de consumo, que no encuentro por el foro.

El LSD conviene consumirlo sublingual o tragarlo? Tengo entendido que si llega a ser alguna otra sustancia, como nbome, al tragarlo no debería pegar. Seria una solución a ese problema ya que no tengo reactivo. He consumido las dos, pero el nbome fue pensando que era LSD, y esto solucionaría ese problema.

Gracias!

Yo prefiero tragarlo porque después flasheo que lo escupí o se me perdió o desapareció jaja Tampoco he notado diferencia alguna si lo mantenía en la boca.
Responder
#5
Buenas gente, tengo una consulta en cuanto al consumo de LSD/NBOME; ¿es recomendable comer antes de hacerlo? Si asi, ¿cuanto tiempo debo dejar pasar antes de consumir? 

¡Desde ya, muchas gracias!
Responder
#6
(29-09-2017, 12:04 AM)Malakian22 escribió: Buenas gente, tengo una consulta en cuanto al consumo de LSD/NBOME; ¿es recomendable comer antes de hacerlo? Si asi, ¿cuanto tiempo debo dejar pasar antes de consumir? 

Yo comería un par de horas antes (y algo no muy pesado), porque tal vez durante el viaje no tengas hambre (a mi no me suele da hambre bajo los efectos de LSD, pero si quiero comer como, me he comido un asado, es muy personal esto) y por muchas horas no vas a comer nada.

Si comes muy cerca de la toma, hay algunos casos que cuando se empiezan a sentir los efectos FUERTES la persona siente algún mareo o desoriento, esto tal vez con la panza recién comida no sea una buena combinación.

Si tomas con la panza vacía supongo que te va a pegar más rápido y hasta tal vez un poco mas intenso.

Otra vez... @"2047" ???
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Malakian22
Responder
#7
Es muy personal. A mí me pasa lo mismo que a vos, tal vez tirando un poco más al hambre (o a la gula) porque vivo comiendo mierdas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: