Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Recomendaciones Básicas para consumo de LSD
#10
(15-06-2023, 06:42 PM)CLooNee escribió: Mil perdones por la ignorancia! Nunca consumí una pepa.
Quería saber si una dosis es el cartón con 4 cartonsitos o es un cartonsito...
Por ende para saber si media pepa es la mitad de un cartonsito o 2 cartonsitos (derivados de un tab de 4 cartonsitos)
Espero que se me entienda y no quedar como un boludo bárbaro, es que soy ignorante y en internet no encuentro esta respuesta claramente (seguro porque es cuestión de intuición pero bueno) espero que me entiendan la consulta y me puedan responder!
Besos y buena onda a todos

Hola, cómo andas?
Si el cartón que tenes está dividido en troqueles, cada división es una pepa; en cambio, si el cartón es una sola pieza y no está dividido con troqueles, es una sola pepa. De todos modos, tenés que tener en cuenta dos puntos importantes:
1- Veo que la pregunta la hiciste en un post para recomendaciones de LSD. Tené en cuenta que la gran mayoría del ácido que anda dando vueltas suele no ser LSD, te aconsejo comprar un Reactivo de Ehrlich por Mercadolibre y testear el cartón por tu cuenta para ver si es LSD o no, y en base a eso saber qué efectos esperar y si querés o no consumirlo.
2- La dosis que entra en "una pepa" varía muchísimo entre cada una, he tomado pepas con 100mcg y con (teóricamente) 300mcg, ambas del mismo tamaño. Ya que es imposible saberlo, yo que vos arrancaría con 1/4 para ver los efectos, y en base a esa experiencia, ajustar la dosis para futuras tomas de la misma pepa.

Saludos!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • CLooNee
Responder


Mensajes en este tema
RE: Recomendaciones Básicas para consumo de LSD - por 2047 - 29-09-2017, 11:14 AM
RE: Recomendaciones Básicas para consumo de LSD - por Anonimo - 16-06-2023, 01:53 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cartones para identificar Javier martin 1 2.664 24-08-2021, 01:04 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Cartón a identificar y consumo nbome elege99 1 5.699 01-01-2021, 08:49 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: