Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[GUÍA] Sustancias presentes en Pastillas
#16
(07-01-2019, 05:03 PM)elunicotomas escribió: Es como dice Hammet, el MDxx al reaccionar a un color oscuro-negro suele enmascarar la reacción a otra sustancia presente.

Si conseguís reactivos no compres solo Marquis, compra varios distintos (Mecke, Mandelin por ej) y testeas con todos para tener un mejor resultado.

sii de una, muchas gracias! habia pensado en hacer inversión y comprar el kit, si vamo a hacerlo hagamoslo bien, gracias por responder!  Smile
Responder
#17
SI la frecuencia de pastillas cortadas con anfetaminas es tan baja en el país, por qué seguimos leyendo review tras review que tal o cual pastilla "no era tan voladora, sino más bailarina, re anfetosa"?

O gente que te dice "no me gustan tanto las pastis de MDMA prefiero las que son anfeta porque me gusta bailar".
Responder
#18
(21-03-2019, 01:13 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: SI la frecuencia de pastillas cortadas con anfetaminas es tan baja en el país, por qué seguimos leyendo review tras review que tal o cual pastilla "no era tan voladora, sino más bailarina, re anfetosa"?

Vos estas preguntando porque la gente no sabe lo que toma y supone que la pastilla esta cortada porque la hizo bailar o volar en base a una concepcion puramente personal?
No se, habria que preguntarle a "la gente" que hace esos comentarios, no es algo que nosotros (mods o desde el foro) podamos controlar. Los tests de laboratorio indican si hay presencia de anfetaminas. Cuando no lo dicen, no hay.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • elunicotomas, Hammett, JACKELDESTRIPADOR
Responder
#19
"Las reacciones químicas efectuadas por los narcotraficantes para obtener la MDMA producen una mezcla 50% y 50% de ambos isómeros especulares (la mitad de las moléculas aparece como la versión reflejada en un espejo de la otra mitad). Separar esta mezcla es extremadamente complicado, pero sí es posible realizar una síntesis química en la cual se obtienen moléculas de MDMA sin mezcla de isómeros especulares. A finales de la década de 1970, Alexander Shulgin decidió que era buena idea juntar a sus amigos y empezar a darles dosis cada vez mayores de los dos isómeros especulares de la MDMA sintetizados por separado. Uno de ellos resultaba en efectos que podrían catalogarse como ‘anfetosos’ (como dijimos, sensaciones de profunda ansiedad), mientras que el otro resultó en sentimientos de amor y bienestar. Así, Shulgin fue el primero en demostrar que la anfetosidad y la amorosidad de la MDMA son dos caras de la misma moneda, o mejor dicho, del mismo espejo."

https://elgatoylacaja.com.ar/una-histori...r-quimico/

https://argenpills.org/showthread.php?tid=3497
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • elunicotomas
Responder
#20
(21-03-2019, 03:06 PM)Daleee escribió: "Las reacciones químicas efectuadas por los narcotraficantes para obtener la MDMA producen una mezcla 50% y 50% de ambos isómeros especulares (la mitad de las moléculas aparece como la versión reflejada en un espejo de la otra mitad). Separar esta mezcla es extremadamente complicado, pero sí es posible realizar una síntesis química en la cual se obtienen moléculas de MDMA sin mezcla de isómeros especulares. A finales de la década de 1970, Alexander Shulgin decidió que era buena idea juntar a sus amigos y empezar a darles dosis cada vez mayores de los dos isómeros especulares de la MDMA sintetizados por separado. Uno de ellos resultaba en efectos que podrían catalogarse como ‘anfetosos’ (como dijimos, sensaciones de profunda ansiedad), mientras que el otro resultó en sentimientos de amor y bienestar. Así, Shulgin fue el primero en demostrar que la anfetosidad y la amorosidad de la MDMA son dos caras de la misma moneda, o mejor dicho, del mismo espejo."

https://elgatoylacaja.com.ar/una-histori...r-quimico/

https://argenpills.org/showthread.php?tid=3497

Leí ese artículo hace unos días, más que nada por eso hice la pregunta pero quizás la formulé mal
Responder
#21
Mi especulación es la siguiente: hay pastillas que tienen un porcentaje predominante de uno de los dos isómeros especulares.
También puede ser que vengan con la tolerancia hecha bosta y solo sientan los efectos negativos (anfetosos) de la molécula, y en lugar de hacerse cargo le tiran la bronca a la pastillita diciendo que son anfetosas.
Y por supuesto, set & setting para algo tan subjetivo.

"And I guess that I just don't know…"

Cuidense, los leo siempre!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR, Propyleno
Responder
#22
hola muy buenas, estoy experimentando ya hace un tiempo el hermoso viaje del mdma, pero tengo una duda que talvez es muy tonta, pero quiero saberla, por que al menos las rolas que andan por aca, al romperlas tienen pedacitos blancos de algo dentro, mesclado entre el color de la pasti, en este caso don perignon amarillas 2021, eso blanco, que es amargo es el mdma y el resto con color algo con lo que lo cortan? no estaria entendiendo la composicion de eso blanco dentro
Responder
#23
(11-07-2021, 01:11 PM)verdolaga666 escribió: hola muy buenas, estoy experimentando ya hace un tiempo el hermoso viaje del mdma, pero tengo una duda que talvez es muy tonta, pero quiero saberla, por que al menos las rolas que andan por aca, al romperlas tienen pedacitos blancos de algo dentro, mesclado entre el color de la pasti, en este caso don perignon amarillas 2021, eso blanco, que es amargo es el mdma y el resto con color algo con lo que lo cortan? no estaria entendiendo la composicion de eso blanco dentro

Hola, en realidad no es que lo cortan, son excipientes como los que se usan en cualquier pastilla medicinal, estearato de magnesio, almidón, lactosa, fosfato di calcico etc, son para darle las condiciones necesarias para que se prensen bien, para darle consistencia y por ende para que se disuelva/absorba mas lento.
Y bueno, por desgracia a veces es cafeína, anfetamina, alguna catinona, IRS´s, etc. como dice el post.
Lo blanco deberían ser cristales de mdma que a veces no los pican hasta hacerlos polvo sino que queda un pedazo de la piedra.
Responder
#24
(11-07-2021, 01:11 PM)verdolaga666 escribió: hola muy buenas, estoy experimentando ya hace un tiempo el hermoso viaje del mdma, pero tengo una duda que talvez es muy tonta, pero quiero saberla, por que al menos las rolas que andan por aca, al romperlas tienen pedacitos blancos de algo dentro, mesclado entre el color de la pasti, en este caso don perignon amarillas 2021, eso blanco, que es amargo es el mdma y el resto con color algo con lo que lo cortan? no estaria entendiendo la composicion de eso blanco dentro

El color es colorante. Más allá de eso, como dijo Belfegor un comprimido no tieie sólo principio activo sino que también lleva excipientes. Pueden ser diluyentes, ligantes, aglutinantes, desintegrantes y lubricantes entre otros, según lo requiera el método de elaboración y las características del principio activo. Esta composición puede afectar mucho el "comportamiento" del comprimido, es por eso que vemos pastillas que se desarman o parten fácil y otras que nada que ver. Mismo la disolución, no la solemos ver porque es algo que pcurre después de que la ingerimos pero según la composición del comprimido y la fuerza de prensado puede disgregarse más rápido o más lento.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#25
Buenas, tengo una duda que no vi al menos en este post. Puede ser que la calidad de la pastilla también dependa de la pureza que se logró para el MDMA que pueda contener? Así una pastilla que pueda tener 180 mg sea de mejor calidad que una de 220 mg por ese factor?
Gracias!
Responder
#26
(09-10-2022, 03:54 PM)yournotfun escribió: Buenas, tengo una duda que no vi al menos en este post. Puede ser que la calidad de la pastilla también dependa de la pureza que se logró para el MDMA que pueda contener? Así una pastilla que pueda tener 180 mg sea de mejor calidad que una de 220 mg por ese factor?
Gracias!

Si una pastilla es analizada en un laboratorio y sale que tiene, por ejemplo, 80mg de MDMA, significa que tiene 80mg de sustancia real sin contar impurezas. Puede que tenga adentro 100mg de cristal, pero ese cristal tiene 80% de pureza, entonces resulta en una pastilla de 80mg de MDMA. También puede tener 200mg un cristal pedorrísimo al 50% de pureza (exagerado con fines demostrativos) y seguiría teniendo 80mg de MDMA.
Responder
#27
Una interrogante que tengo hace tiempo es respecto al tema del sabor presente en una pastilla. Un fuerte sabor amargo es señal de mdma verdad? La última vez que probé me recordó mucho al sabor que tienen los fármacos antipsicóticos, en especial el de la levomepromazina, me parecieron casi iguales en sabor, amarrrrgo como la mierda. Supongo igualmente que este sabor es buena señal en la mayoría de los casos, aunque a estas alturas no creo que el mdma sea la única sustancia AMARGA presente en pastillas no?
Responder
#28
El mdma en su forma libre no tiene un sabor tan amargo como si lo tienen las sales de mdma.
Para pasar el mdma de su forma libre a sal se suelen usar ácidos.

La combinación de estas dos cosas forman ese sabor tan característico del MDMA, amargo y ácido.

Fuente: The background and chemistry of MDMA - Shulgin, AT. 1986.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Alga de Mar, Anonimo, Dragu
Responder
#29
(09-10-2022, 10:32 PM)kingF escribió: El mdma en su forma libre no tiene un sabor tan amargo como si lo tienen las sales de mdma.
Para pasar el mdma de su forma libre a sal se suelen usar ácidos.

La combinación de estas dos cosas forman ese sabor tan característico del MDMA, amargo y ácido.

Fuente: The background and chemistry of MDMA - Shulgin, AT. 1986.

Buen dato, nunca entendí por qué me "quemaba" la lengua el cristal (calculo que no me pasa solo a mí, no?), no es un simple amargor y listo, es bastante agresivo.
Responder
#30
(09-10-2022, 11:41 PM)Anonimo escribió:
(09-10-2022, 10:32 PM)kingF escribió: El mdma en su forma libre no tiene un sabor tan amargo como si lo tienen las sales de mdma.
Para pasar el mdma de su forma libre a sal se suelen usar ácidos.

La combinación de estas dos cosas forman ese sabor tan característico del MDMA, amargo y ácido.

Fuente: The background and chemistry of MDMA - Shulgin, AT. 1986.

Buen dato, nunca entendí por qué me "quemaba" la lengua el cristal (calculo que no me pasa solo a mí, no?), no es un simple amargor y listo, es bastante agresivo.

Igual supongo que si se forman sales con el mdma, el ácido se neutraliza a menos que lo pongan en exceso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: