Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Cuanto tiempo se los puede tenernos armados
#1
Hola gente antes que todo nose como poner el título del tema, pero a lo que va mi pregunta es, cuanto tiempo puede tener armada la marihuana sin que se sequen o pónganse feas. Son flores armadas en papel celulosa como para que dure un poco mas ya que me voy 10 días y pensaba llevar todo armado. O es conveniente llevarse los cogollos sino desperdicios..Espero que te entienda mi preguntar. 
Desde ya muchas gracias
Responder
#2
Hola buenas lo unico que te tiene que preocupar es que no se aplasten porque al estar todo prensado despues es imposible de fumar, el dia que los tengas armados no modifica el producto
Responder
#3
(17-01-2019, 06:13 PM)juanrolando escribió: Hola buenas lo unico que te tiene que preocupar es que no se aplasten porque al estar todo prensado despues es imposible de fumar, el dia que los tengas armados no modifica el producto

ERROR. El cannabis, puntualmente las flores que es lo que consumimos, contiene sus alcaloides (THC/CBD) dentro de sus tricomas, que son unas glandulas cristalinas muy pequeñas distribuidas por toda la flor (esos puntitos que brillan a la luz).

Una vez cortada la flor de la planta, el proceso natural de descomposicion de THC (psicoactivo) a CBN (no psicoactivo) se acelera vertiginosamente, y se acelera aún mas cuando la flor se expone a la luz y/o aire. Ni que hablar, cuando picaste la flor y los tricomas reventaron (ya sea por el pikachu o por la tijera). Es por esto que el curado se hace en envases herméticos y alejados de las fuentes de luz y las corrientes de aire.

POR ENDE, una flor picada se va a descomponer y perder potencia mucho mas rápido que una entera (y de ser posible, enfrascada).

ACLARO que al ser pocos dias (ej 10 dias), los porcentajes de descomposición son mínimos. Lo que no va a ser mínima, es la pérdida de humedad de la flor, la cual puede secarse por demas en sólo 72/96 hs de expuesta al aire (cuando la apretas despacito y se hace polvo). Los porcentajes de degradación/descomposicion de los otros cannabinoides, es mas rapido (Ej, los terpenos que marcan el aroma y el sabor)

Yo, cuando viajo, me llevo X cantidad de cogollos enfrascados, y los pico cuando los voy a fumar. Para mi, es la que va.
Y con respecto a que el porro armado se aplasta y no se puede fumar, tampoco. Se aplasta, si, pero si con habilidad y paciencia le metes una aguja o escarbadiente para crearle un "túnel" por el cual pueda correr el aire, va como loco
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, KaotoniK, maat, madolpill
Responder
#4
como dijeron mas arriba, si ya los tenes armado bueno pero sino llevate y armalo en el momento. sino se re secan.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cuanto tiempo se puede conservar el Cannabis curandose? Darwin 2 2.145 18-01-2022, 05:35 PM
Último mensaje: Shidi
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 9.961 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
  Cuanto se puede conservar la marihuana maat 3 7.262 30-06-2018, 05:22 PM
Último mensaje: Marvin73

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: