Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Tomar Éxtasis en casa
#31
Me sigue rondando en la cabeza la idea de probar en mi casa pero todavía no me decido.

Mi primera rola fue hace como 3 años con mi novia en casa, con total desconocimiento de que era la droga y como funcionaba, tomamos 1 cada uno, no recuerdo cuales pero según un amigo que estaba en la movida eran buenas. La realidad es que, supongo que justamente por desconocimiento, el efecto fue casi mínimo. Un poco de sensibilidad y conexión pero no mucho más.

Este año, en Enero en Mute, fue la que yo considero mi primera vez, y nada que ver el efecto, fue felicidad plena, conexión con la música, empatía, amor. Desde esa vez consumo (en promedio) 1 rola por mes. Me sigue dando curiosidad hacerlo en un ambiente que no sea fiesta electrónica, pero por otro lado siento que hacerlo en mi casa sería un poco "desperdiciarlo".

Más que nada porque siento que no cuento con las herramientas que menciona la creadora del tema. No tengo un grupo grande de amigos cercanos que estén en esta movida, tampoco me da para hacerlo yo solo, o solo con mi novia.

Lo que me tira un poco para atrás es que varias veces después de fiestas hemos vuelto a mi casa o a la de un amigo con el propósito de hacer un mini after (sin redosificar, solo con lo que se había tomado en el boliche) y la realidad es que llego a casa, pongo música pero no duro mas de media hora que ya me canso y me quiero ir a dormir, cuando se que si la fiesta hubiera durado 2 horas más hubiera estado bailando a morir y super arriba. Probablemente sea porque ya siento que terminó la noche y no me cabe mucho querer extenderla, entiendo que esa noche la planeé para que dure hasta las 7 am y listo.
También siento que esta es una droga para exteriorizar y estando solo o con poca gente quizás me sienta medio manija en ese sentido. Y por último la música, no es lo mismo el equipo de sonido de un boliche y la habilidad de un DJ de renombre, que poner un set en los parlantes de mi casa.

Quizás haciendolo desde cero, descansado, sea distinto. Si en algún momento me decido y termino probandolo, vuelvo acá a contar mi experiencia.

Y muchas gracias por los tips.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • Axsa, pityalvarez
Responder
#32
Fantástico este thread! Me da ganas de compartir mis experiencias.
Probe MDMA por primera vez en septiembre de 2018 en un ambiente tranquilo con un amigo. Luego de eso no volvi a probar hasta fines de noviembre en una fiesta.
La verdad es que he usado muchas mas veces solo en casa que en fiestas electronicas. Las salidas con MDMA fueron pocas en realidad.
Despues de la primera vez, que me pareció lo mas increíble del mundo, paso un tiempo en que todavia no sabia si volver a probar o como conseguir. Tiempo despues mi amigo que me hizo probar consiguio mas y me ofreció, pero estas ya me las lleve yo para probar solo por mi cuenta.
Me abrió un mundo nuevo a mi ser interior.
Recuerdo que la primera vez que probe pense: "Esto deberían probarlo TODOS sin excepción"
Comencé así a experimentar solo, en mi cuarto, con muy poca luz, musica a full y videos en la tv grande. Así tuve un tiempo que no dejaba pasar un fin de semana sin hacerlo.
Las experiencias fueron tan geniales y constructivas que ya no me daba mucho interés después hacer una salida con MDMA... el calor (sufro MUCHÍSIMO calor!), la transpiración, la tranquilidad de estar como me resulte mas cómodo, poder descansar al toque una vez que baja, etc... me hacían pensar mil veces si realmente quería hacerlo afuera.
Durante enero también lo hice varias veces con un amigo, al aire libre, pileta, parque, sol... hermosas experiencias.
Ahora lo hacemos con mi pareja cada dos semanas mas o menos. Dedicando toda la noche y todo el dia siguiente. Compartiendo de una manera increíble charla, baile, aromaterapia con perfumes, spray de ropa, aceite corporal, masajes, y hasta comida como yogur, helado, etc... Son momentos increibles e inolvidables que aportan muchisimo a la relación.
Con respecto al sexo, intensifica todo pero se vuelve complicado para acabar (eso es una fija) pero ya los dos decimos que todo lo demas bien lo vale la pena.
En lo personal le rescato muchísimo todo lo que puede ofrecer en intimidad, ya sea solo o con una o pocas personas muy de confianza. Ya naturalmente no soy una persona muy social y quizas sea eso lo que hace que lo vea así.
Las veces que lo hice en fiestas fue muy divertido, por supuesto, pero me deja muchas mas cosas buenas y ventajas en un ambiente mas intimo.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • DrBenway, KaotoniK, mg.vitaliza, Propyleno, Twilightparasite402
Responder
#33
Hola! Vengo a decir en este momento cuarentenil (?) que siempre la paso mejor en casas, tengo ese tema de que a veces se me revuelve el estómago y en un boliche ir al baño es re incomodo. Además tengo muchas lucecitas y buen audio así que prefiero muchísimo juntarme con mi grupito de amigues, no morirme de calor y que no me empujen jaja. O capaz ya soy una señora mayor y no me di cuenta (?)
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Romrom90 por este mensaje:
  • Malloryknox, Sabrina7, San34
Responder
#34
No se si sigue activo el tema este pero nunca fui de ir a bailar, ni del mambo del mdma, no había probado hasta hace poco con 25 años. Siempre había consumido faso y pepa. Gracias a un compa de laburo probé mdma, y puedo decir que hoy en día es mi sustancia favorita dentro de lo que puedo conseguir en el mercado. Y la verdad que de las 8 veces que tomé, 7 fueron en mi casa y 1 en una fecha. Me quedo con la experiencia de casa. No soy de salir mucho, y no acudo tanto a las drogas con fines recreativos. En lo personal me parece al pedo. Acudo a ellas para entrar en estados meditativos con fines más introspectivos y espirituales. He tenido flashes sarpados en casa, desde muy personales en cuanto a lo íntimo, a cuestiones morales, humanas y misticas. Me ayudado a ver facetas mías buenas como malas y ser un puntapié para empezar a cambiar ciertas actitudes que me degradan como ser. He llegado a tener flashes místicos, a sentir la presencia de Dios y que se me divida el camino, tener la posibilidad de elegir si quiero ser partícipe del bien o del mal que acecha a este mundo jaja. Fue muy flasheo todo, pero siempre respetando un consumo consciente y espaciado. No llegando al abuso. En fin, ciertas sustancias pueden ser como llaves si uno se anima y sabe como usarlas. Saludos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Tanque7 por este mensaje:
  • dishi, fpeople, santi55
Responder
#35
Antes de la cuarentena con mi novia habíamos tomado en casa, siempre de after. Ahora con la cuarentena pude conseguir pastis y les dejo mi experiencia y el de ella también:

Es FANTÁSTICO hacerlo en casa, no pasas frío no pasas calor, cuando tenes ganas de mear vas y nadie te empuja Jajajaja (ojo me re cabía salir a fechas pero esto es distinto y les tiro lo positivo)
Te cansas? Te sientas un toque respiras... te abrís una birra.. seguís bailando y así hasta que el cuerpo de.
Nos hemos dicho mutuamente “no necesito salir esto es lo mejor”, créanme y pruébelo

Tengan en mente 3/4 sets que les vuelen la peluca, pongan luces, ambienten todo, tengan unas birras o lo que les guste tomar, bastante oscuridad, alguna que otra vela encendida algún sahumerio... música fuerte o AURICULARES y después cuenten.

Altísima experiencia. Aguante.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • animalprint, Axsa, San34
Responder
#36
Lejos, lo mejor de esta cuarentena!!!
Responder
#37
Tomar en casa es lo mejor que hay. Amo. Podés hacer todo lo que querés y necesitás, bailar ochenta horas, ir al baño cada vez que quieras sin necesidad de hacer equilibrio en el inodoro, cambiarte de ropa, estar descalza, pegarte una ducha cuando vienen esos calores poderosos. Para mi, la mejor manera. Uso el balcón a full esperando la subida. Me armo una lista de música que me vuelve loca y la pongo al mango. Para bajar, tiro un colchón en el piso al lado de los parlantes para disfrutar la bajada. Aguante.

#tomalaencasa
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a TurbiaLuz por este mensaje:
  • Axsa, Malloryknox, Malu3103, San34
Responder
#38
Toda esta preparación, podría valer también para consumir hongos en casa?
Did I ever tell you about the man who taught his asshole to talk?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a DrBenway por este mensaje:
  • thiago
Responder
#39
El otro día hablamos de este tema con un amigo y ambos nos pasa lo mismo: sentimos que en casa “pega menos” o “dura menos” el viaje. Les cuento;

Ambos íbamos a fechas y tomábamos en toda la noche 1 y media como mucho y tirábamos de 12 a 7am siembre MUY arriba, en casa lo que nos pasa es que tomamos más cantidad... para aguantar esas 7hs bien arriba. Lo que concluimos es que tomamos demasiado al pedo (ej: siento que me baja un poco entonces tomo más) o que al estar en una fecha con la música al palo rodeado de gente te sentis siempre más arriba de lo que estás. Y eso que en casa yo pongo luces le pongo onda pero música muy fuerte no puedo porque vivo en edificio. Me encantaría poner la música el RE palo y ver qué onda el viaje.
En cuanto a las pastis he tomado importadas en casa y en fiestas, así que el tema de la carga no es. Creo que es importante el papel de la música al re palo como en una fiesta, el estar rodeado de gente, que se yo esas son las conclusiones que sacamos nosotros.

Que piensan uds? Me gustaría leerlos
Responder
#40
(22-07-2020, 11:45 PM)Malu3103 escribió: El otro día hablamos de este tema con un amigo y ambos nos pasa lo mismo: sentimos que en casa “pega menos” o “dura menos” el viaje. Les cuento;

Ambos íbamos a fechas y tomábamos en toda la noche 1 y media como mucho y tirábamos de 12 a 7am siembre MUY arriba, en casa lo que nos pasa es que tomamos más cantidad... para aguantar esas 7hs bien arriba. Lo que concluimos es que tomamos demasiado al pedo (ej: siento que me baja un poco entonces tomo más) o que al estar en una fecha con la música al palo rodeado de gente te sentis siempre más arriba de lo que estás. Y eso que en casa yo pongo luces le pongo onda pero música muy fuerte no puedo porque vivo en edificio. Me encantaría poner la música el RE palo y ver qué onda el viaje.
En cuanto a las pastis he tomado importadas en casa y en fiestas, así que el tema de la carga no es. Creo que es importante el papel de la música al re palo como en una fiesta, el estar rodeado de gente, que se yo esas son las conclusiones que sacamos nosotros.

Que piensan uds? Me gustaría leerlos

Hace mes y medio tomé por 1ra vez en casa con mi pareja solos (había tomado en casas pero siempre con bastante gente, visuales, dj, etc). Esta vez fue sólo nosotros dos, luces de navidad y sets en la tele.
Me pasó lo mismo que a vos, terminé tomando incluso más que en el boliche, me sentía onda "arranca o no arranca?". Estuvo bueno pero no se si en vez de sacarme la manija, la aumentó más.
Creo que es lo normal, no hay tanto estimulo sonoro, auditivo, no interactuás con otras personas etc.
En contexto de cuarentena está bien, pero tengo muchas ganas de volver a vivir una fecha en boliche, será que en estos momentos necesito de eso.
Son dos experiencias completamente distintas.
Responder
#41
es tal cual, son dos experiencias distintas, no podes esperar lo mismo


lo ideal es estar abierto a relajarse y disfrutar lo que venga y cada momento de la experiencia disfrutarla como unica, claro, facil decirlo, dificil hacerlo, basicamente estar comodo con lo que pase y no esperar nada puntual y no es un aprendisaje de un dia para el otro, capaz la proxima experiencia en casa la pasas mejor con lo ya aprendido.

por ejemplo, es un momento ideal como muchos ya dieron a entender de conectar con la/las otras personas mas intimamente, dejando un poco la musica de lado quizas, pero siempre las nuevas experiencias dejan algo sobre otras cosas para aprovechar, la joda a lo mejor, es encontrarlo...

en el boliche es mas facil, el estimulo esta servido en bandeja, aca hay que explorar un poquito mas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • jms9
Responder
#42
(22-07-2020, 10:19 PM)DrBenway escribió: Toda esta preparación, podría valer también para consumir hongos en casa?

Sin lugar a dudas. Hay gente que prefiere consumirlos al aire libre. Yo me siento más cómodo en casa. Y la preparación es parte del ritual. La música, las luces, velas, inciensos, faso, comida, bebida, mantas, almohadones, etc. Todo suma, hasta tener tu mascota cerca para hacerle unos mimos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • DrBenway
Responder
#43
Buenisimo, tengo el cultivo en camino, de tomar rolas en casa ya tenemos todo mas o menos preparado, 2 juegos de luces con movimiento, proyector y muchas cosas para tocar y jugar, sahumerios. Muchas gracias!

(23-07-2020, 04:09 PM)Daleee escribió:
(22-07-2020, 10:19 PM)DrBenway escribió: Toda esta preparación, podría valer también para consumir hongos en casa?

Sin lugar a dudas. Hay gente que prefiere consumirlos al aire libre. Yo me siento más cómodo en casa. Y la preparación es parte del ritual. La música, las luces, velas, inciensos, faso, comida, bebida, mantas, almohadones, etc. Todo suma, hasta tener tu mascota cerca para hacerle unos mimos.

Buenisimo, tengo el cultivo en camino, de tomar rolas en casa ya tenemos todo mas o menos preparado, 2 juegos de luces con movimiento, proyector y muchas cosas para tocar y jugar, sahumerios. Muchas gracias!
Did I ever tell you about the man who taught his asshole to talk?
Responder
#44
Consumo extasis hace 9 años aproximadamente, al principio tomaba solamente cuando salía hasta que una vez probamos tomar en casa con mi novia y fue lo mejor en todo sentido. Obviamente va a depender si lo que estás tomando es de buena calidad por así decirlo. En mi experiencia es el momento que no querés que se termine más, escuchas la musica que querés, bailas o haces lo que quieras sin prejuicios, me gusta ambientar el espacio con luz negra para lograr mejores flashes jajajaja. Tuvimos momentos donde salíamos a bailar estabamos un rato y nos ibamos a seguirla en casa porque nos gustaba más. Me gusta cuando nos pega la empatía y charlamos y bailamos a la vez.. En fin para mi es mejor en casa!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a H2O por este mensaje:
  • DrBenway, fpeople
Responder
#45
(23-07-2020, 06:27 PM)H2O escribió: Consumo extasis hace 9 años aproximadamente, al principio tomaba solamente cuando salía hasta que una vez probamos tomar en casa con mi novia y fue lo mejor en todo sentido. Obviamente va a depender si lo que estás tomando es de buena calidad por así decirlo. En mi experiencia es el momento que no querés que se termine más, escuchas la musica que querés, bailas o haces lo que quieras sin prejuicios, me gusta ambientar el espacio con luz negra para lograr mejores flashes jajajaja. Tuvimos momentos donde salíamos a bailar estabamos un rato y nos ibamos a seguirla en casa porque nos gustaba más. Me gusta cuando nos pega la empatía y charlamos y bailamos a la vez.. En fin para mi es mejor en casa!
Tal cual. Yo empecé tomando en mi casa, a diferencia de muchos. Sufría de trastornos de ansiedad, y las multitudes no eran muy bien recibidas por mis sentidos. También tenían una idea equivocada de las fiestas... Mucho prejuicio.
Empecé tomando con mi novio, que me guío en todas y fue la mejor experiencia de mi vida. Después fuimos ampliando los escenarios, cuando confíe en que todo iba a estar bien empecé a ir a las fiestas. Un mundo hermoso también, pero muchas veces nos volvíamos a casa para seguirla nosotros dos.
Con el tiempo fuimos siendo más organizados, el día que queríamos hacer la privadita en casa, ordenamos todo, desinfectantes (onda, si te pega quedarte en el baño, 1ue puedas hacerlo cómodo y tranquilo, donde quieras,como quieras), comprábamos golosinas, poníamos una luz de colores, si hacía frío aclimatabamos a cálido y si hacía calor, el aire. Muchas veces compramos frutas, jugos, y todo lo que pueda colaborar a mejorar la experiencia. La música la podías ir buscando según el viaje de la pasti. Y si medio que te pasabas podías acostarte y ya dormir. Yo suelo vomitar cuando me da la patada, tenía el baño que me daba tranquilidad y no me sentía mal por cortar un toque el mambo, podés usar el baño cuando tengas ganas, bañarte, buscar cosas para tocar, hielo si necesitas, tenés el set y setting ideales para satisfacer todas tus necesidades y más.

A mi criterio es una experiencia única Y muy compañero todo... Muy íntimo.
Cool Perdón, permiso y gracias Cool



                       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Axsa por este mensaje:
  • fpeople, Malloryknox
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 197 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 8 8.783 01-04-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.074 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.034 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.479 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.068 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 703 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.971 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.670 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.524 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: