Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Viaje astral +pérdida del ego?
#1
Rainbow 
Buenas a todos en este post voy a describir una experiencia personal tanto para informar como también para discutir ,aprender y sacar conclusiones.
Primero que nada voy a contar la cantidad de sustancias que fui consumiendo a lo largo de la noche
Para empezar 23:00 habré fumado 6-7g de marihuana en un lapso de 1 hora ,entre 4 personas.
A eso de las 00:30 tome medio extasis (lamborghini) lo cual se calcula que son 100mlg 
01;45 tome 100ug de LSD y a eso de las 03;00 perdí el conocimiento de la cantidad de marihuana que habíamos fumado, calculo que unos 15-18g
A las 04:00 me ofrecieron ketamina ,la cual no sabría decir que dosis era 
Paso a explicar lo que fue el viaje
Estaba en una fecha de Psytrance ,al principio sentí esa euforia de la rola ,la subida de la pepa pero todo normal ya que venía consumiendo prácticamente todos los fin de semana ,al momento de llegar las 4am ,de a poco sentía que me estaba yendo al "otro lado" por momentos ,no como muerto sino que mi "yo" ya no estaba ahí,solamente era mi mente que supongo que será la pérdida del ego,veía a mis amigos prácticamente transportarse y desaparecer de repente ,que aparezcan personas que no conoci en mi vida ,me fui a un plano totalmente distinto en el cual podía entender las energías o ¿almas?  De las personas que me rodeaban ,mi vida en si se planteó en si misma ,buscando soluciones al momento ,tanto a mi destino el cual podía cambiar depende de la gente con la que este rodeada ,como también poder ver una especie de almas pasadas por lo que entendi y no ,no pertenezco a ninguna religion en si .
Después de repente recuerdo que me transporte a un lugar ,como un campo,un pastizal y tenía a una especie de parca adelante mío ,formaba un lazo conmigo de un color amarillo y/o dorado el cual se conectaba con mi mano que quedaba totalmente dura cuando tocaba ese lazo y me conectaba totalmente con ese lado ,cuando lo soltaba volvía a estar en lo que seria la vida corporal,pero en cuanto miraba un poco para abajo se formaba eso devuelta ,y no es un mal viaje del piso ,ni de nada ,tuve muchísimos malviajes ,uno con una dosis de 450ug ,estoy seguro que no fue el típico malviaje de payasos ,demonios o a lo que respecte cada uno .
También podía ver que las energias de cada uno no eran ni de hombre ni de mujer ,era sólo energía ,y había si quieren llamarlo extraterrestres o lo que sea pero definitivamente no eran humanos aún que tenían características muy parecidas, hablaban una especie de idioma que no entendia sus palabras en si pero si su significado 
También tuve recuerdos de mi madre tanto de ella estando "ahí" como recuerdos de su cabeza ,la conclusión que saque es que los recuerdos se transmiten en la genética también ,pero vi cosas muy claras de ella cuando nunca me había contado tal situacion ,una conexión con el yin y el yang inexplicable,todo parecía ser ambiguo y por así decirlo ,pude conectarme con otro tipo de energía 
Por mi cantidad de experiencias usando lsd puedo decir que este viaje no se si me mostró la similitud a uno de dmt ,no se si vi a mi propia muerte o a mi nueva vida ,no se si sólo fue la pérdida del ego ,pero fue muy intenso y no recuerdo el significado en si de la vida porque lo tenía muy claro ,pero tiene que ver con la familia ,la espiritualidad y las formas de acceder a toda energía posible ,y que el cuerpo es sólo una limitación de esta misma 
Gracias por leer el contenido
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a WeedDragon por este mensaje:
  • ElBato, francis underwood, K0KLT, Lucianno, pibita, pityalvarez, Santo, vino y alplax, Vittu07
Responder
#2
Me estaba por pajear y vi esta historia, dejo 10 puntos . Buen post lince
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Casthor por este mensaje:
  • Alga de Mar, Matico2304, teardrop
Responder
#3
(07-08-2018, 03:03 AM)WeedDragon escribió: Buenas a todos en este post voy a describir una experiencia personal tanto para informar como también para discutir ,aprender y sacar conclusiones.
(.............) 
Gracias por leer el contenido
Me alegro que hayas disfrutado de esa experiencia. Pero considera  que el policonsumo puede ser complicado y peligroso. Tomaste mdma, lsd y keta, y fumaste bastante faso. Es una mezcla de estimulantes, depresores y psicodelicos. Yo no lo haría.

Sin animos de ser gorra, tu viaje quizás terminaba en la guardia o pasandola como el orto . Digo esto para que el próximo que lea tu posteo sepa que no necesariamente la va a pasar bien o no va a tener consecuencias en su salud  si hace lo mismo que vos.

Saludos!
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a Propyleno por este mensaje:
  • elunicotomas, francis underwood, Hammett, Matico2304, pibita, pillguy, Santo, Stitch, Vittu07, WeedDragon
Responder
#4
Me fui de mambo y no lo recomiendo aún que si fue algo único e intenté explicarlo de la mejor forma posible
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a WeedDragon por este mensaje:
  • Propyleno
Responder
#5
Hasta la parte que llevabas fumando churros y te mandaste un candyflip te la banco... no seria lo mas recomendable, pero de ultima hay Sinergia. Ahora la parte que no me queda clara.... para que te encajaste Keta luego de eso? Estabas allá arriba, recontra estimulado, Cúal es elsentido de clavarse en ese momento un anestesico? Les juro que no entiendo a la gente que hace eso.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a pillguy por este mensaje:
  • ILikeColours, Stitch
Responder
#6
GENTE ACÁ NO ESTAMOS PARA JUZGAR A NADIE.

SE TRATA DE JUNTAR INFORMACIÓN Y EXPERIENCIAS QUE ESTÉN DISPONIBLES PARA EL QUE LAS QUIERAS USAR. DESPUÉS LO QUE HAGA CADA UNO NO NOS INCUMBE.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • ElBato, Hammett, pityalvarez, Propyleno, Psypsy, Santo, Stitch, TinyRick, WeedDragon
Responder
#7
Depersonalizacion* no perdida del ego.

si aun "ves" gente y tenes un entendimiento de lo que es una persona o tu mente tiene un pensamiento mecanico (por ejemplo : la parca se paraliza cuando toco el cordon), la atencion de la consciencia sigue en el ego, sigue en la mente "cerebro" y todavia reconoce sistemas o formas que aprendemos desde que somos bebes. en la depersonalizacion, ya no "sos" esa persona pero la ves y reconoces como "quien es", o sea "yo".

cuando tengas una ego death, o perdida del ego, lo vas a saber. es inconfundible. por mas que nunca hayas leido sobre eso. y no tiene escalas, onda... me pasa esto, despues lo otro, y ahi llegue al ego death. No. solo pasa sin avisar ni sentirlo. te va a parecer una eternidad, pero capaz son segundos. y cuando "vuelvas" vas a "saber", sin entender por pensamiento, lo que fue. ademas de muchas otras cosas que vas a "saber" pero imposible que las digas o traigas al frente para pensarlas. cosas fuera de la mente, fuera del ego.

y aprovecho para desmentir algo que les pudre la cabeza a muchos, y veo varios tarados que tienen un ataque de panico y piensan que es ego death : NO TE PARECE QUE MORIS. NO SENTIS QUE VAS A MORIR. NO VES TU MUERTE.
todo eso es solo pensamiento. es circo de la mente. y la gente se asusta y dice "ay no la ego death es horrible, ojala no te pase, me dejo re traumado". no capo, tuviste un episodio psicotico porque no supiste manejar tus pensamientos y emociones.

Igualmente, te digo que si experimentaste depersonalizacion, si "te dejas llevar" sin miedo y explorando mas, es probable que experimentes una ego death. es como que la depersonalizacion te hace ver que no sos ese "yo" y que hay "alguien o algo" mirando. si logras poner la atencion de la consciencia en ese "algo", te fuiste.

Y si, todos te dicen "consumis mucha droga, cuidado que vas a terminar en el hospital"... mientras vos este seguro de lo que haces y te sientas bien con lo que haces, mandale nomas que no hay limite. Los que terminan en el hospital son gente que se hace la heroica sin saber drogarse. "seee este finde me meto todo lo que consiga y termino del ortooo" es la tipica mentalidad. Eso, o un bad set&setting. igualmente, siempre senti tu cuerpo y lleva una vida saludable porque las drogas si son una exigencia; al corazon, al higado, a los riñones... pero con una vida saludable podes re abusar. Te lo dice alguien que abuso casi todo y nacio con un cuerpo que ya de por si tiene problemas de salud.




fuente : ya me perdi a mi mismo varias veces.
[-] Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a ILikeColours por este mensaje:
  • Alga de Mar, blonrhi, ELE878ESE, francis underwood, Iñoqui, Lalengua, loquenotemata, mark, Patricia Alejandra, pityalvarez, Sacha, teardrop, valenbuscapleitos, Vittu07, WeedDragon
Responder
#8
tu post me dio ganas de seguir viviendo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a offlinematrix por este mensaje:
  • zkt1fa
Responder
#9
(07-08-2018, 03:03 AM)WeedDragon escribió: Buenas a todos en este post voy a describir una experiencia personal tanto para informar como también para discutir ,aprender y sacar conclusiones.
Primero que nada voy a contar la cantidad de sustancias que fui consumiendo a lo largo de la noche
Para empezar 23:00 habré fumado 6-7g de marihuana en un lapso de 1 hora ,entre 4 personas.
A eso de las 00:30 tome medio extasis (lamborghini) lo cual se calcula que son 100mlg 
01;45 tome 100ug de LSD y a eso de las 03;00 perdí el conocimiento de la cantidad de marihuana que habíamos fumado, calculo que unos 15-18g
A las 04:00 me ofrecieron ketamina ,la cual no sabría decir que dosis era 
Paso a explicar lo que fue el viaje
Estaba en una fecha de Psytrance ,al principio sentí esa euforia de la rola ,la subida de la pepa pero todo normal ya que venía consumiendo prácticamente todos los fin de semana ,al momento de llegar las 4am ,de a poco sentía que me estaba yendo al "otro lado" por momentos ,no como muerto sino que mi "yo" ya no estaba ahí,solamente era mi mente que supongo que será la pérdida del ego,veía a mis amigos prácticamente transportarse y desaparecer de repente ,que aparezcan personas que no conoci en mi vida ,me fui a un plano totalmente distinto en el cual podía entender las energías o ¿almas?  De las personas que me rodeaban ,mi vida en si se planteó en si misma ,buscando soluciones al momento ,tanto a mi destino el cual podía cambiar depende de la gente con la que este rodeada ,como también poder ver una especie de almas pasadas por lo que entendi y no ,no pertenezco a ninguna religion en si .
Después de repente recuerdo que me transporte a un lugar ,como un campo,un pastizal y tenía a una especie de parca adelante mío ,formaba un lazo conmigo de un color amarillo y/o dorado el cual se conectaba con mi mano que quedaba totalmente dura cuando tocaba ese lazo y me conectaba totalmente con ese lado ,cuando lo soltaba volvía a estar en lo que seria la vida corporal,pero en cuanto miraba un poco para abajo se formaba eso devuelta ,y no es un mal viaje del piso ,ni de nada ,tuve muchísimos malviajes ,uno con una dosis de 450ug ,estoy seguro que no fue el típico malviaje de payasos ,demonios o a lo que respecte cada uno .
También podía ver que las energias de cada uno no eran ni de hombre ni de mujer ,era sólo energía ,y había si quieren llamarlo extraterrestres o lo que sea pero definitivamente no eran humanos aún que tenían características muy parecidas, hablaban una especie de idioma que no entendia sus palabras en si pero si su significado 
También tuve recuerdos de mi madre tanto de ella estando "ahí" como recuerdos de su cabeza ,la conclusión que saque es que los recuerdos se transmiten en la genética también ,pero vi cosas muy claras de ella cuando nunca me había contado tal situacion ,una conexión con el yin y el yang inexplicable,todo parecía ser ambiguo y por así decirlo ,pude conectarme con otro tipo de energía 
Por mi cantidad de experiencias usando lsd puedo decir que este viaje no se si me mostró la similitud a uno de dmt ,no se si vi a mi propia muerte o a mi nueva vida ,no se si sólo fue la pérdida del ego ,pero fue muy intenso y no recuerdo el significado en si de la vida porque lo tenía muy claro ,pero tiene que ver con la familia ,la espiritualidad y las formas de acceder a toda energía posible ,y que el cuerpo es sólo una limitación de esta misma 
Gracias por leer el contenido

Hola WeedDragon, espero no sea demasiado tarde y logre comunicarme contigo, consultando en internet encontré este post, estaba consultando sobre la experiencia que tuve después de consumir extasis y mari y lo increíble es que me he logrado identificar con todo lo que dices.

Estos seres con los que tuve comunicación decían ser mis guías, seres que no son de este plano, de que era elegido para conocer y transmitir todo lo que ellos podrían enseñarme, me llevaron a un campo hermoso, verde y vivo donde no se necesitaba respirar y la comunicación era por telepatía, la sensación que transmitía era de plenitud y amor; estuve en comunicación por 12 horas y el final del mensaje es que todos podemos alcanzar ese plano de evolución y transcender, pero antes, debemos alejarnos de todo aquello que cause dolor, odio, venganza, pensamientos dañinos que nos alejan de la conexión con el todo... y así al lograr erradicar estos bloqueos, es posible lograr tener una sincronía entre cuerpo físico y llama (se refieren al espirituo) para lograr tener la conexión.

Aunque es mucho lo que me falta por contar, puedo confirmar que esto no fue solo un viaje, esto es una conexión con otros planos, estamos aquí para otras razones y créanme que son maravillosas. 

Al punto de casi finalizar esta comunicación no puedo negar que senti miedo, creí que me había quedado en un viaje, solo pensaba que como era posible haber tenido tanta información, creo que lograras entenderme; ellos me llevaron a momentos vividos por mi madre, momentos que yo no pude haber vivido porque no había nacido en dicho tiempo, y al decidir contar esto a ella me confirmo que el lugar y tiempo que yo visite fueron realmente vividos por ella.

Ahora, al estar consiente de todo y unir los puntos, puedo sentir tanta tranquilidad, conexión y respeto por todo ser vivo.

Saludos

Espero lograr tener alguna comunicación con alguien que tenga conocimiento al respecto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Skycrut por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.824 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  viaje oscuros con nbome y cannabis hill 14 5.975 22-01-2023, 02:22 PM
Último mensaje: username1234
  [EXPERIENCIA] [TRIP REPORT | HONGOS] Primer viaje | 2g | Golden Teacher pusilanime 2 3.703 09-08-2021, 06:16 PM
Último mensaje: pusilanime
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje de acido Malviajesad 9 9.048 10-03-2021, 12:43 PM
Último mensaje: marchus82
  Guía Practica Viaje Interno Albert Rodrigo 4 6.836 05-03-2021, 03:01 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
  [MALA EXPERIENCIA] mal viaje acido 3 veces hobbyplay 12 11.638 25-02-2021, 05:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Primer viaje de hongos (Psilocibina). Seta McKennaii sanyanzz 9 17.974 21-02-2021, 03:18 PM
Último mensaje: sanyanzz
  Primer viaje de pepa mariposafloreada20 3 4.818 03-12-2020, 11:13 AM
Último mensaje: VodkitaxRicina
Rainbow Lidiando con el post 'Mal viaje Psicodelico' La puerta de la percecpion 6 9.011 03-10-2020, 08:56 AM
Último mensaje: Desquiciada
  Primer viaje: consulta y duda sobre pepa/nbome Malu3103 2 6.448 04-02-2020, 11:02 PM
Último mensaje: Malu3103

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: