Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Recomendaciones Básicas para consumo de LSD
#2
Si les interesa agregar, una vez en un festival de musica hubo una charla sobre como acompañar a una persona que esta teniendo un mal viaje y hacian mucho hincapie en no decirle a esa persona que no pasa nada. Siempre hay que intentar darle la razon, (osea no decirle nunca eso que decis NO ES REAL, O NO ESTA PASANDO) porque sino hay muuuchas chances de que la cosa empore porque puede pensar que se esta volviendo loca basicamente. En ese caso lo que recomendaban es acompañar a la persona, que no se sienta sola y desmostrarle seguridad y tranquilidad y escuchar lo que tiene para decir, aunque no tenga sentido y sea cualquier cosa, y desmostrarle que lo que le asusta no es irrisorio, sino que es normal que le asuste, y mas bajo los efectos del LSD. Pero bueno, queria agregarlo por si les parece, gracias por la guia!

Ah! y agrego esto que me contaba una psicologa: Cuando una persona esta muuuy mal, muy asustada es porque se esta formando una imagen en la cabeza que es taan pero tan traumatizante que ni siquiera la puede poner en palabras. Por ej, si alguien tiene un mal viaje y esta re mal y no puede hablar o se queda a mitad de las oraciones es porque le esta pasando esto justamente, "ve cosas cargadas de tanta emocion que no las puede simbolizar ni expresar". Entonces lo que hay que hacer es sentarse en frente de esa persona, demostrarle tranquilidad y paciencia (no llenarlos de preguntas) y ver si puede terminar de decir lo que le pasa porque una vez que la persona puede hablar, entonces esa emocion se canaliza verbalmente. No se si me explico bien...
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Alga de Mar, JJ2, julibburgos, kingF, reina, tolo_gallego, zaratu419
Responder


Mensajes en este tema
RE: Recomendaciones Básicas para consumo de LSD - por Bhaskara - 01-05-2016, 01:13 PM
RE: Recomendaciones Básicas para consumo de LSD - por 2047 - 29-09-2017, 11:14 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cartones para identificar Javier martin 1 2.663 24-08-2021, 01:04 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Cartón a identificar y consumo nbome elege99 1 5.699 01-01-2021, 08:49 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: