Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Secuelas de 25i,25c?
#1
Hola quisiera preguntarles una duda que tengo ya hace bastante, es la de si colar pepas del tipo 25i o 25c te deja de cierta forma medio "quemado" de la cabeza o afecta en algo que queda para siempre en vos, tuve bastantes amigos que me dijeron que no notan nada y otros que si (todos colan el mismo por que le compran al mismo dealer). yo he colado ya un par de veces y la verdad no disfruté tantos los viajes pero no note muchos cambios en mi o consecuencias de hacer consumido, quisiera escuchar sus opiniones o experiencias 
Gracias
Responder
#2
tengo entendido que es bastante neurotoxico...
no creo que sientas nada si tomas 5, 6 veces...
pero si empezas a colar todos los fines de semana..
Responder
#3
Movido a la seccion correspondiente
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#4
Mira, yo colé varias veces y te puedo asegurar que te deja con secuelas.
¿Son temporales? ¿Son permanentes? ¿A nivel cognitivo te afectan en algo? No lo sé.
A mi lo que me ocurrió es que tuve 2 episodios de lo que podría denominarse HPPD. Ninguno de los dos fue nada grave pero lo que me llamó la atención es que uno de ellos ocurrió varios meses después de mi último consumo. Ahí fue cuando me di cuenta que tenía que dejarlo.
Desde esa vez no tuve ningún otro problema pero si te fijas en Internet hay muchos foros (la mayoría en inglés) donde se habla de que te puede dejar quemado posta si consumís mucho.
Mi opinión es que si consumís 1 VEZ cada bastante tiempo QUIZÁS no pasa nada. El problema radica en consumirlo varias veces en un periodo corto de tiempo, que es justamente lo que hacía yo (te hablo de colar 3 veces en 1 semana). Para mí eso es lo que te quema la cabeza, incluso si dejas pasar 6 meses entre cada "semana de locura".
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Slam por este mensaje:
  • betotech, KaydyCain
Responder
#5
tome de esa mierda por unos meses cuando no conseguia lsd. tenia planchas asi que le mande sin asco, total venia de siempre tomar lucy y parecia bastante lo mismo. esto fue hara 5 años masomenos.

si, tube secuelas. aparicieron rapido y fueron en un corto plazo de consumo. cabe destacar que yo tomaba unos cartones que no sabia la dosis, pero los tomaba enteros, a veces 2, de nbomes solo llegue hasta 3 y ese fue mi basta de todo.

las secuelas, ademas de una incomodidad fisica debido a la brutal vasoconstriccion (aclaro que en ese entonces tenia un estado fisico genial, hice deportes por años, comia bien, tenia una vida super activa) y sentir como "tenso" el cuerpo al moverse; tambien tubo secuelas mentales. lo que le dicen "HPPD", que para mi ya era algo normal por el abuso de lucy que solia hacer, fue mucho mas bruto, mas agresivo. no se sentian venir las oleadas de flashbacks y siempre se sentia como un calambre cerebral. como un buen escalosfrio, pero en el cerebro. literalmente a veces eran tan fuertes que me torcia un poco la cabeza para atras cerrando los ojos. duraban 1 segundo o dos, pero eran fuertes. eso pasaba porque se ve que quedaba resentido el cuerpo de la vasoconstriccion, y obviamente las arterias del cerebro reducian el flujo de sangre cada tanto, dando esos tirones de electricidad para darle el "pum" al cerebro. tambien me empezo a sangrar la nariz en ocasiones random, eso fue despues de que tome 3 y me paso durante el viaje, esa vez no lo disfrute ni un poco y frene completamente con el uso de toda sustancia por un par de años.

hoy en dia, no tengo nada de eso. aun cuando consumo marihuana y lsd regularmente.

si estoy quemado ? que se yo chabon... explore tanto la consciencia y me fui tanto de esto que soy que ya ni idea si estoy "quemado" o no. soy como soy.

si con "quemado" quieren decir falto de memoria, falto de concentracion, cosas asi... por lo general no; pero este cuerpo tiene una salud bastante delicada y ya tiene sus internaciones hospitalarias largas por eso (es de fabrica, no por consumo de sustancias) asi que un par de cosas de vez en cuando ya aparecen por el cuerpo deteriorado del estres constante que tiene este cuerpo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a ILikeColours por este mensaje:
  • Anonimo, berez, betotech, ElBato, ELE878ESE, Patricia Alejandra
Responder
#6
Un HPPD, que hasta ahora, parece ser permanente jajajaja. 

Hace un par de años habré tomado 4 o 5 veces, más o menos espaciadas casi todas (mínimo 2 o 3 semanas al principio, y después varios meses) y la dosis nunca fue mayor a 1/2 cartón. 

Hasta el día de hoy que tengo como ese granulado visual onda la lluvia de la tele, es nada más si me pongo a verlo, sino no lo noto. Pero me hace ruido que una sustancia habiéndola tomado en dosis relativamente seguras, dentro de todo pocas veces, y la mayoría bastante espaciadas me haya dejado secuelas.

Mi consejo, evitenlos, aparte de ser un viaje bastante choto es una sustancia re venenosa.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a LeScK4 por este mensaje:
  • dust
Responder
#7
(18-08-2018, 11:22 PM)LeScK4 escribió: Hasta el día de hoy que tengo como ese granulado visual onda la lluvia de la tele, es nada más si me pongo a verlo, sino no lo noto

ESto es conocido como "Sindrome de la nieve visual" (Visual Snow). Dejo algo de info en español por si alguien tiene el mismo problema https://rarediseases.info.nih.gov/espano...eve-visual
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: