Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Tomar Éxtasis en casa
#16
Gracias a todos! comentaré los resultados llegado el momento Heart Heart
Responder
#17
Buenas yo he probado en mi casa con mi novia y salír a caminar con unos porritos y una botellita de agua , les aseguro que es lo mas jajajaj.
También estar dentro del hogar pero en mi caso necesito moverme un poco.
Ademas quería consultar porque como le dicen droga del amor en algún lado , a mi nunca me genero una exitacion sensual en cuanto al amigo , sino que al contrario , estoy como mas exitado o siento mas sin haber tomado nada.
Lo que si me pasa es que cuando beso o abrazo a mi pareja si nos colgamos y ese siento todas esas sensaciones lindas , pero desde lo sexual. A mi cero jaja
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a diegogaurisse por este mensaje:
  • Pidagasan
Responder
#18
(30-05-2016, 04:11 PM)diegogaurisse escribió: Ademas quería consultar porque como le dicen droga del amor en algún lado , a mi nunca me genero una exitacion sensual en cuanto al amigo , sino que al contrario , estoy como mas exitado o siento mas sin haber tomado nada.
Lo que si me pasa es que cuando beso o abrazo a mi pareja si nos colgamos y ese siento todas esas sensaciones lindas , pero desde lo sexual. A mi cero jaja

Si a mi me pasa igual, no me pone muy 'sexual', si mas 'amoroso'. Y las veces que pinto mas sexual no se me paraba ni en ped***
Responder
#19
A mi me encanta tomar pastis en una casa. Me siento mas seguro y mas libre para hacer lo que quiera. En el pico me encanta sentarme y viajar, mover las manos al ritmo de la música.
Obvio siempre y cuando sea con mi grupo intimo de amigos, sin personas ajenas al grupo. Eso me la baja un toque.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ProgressivePsy por este mensaje:
  • Yellow
Responder
#20
Lo he hecho varias veces, sola y con pareja la mayoria de las oportunidades. Y cada una es distinta. Siempre con las luces tenues, el ambiente "limpio" con palo santo, el espacio abierto y listo para bailar, la cama lista para descansar y sentir la maravillosa sensacion del mdma en todo el cuerpo, charlar temas interesantes ricos en contenido, sincerizarme con la otra persona de manera positiva, sentir mi entorno con mucho amor aunque solo sea un cuarto casi oscuro a las 2am. Escribir algo, dibujar, escuchar desde los maestros del psychedelic a los grandes maestros de la musica clasica. Conectarme conmigo misma y mas. En fin, depende del mambo de cada uno y de lo que quiere hacer y proyectar, como veran evito los estimulos visuales ya que justamente a lo que le escapo es a eso, sino solo tomaria en fiestas. Como para agregar, la ultima vez que lo hice no me fue muy bien, habia tomado una superman rosa, de las potentes la cual tardo doa horas en hacer efecto y me cayo demasiado pesada, mambee incluso, cosa que jamas me habia pasado con mdma en estos 4 años de consumo.... Pero puede fallar, con tan pcoo estimulo visual y sonoro, claramente el viaje es mucho mas mental Tuyo, la cabina esta completamente a tu manejo, no hay muchas cosas externas que puedan sacarte de un mal viaje, por eso tambien hay que hacerlo con consciencia y pensar qué es lo que realmente te asegura que vos pases un buen momento en tu casa tomando mdma. Prepararse todo y disfrutar. Buen post! Saludos
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados excepto para oídos capaces de comprender
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Waidmanns22 por este mensaje:
  • elunicotomas, Hammett, mg.vitaliza, pityalvarez, TinyRick, tolo_gallego
Responder
#21
Buen dato el del palo santo. Me cabe que se exploten todos los sentidos y tratas de hacer una experiencia más completa, más inmersiva.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • mg.vitaliza
Responder
#22
Yo aproveche, y llene de perfumes y rociadores el living Tongue Escuche canciones que nunca en la vida escucharia en un boliche (no electronicas), baile, mire visuales en la tele, me envolvi en mantas muy suavecitas, baile, y cuando tuve que hacer pis no tuve que hacer fila ni equilibrio para no tocar la tabla, jaja Smile
Me encanto la experiencia, y lo voy a repetir mas adelante Smile
Responder
#23
Otra cosa que me gusta son los viajes "guiados". A veces cuando están todos re locos cada uno en la suya siento que se diluye un poco la noche. Si bien está bueno aprovechar la libertad que en un boliche no tenés, me cabe que se plantee " hoy vamos a hacer tal cosa y tal otra", que alguien oficie de chamán, no a la maners clásica pero sí como conductor de la experiencia, y como que todos tiren para el mismo lado por lo menos una porción de la noche.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • pityalvarez, PurpleHeart
Responder
#24
Hola!! Les cuento una linda experiencia que realizamos en la casa de unos amigos para año nuevo. La consigna fue que seamos pocos y nos conozcamos entre nosotros. Eramos unas 20 personas y cada uno puso 200 pesos de entrada.
Unos dias antes, nos encargamos de las compras, conseguimos un proovedor. De bebidas que nos hizo re precio. Compramos champaña, campari, fernet, speed,.jugos de fruta, bandejas con frutas cortadas como brochette, golosinas, alquilamos una potencia. Armamos el living con luces de colores y deco acorde a navidad.
Todos tomamos la misma pastilla, que eran esos corazones rojos que andaban dando vuelta para esa epoca. Quedamos todos con una locura hermosa, bailamos, hablamos, saltamos, corrimos. Eramos como niños pero con otro tipo de golosina.
Nos falló el dj!! Fue lo único malo de la fiesta, pero pysimos musica con la compu, y un amigo que habia llevado la pioner se copo y tocó bastante.
Preparamos una pared con lucesitas de navidad, y anteojos, pelucas, cosas para boludear y sacarse fotos.
Lo lindo del lugar es que tenia un parque enorme lleno de naturaleza, y en la casa tenían 3 perros y 3 gatos qie nos acompañaron durante toda la fiesta. Estaban de joda ellos también
Sobró mucho alcohol asi q de souvenir cada uno se llevó un champán almamora de regalo.
Esta bueno organizar cosas asi, para poca gente y que todos tengan buena onda!
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a PurpleHeart por este mensaje:
  • M94, psyintimo, Santo, Shantii, Stitch, tolo_gallego, Yellow
Responder
#25
Estimadxs, aprovecho para presentarme, soy nuevo en este foro (leí las reglas antes de postear, ja) y es un placer.

Les cuento mi experiencia con el MDMA. Yo lo probé gracias a mi compañera en un telo por primera vez, fue un regalo de aniversario. Esa experiencia fue increible, tanto que después de eso empezamos a hacerlo como ritual, durante un par de meses nos juntamos una vez por mes en un telo (a pernoctar, claro) y estabamos toda la noche tomando extasis y flasheando.

Después, logró convencerme para que vayamos a algún lugar, en nuestro caso fue Shamrock y también me parecieron experiencias increibles, que luego (y a pedido de ambxs) terminamos en un telo que queda a una distancia caminable de allí donde pasamos las horas que quedaban.

De todas estas experiencias fuimos adquiriendo ciertas prácticas y consejos útiles que me encantaría compartir con ustedes.

1.- Hidromasaje. El golaso de la noche para mi es, fue y será el hidromasaje. Es el mejor lugar del mundo para estar, ya sobrio, ya habiendo tomado alcohol, pero más aún con extasis. La sensación del agua, las burbujas. Alucinante.

2.- Sexo. Para mi drogarse y no cojer es como ir a la playa y no meterse al mar o, para quien no le sirva esta comparación, como ir a la cancha y no gritar ni un gol, como comer papas fritas sin sal, bueno, en fin, ya entendieron. Pero de todas, sin dudas la que más me gusta para esto es el extasis. Es cierto que es una experiencia distinta, en general muy muy pausada. Problemas para que se pare tuve, pero se solucionan muy facilmente, con la paciencia de una compañera bien predispuesta. Problemas para acabar, ahí ya es otro mambo. Me pasó dos veces, y la segunda vez fue claramente porque habíamos tomado un montonaso ya y por haber redosficado muy poco antes de empezar a cojer (algunas de esas noches de Shamrock+Telo), algo que ahora creo que conviene (si la idea es redosificar) cojer y después en todo caso redosificar.

3.- Caramelos: Sobre esto podría explayarme bastante. Empezamos con los caramelos y ahora no podemos salir sin. Lo más divertido es ir al kiosco a comprarle tres o cuatro paquetitos de caramelos, un momento feliz. Mis favoritos son los Halls Colors, porque su sabor varía, porque son frescos, y me divierten. Aclaro que en una noche podemos comer tranquilamente dos paquetes de estos (entre ambxs, claro). También son divertidos los cremosos tipo Butter Toffee, aunque quizá demasiado pegajosos. Está pendiente probar con caramelos ácidos. Por cierto, estos sirven en casa pero son super útiles también en boliches, y ayudan un montón con el tema bruxismo, que es una mierda (una divertida mierda, pero una mierda).

4.- Cremas. También genial, y más si son con olores. Por supuesto, masajes, pasarlos por las manos, por el cuerpo, una idea fantástica. Tenemos un estuchecito donde acumulamos cremas. Para la parte más sensual/sexual, el aceite de bebé también la rompe toda.

5.- Helado. Hemos probado con helado y es super divertido también. Claro que no podes comer mucho, y termina sobrando bastante, pero vale la pena la experiencia.

6.- Música. En general está todo bien. La electrónica la rompe y sigue siendo mi favorita para el extasis (música que por otra parte se me vuelve bastante difícil de escuchar sin extasis), recomiendo una lista de Spotify que nos gusta mucho, Deep House Relax. Después, alguna vez tuvimos un mambo más sensiblon emocional que lo adornamos con Spinetta y fue genial, pero era una circunstancia demasiado especial y fue un viaje más de lágrimas y todo amor.

7.- Visuales. El tema visuales, nunca logré que me generen nada. Lo intenté un par de veces, es divertido pero... meh. Supongo que va en gustos, en mi caso lo que tiene el mdma es que al ser TAN corporal me encanta disfrutarla sobre el cuerpo. Los ojos los uso el resto del año.

8.- Charlar, claro que sí. Tenemos una relación super sincera (abierta, de hecho) y estas experiencias potenciaron eso al mango. Después de contarle cosas que incluso creí que jamás le contaría, ya ahora contarle otras no tan trascendentes se me hace más fácil. Y supongo que ella lo debe vivir bastante parecido.

9.- Caminar. En ese sentido soy bastante inquieto, y aparte siempre que empieza a pegarme la siento subir por los pies ("ya está lamiendome los pies, la muy turra"), así que me encanta caminar. El viaje caminando de Shamrock hasta el Telo es divertidisima. Sin embargo, la ciudad me malflashea, me hace secuenciar (de pasti no tanto, de pepa si y muy feo) y prefiero evitarlo.

Creo que no me olvido nada. Tenemos algunas deudas pendientes (playa, mar, diurno, etc.) y, si es de interes, puedo irlas volcando a medida que vaya viviéndolas.

Aprovecho mi primera publicación para saludarlos y agradecerles este bello lugar!
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a sebafabo por este mensaje:
  • Bastian31, Dmteico, elunicotomas, LaHabana, marx0101, Mati92, Pelado Mdq, Propyleno, Santo, Shantii, Tomy Cjs, Turco22, unicornia
Responder
#26
Si. Lo hice un par de veces, aunque me gusta mas el mambo del boliche, va es distinto.
Lo hice solo, fue un viaje interesante muy introspectivo recuerdo la ultima vez que estaba pasando un momento difícil y me puse a pensar que me estaba pasando y me ayudo a derribar barreras que me ponia la conciencia que me tapaban un poco los ojos y me animé a decirmelas en la cara y tratar de aceptarlas, en el momento como que pude ver todo mas claro. Pero por otro lado al día siguiente senti que desperdicie una toma, pero bueno creo que porque yo soy asi, no se si lo volveria a hacer. Tal vez si con amigos.
Responder
#27
La última toma que tuve fue en casa, con mi novia y otra pareja de muy amigos. Estuvo muy bueno, me divertí.

Lo volvería a hacer? Sí, salvo que tenga alguna fecha copada cerca. En ese caso, prima la fechita copada. El boliche/noche tiene su encanto, y creo que lo prefiero a estar de eme en una casa.
Responder
#28
Hola a todos, luego de varios días de estar leyendo decidí registrarme para contar mi experiencia y plantear mis dudas. Arranco en este hilo porque mi primera vez fue en casa y no quiero dejar de compartirla. 

Hace un mes tomé mi primer pastilla, una con aproximadamente 240 mg de mdma. La probé sin expectativas ya que jamás se me había dado por leer e interiorizarme sobre los efectos del éxtasis, la preparación previa ni mucho menos los descansos posteriores. Si sabía que era una droga de euforia y empatía, la asociaba exclusivamente a las fiestas electrónicas y a la noche.
La encontré sin buscarla, simplemente un día un conocido en la facultad me dijo que tenía pastis y si me interesaba me vendía. sin pensarlo dos veces le dije que si, "para ver que onda" pensé.
El viernes por la noche de esa misma semana en mi casa, solo en mi habitación y con música de fondo, me tomé la primer mitad, ya que así me lo había recomendado quien me lo vendió. Pasaron 30 min, 45... una hora y nada, "que desilusión" me dije, y me tiré en la cama un toque a relajarme, habré estado 15 minutos recostado y empecé a sentir el cuerpo relajado, estiraba los brazos y las piernas y me parecía súper placentero, así que me levanté y me tomé la segunda mitad. 
Media hora después de la segunda dosis decidí ir a dormir, ya que nada interesante me había ocurrido, fue entonces que cuando voy a apagar la pc algo me llamó la atención, el fondo de pantalla azul ya no lo veía azul, sino verdoso y bastante brillante. Prendí la tele y lo primero que saltó en youtube fue el video "Lolly" de Justin Bieber... me quedé casi con la boca abierta frente a la tele, los colores del video me parecían hermosos y con una leve distorsión de la realidad, lo rojo era medio naranja, lo verde medio violeta... La música sonaba increíble, y de ver tantas pendejas mover la cola se me dió por empezar a bailar solo, ahí fue cuando me di cuenta de que la pastilla me había hecho efecto, las piernas se me movían solas y sentía una increíble sensación de energía y vitalidad por todo el cuerpo. 
Al terminar el video me saqué las vans y me quedé descalzó, la sensación del los pies sobre el piso frío era hermosa, me saqué la remera y comencé a tocarme el pecho, nunca antes había sentido algo así, el tacto se me amplificó al 100% y cada toque y caricia sobre la piel me excitaba, fue en ese momento que pegué mi primer suspiro de éxtasis y me dije a mi mismo "que BIEN me siento"... jamás en mi vida me había sentido TAN pero tan bien.
Hice un ejercicio mental para corroborar que tan feliz y despreocupado estaba, y no podía creer que cosas que me amargaban o preocupaban en lo cotidiano, en ese momento no me importaban, todo me parecía perfecto.
Seguí escuchando música al palo durante dos horas aproximadamente, disfrutando del brillo y los colores de la tele, y cuando sentí que el efecto estaba bajando decidí  irme a la cama sin regegar, a los 10 minutos ya estaba dormido como un angelito.
Al otro día me levanté al mediodía y me sentía de 10, cero resaca o molestias, me hice un buen desayuno y me fui a bañar, aún sentía los efectos del mdma porque la sensación del agua sobre el cuerpo era placentera como nunca.

Resumiendo entonces puedo decir que mi primer experiencia fue muy positiva, el problema es que me gustó tanto que tomé pastillas durante 4 semanas seguidas, todos los viernes. Si bien nunca tuve alguna experiencia desagradable, si noté que la ultima vez (hace dos semanas), el efecto fue menos potente que las primeras veces, por lo que decidí tomarme un descanso antes de la próxima dosis, espero no hacerlo antes de los dos próximos meses.

Mientras pasan los días aprovecho y leo mucho sobre el tema, así fue como llegué acá. Que bueno contar con un foro como este donde se puedan leer experiencias de primera mano y también poder compartir las propias.

Saludos!
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Yellow por este mensaje:
  • conguito, elunicotomas, Gsinforoso, Kickass, marx0101, Maxi90, mdma, Psychonaut, Santo, sebafabo, Waidmanns22
Responder
#29
(28-02-2018, 10:53 PM)Yellow escribió: Hola a todos, luego de varios días de estar leyendo decidí registrarme para contar mi experiencia y plantear mis dudas. Arranco en este hilo porque mi primera vez fue en casa y no quiero dejar de compartirla. 

Hace un mes tomé mi primer pastilla, una con aproximadamente 240 mg de mdma. La probé sin expectativas ya que jamás se me había dado por leer e interiorizarme sobre los efectos del éxtasis, la preparación previa ni mucho menos los descansos posteriores. Si sabía que era una droga de euforia y empatía, la asociaba exclusivamente a las fiestas electrónicas y a la noche.
La encontré sin buscarla, simplemente un día un conocido en la facultad me dijo que tenía pastis y si me interesaba me vendía. sin pensarlo dos veces le dije que si, "para ver que onda" pensé.
El viernes por la noche de esa misma semana en mi casa, solo en mi habitación y con música de fondo, me tomé la primer mitad, ya que así me lo había recomendado quien me lo vendió. Pasaron 30 min, 45... una hora y nada, "que desilusión" me dije, y me tiré en la cama un toque a relajarme, habré estado 15 minutos recostado y empecé a sentir el cuerpo relajado, estiraba los brazos y las piernas y me parecía súper placentero, así que me levanté y me tomé la segunda mitad. 
Media hora después de la segunda dosis decidí ir a dormir, ya que nada interesante me había ocurrido, fue entonces que cuando voy a apagar la pc algo me llamó la atención, el fondo de pantalla azul ya no lo veía azul, sino verdoso y bastante brillante. Prendí la tele y lo primero que saltó en youtube fue el video "Lolly" de Justin Bieber... me quedé casi con la boca abierta frente a la tele, los colores del video me parecían hermosos y con una leve distorsión de la realidad, lo rojo era medio naranja, lo verde medio violeta... La música sonaba increíble, y de ver tantas pendejas mover la cola se me dió por empezar a bailar solo, ahí fue cuando me di cuenta de que la pastilla me había hecho efecto, las piernas se me movían solas y sentía una increíble sensación de energía y vitalidad por todo el cuerpo. 
Al terminar el video me saqué las vans y me quedé descalzó, la sensación del los pies sobre el piso frío era hermosa, me saqué la remera y comencé a tocarme el pecho, nunca antes había sentido algo así, el tacto se me amplificó al 100% y cada toque y caricia sobre la piel me excitaba, fue en ese momento que pegué mi primer suspiro de éxtasis y me dije a mi mismo "que BIEN me siento"... jamás en mi vida me había sentido TAN pero tan bien.
Hice un ejercicio mental para corroborar que tan feliz y despreocupado estaba, y no podía creer que cosas que me amargaban o preocupaban en lo cotidiano, en ese momento no me importaban, todo me parecía perfecto.
Seguí escuchando música al palo durante dos horas aproximadamente, disfrutando del brillo y los colores de la tele, y cuando sentí que el efecto estaba bajando decidí  irme a la cama sin regegar, a los 10 minutos ya estaba dormido como un angelito.
Al otro día me levanté al mediodía y me sentía de 10, cero resaca o molestias, me hice un buen desayuno y me fui a bañar, aún sentía los efectos del mdma porque la sensación del agua sobre el cuerpo era placentera como nunca.

Resumiendo entonces puedo decir que mi primer experiencia fue muy positiva, el problema es que me gustó tanto que tomé pastillas durante 4 semanas seguidas, todos los viernes. Si bien nunca tuve alguna experiencia desagradable, si noté que la ultima vez (hace dos semanas), el efecto fue menos potente que las primeras veces, por lo que decidí tomarme un descanso antes de la próxima dosis, espero no hacerlo antes de los dos próximos meses.

Mientras pasan los días aprovecho y leo mucho sobre el tema, así fue como llegué acá. Que bueno contar con un foro como este donde se puedan leer experiencias de primera mano y también poder compartir las propias.

Saludos!


Yellow, no soy un experto ni tengo el recorrido que quizá tengan otrxs acá, sí te puedo contar alguna experiencia de mi cosecha empezando con el mdma.

Las primeras veces que tomé, lo que sentí fue que no podía haber nada mejor que eso en esta vida. ¿Qué sentido tienen todo el resto de las cosas si no hay nada más que ser feliz, que estar ahí sintiendo la felicidad? ¿Para qué vivimos entre nosotrxs con tanto odio y tanta competencia cuando podemos vivir así, conectadxs con lo que nos pasa, con la otra persona, confiando, no queriendo cagarnos ni sacar ventaja de nadie sino simplemente en contacto con nuestra felicidá? ¿Hay algo más que esto?

Bueno, todo eso me quemó un poco los circuitos del bocho. No es que no crea que algo de razón tengo en toda esa reflexión, es simplemente que (lamentablemente) nuestro cuerpo no está diseñado para vivir en constante estímulo con el éxtasis (que otro mundo tendríamos si nuestro bocho liberase algo así en forma natural, ¿no?). Busqué cosas naturales que generen efectos similares, encontré pero nunca probé, y después desistí. 

Producto de mi conducta decidí que no iba a tomar más de una vez al mes, y lo cumplí, de mayo a octubre del año pasado. Entre fecha y fecha me quemaba la cabeza, pero me la banqué. Y después decidí encarar un descanso de meses, que corté ahora en febrero y que la idea es no tomar hasta mayo de nuevo.

Ese descanso fue la posta, fue lo que me hizo la diferencia. Porque pude ver algunas cosas en perspectiva y pensarlo distinto. Respecto al tema amor-confianza-conexión, es algo que siento que puedo ir laburando con el extasis pero también con otras cosas, para aplicarlo en la cotidiana, sin necesidad de vivir empastillado. En ese sentido, el mdma me cambió la vida para bien, y se lo deseo a todo el mundo. 

Pero respecto al placer que sentís... Que se yo, quizá se llame resignación, llegué a la conclusión de que hay placeres que solo pueden sentirse cada tanto. No se, me encanta comer asados con mis amigos, pero no lo hago todos los días. Esto es lo mismo, con sus particularidades obvio, pero en escencia lo veo similar. Son placeres que nos damos cada tanto. Mimos, cariños al cuerpo, al alma (al cuerpo no tanto, ja). Pero sí se que quiero poder tomar extasis toda mi vida, y la única manera de poder hacerlo es cuidarme, no ser gil y respetar mis descansos. Quizá algunx pueda decir que no hace falta, que a el o a ella no le hace falta. Yo hablo de mi experiencia, a mi me hace falta. Si yo quiero poder empastillarme con 27, con 35, con 40, con 50 o con 60 años, necesito relacionarme con el éxtasis desde otro lugar. 

Y después, la vida es larga (ojalá). Cuando mire para atras dentro de 10 años voy a estar satisfecho con la cantidad de dias y/o noches que viví con el pulsador del placer, como le decims a veces con mi compañera. Es solo la manija de querer vivirlo todo ya ahora, y es una manija fuerte, muy fuerte para mi, lo suficiente como para que sea respetuoso y, como con el mar, me meta con cuidado.

Abrazo yellow y ojalá te sirva!
[-] Los siguientes 16 usuarios dicen gracias a sebafabo por este mensaje:
  • Bastian31, jamesbondjr, kingF, LaHabana, mamboafter, marx0101, Matifrecha, Maxi90, mg.vitaliza, Patricia Alejandra, pityalvarez, Santo, Shantii, Tomy Cjs, Turco22, Waidmanns22
Responder
#30
(28-04-2016, 02:33 PM)Leasilvaz escribió: Nunca tome MDMA fuera de una fiesta...
Garchar bajo los efectos de MDMA es una deuda pendiente pronto a cumplir

Un viaje de ida ..no zarpes porque te vas de mambo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 206 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 8 8.816 01-04-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.243 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.148 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.483 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.074 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 705 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 2.008 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.684 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.566 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: