Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Trip de keta
#1
Hola y muy buenas a todos.
Queria q alguien con experiencia en keta me cuente un poco la onda del viaje, pero no lo q leo en todos lados, sino q vaya mas alla... que les da q les gusta? Se flashea mucho en la cabeza? Que va pasando en el viaje? Cuando diven fuertes alucinaciona me imagino algo parecido a lo q se consigue con la pepa pero mepa q no debe ser nada q ver... Q onda los q toman en fiestitas (ya q lei q es mejor tomarla en un lugar tranca)
PREGunto porque me da curiosidad y no me animo a probarla ya q dicen q es la mas rica...
Cualquier respuesta es bienvenida! Buenad vibras a todos   Heart
Responder
#2
Responder
#3
(14-08-2018, 10:31 AM)QuiqueElQuis escribió: ya q dicen q es la mas rica...
Nunca escuche eso.

Tuve una época de consumir keta, ahora ya fue, es muy fuerte para mi gusto. Yo separaría en dos: una cosa es un dedazo en una fiesta, otra cosa es aspirarte un rayon en tu casa. La primera te genera un desorientación, una sensación de embriaguez, alguna distorsión visual, auditiva, pensas cualquier pavada. Me parecía divertido, entretenido quedar así, quedas ahí flotando. La segunda es un viaje intenso "jodido" (fuerte), a mi se me hace mucho más psicológico, introspectivo, te vas a la mierda literal. Podes quedar casi sin moverte, semi consciente (hasta desmayado si te pasas). Alucinaciones visuales SUPER FUERTES, auditivas, de todo calibre.

Es muy subjetivo, eso es en base a mi exp.

EDIT: Ojota que te pasas así nomas eh cuando queres acordar tomaste mas de la cuenta
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Hammett, Pelado Mdq, pityalvarez, Propyleno, QuiqueElQuis
Responder
#4
La onda del viaje va a depender de la cantidad que consumas y el contexto. Una cosa es buscar llegar a un k hole en tu cama y otra usarla en una fiesta combinada por ej con mdma. A mi particularmente me gusta mucho la sensacion que me genera y como me hace ver al mundo...mi recomendacion es que si nunca tomaste, anda midiendo la dosis. Toma de a poco y anda fijandote. Con pocos mg (15-30) ya vas a sentir efectos y calcula que para buscar tener un khole necesitas tomar aprox el doble de tu peso (100-250mg). Es una droga que genera mucha tolerancia y a la larga necesitas tomar mucho ñara sentirla. Proba y fijate en que situacion te cuadra mas. Para mi en la fiesta esta bueno no tomar tanta cantidad, yo la disfruto mas en mi casa cuando la foesta ya termino. Relajado con musica y amigos. No creo que sea una droga tan basica y creo que las experiencias son muy personales. Probala sin miedo y con personas que tengan experiencia. Abrazo
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Edmoreno por este mensaje:
  • pityalvarez, Propyleno, QuiqueElQuis, Tafirola
Responder
#5
Pienso que muchas personas creen que es una droga un poco oscura y por eso le tienen miedo...al menos en mi experiencia tuve viajes super buenos. Es una droga disociativa...mas tomas, mas te desconectas. Espero la info te sea util
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Edmoreno por este mensaje:
  • Dmteico
Responder
#6
droga oscura es la merca no la keta hay que saberla tomar nada más de a poco yo tomo en mí casa no me gusta en el boliche arranco con una rayita Masó menos miserable y a medida q voy tomando voy bajando un poqito la dosis porq los efectos como q se me potencian a medida q voy tomando . nunca llegue a un khole porq tengo una resistencia bastante alta a cualquier tipo de drogas de las q consumimos envfiestas y de forma recreativa creo q lo mejor es ir de a poco probando esperando a sentir los efectos y dsp de ahi se ve creo q a nadie le gustaría no poder caminar ni hablar ni pensar bien.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • pityalvarez, QuiqueElQuis
Responder
#7
Sólo he probado en pocas cantidades y siempre en fiestas.  Es muy personal la experiencia difícil de explicar. A mi me activa muchas ganas de bailar pero también es super raro por momentos "sentís" que estas en otro lado. Sentis que flotas, esto puede llegar a que te cueste caminar.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda primer consumo de keta iseedeadpeople 1 11 Hace 1 hora
Último mensaje: NormanErlich
  Keta mala? Sevensky7 9 689 04-04-2024, 09:27 AM
Último mensaje: freduti
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 315 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 11.021 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Thumbs Up Keta holly Ktita24 13 9.965 10-02-2024, 07:44 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 1.001 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin
  La keta me esta pegando mal AlJazeeRa 9 936 19-12-2023, 12:44 PM
Último mensaje: San34
  duda keta cocinada ezeqpu 4 626 18-12-2023, 09:58 AM
Último mensaje: fpeople
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 25 13.095 24-05-2023, 04:27 PM
Último mensaje: San34
  Keta en fiesta electronica J1983 12 4.850 28-03-2023, 08:01 PM
Último mensaje: Reska7

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: