Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Secuelas de 25i,25c?
#5
tome de esa mierda por unos meses cuando no conseguia lsd. tenia planchas asi que le mande sin asco, total venia de siempre tomar lucy y parecia bastante lo mismo. esto fue hara 5 años masomenos.

si, tube secuelas. aparicieron rapido y fueron en un corto plazo de consumo. cabe destacar que yo tomaba unos cartones que no sabia la dosis, pero los tomaba enteros, a veces 2, de nbomes solo llegue hasta 3 y ese fue mi basta de todo.

las secuelas, ademas de una incomodidad fisica debido a la brutal vasoconstriccion (aclaro que en ese entonces tenia un estado fisico genial, hice deportes por años, comia bien, tenia una vida super activa) y sentir como "tenso" el cuerpo al moverse; tambien tubo secuelas mentales. lo que le dicen "HPPD", que para mi ya era algo normal por el abuso de lucy que solia hacer, fue mucho mas bruto, mas agresivo. no se sentian venir las oleadas de flashbacks y siempre se sentia como un calambre cerebral. como un buen escalosfrio, pero en el cerebro. literalmente a veces eran tan fuertes que me torcia un poco la cabeza para atras cerrando los ojos. duraban 1 segundo o dos, pero eran fuertes. eso pasaba porque se ve que quedaba resentido el cuerpo de la vasoconstriccion, y obviamente las arterias del cerebro reducian el flujo de sangre cada tanto, dando esos tirones de electricidad para darle el "pum" al cerebro. tambien me empezo a sangrar la nariz en ocasiones random, eso fue despues de que tome 3 y me paso durante el viaje, esa vez no lo disfrute ni un poco y frene completamente con el uso de toda sustancia por un par de años.

hoy en dia, no tengo nada de eso. aun cuando consumo marihuana y lsd regularmente.

si estoy quemado ? que se yo chabon... explore tanto la consciencia y me fui tanto de esto que soy que ya ni idea si estoy "quemado" o no. soy como soy.

si con "quemado" quieren decir falto de memoria, falto de concentracion, cosas asi... por lo general no; pero este cuerpo tiene una salud bastante delicada y ya tiene sus internaciones hospitalarias largas por eso (es de fabrica, no por consumo de sustancias) asi que un par de cosas de vez en cuando ya aparecen por el cuerpo deteriorado del estres constante que tiene este cuerpo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a ILikeColours por este mensaje:
  • Anonimo, berez, betotech, ElBato, ELE878ESE, Patricia Alejandra
Responder


Mensajes en este tema
Secuelas de 25i,25c? - por betotech - 07-08-2018, 02:20 PM
RE: Secuelas de 25i,25c? - por berez - 07-08-2018, 04:36 PM
RE: Secuelas de 25i,25c? - por Hammett - 07-08-2018, 06:39 PM
RE: Secuelas de 25i,25c? - por Slam - 12-08-2018, 10:00 PM
RE: Secuelas de 25i,25c? - por ILikeColours - 13-08-2018, 06:38 PM
RE: Secuelas de 25i,25c? - por LeScK4 - 18-08-2018, 11:22 PM
RE: Secuelas de 25i,25c? - por Stitch - 19-08-2018, 08:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: