Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Tomar Éxtasis en casa
#46
Algunas veces consumí en casas de amigos, en grupo o con mi novia de ese momento. Todas experiencia excelentes.
Ahora, una de las últimas veces fue solo en mi casa, y la verdad que no la pasé nada bien. Bah, miento, tuve una horita de efecto copado pero nada más. No fue algo superlativo, y cuando empecé a bajar un toque me puse medio ansioso. Una redosificación no ayudó en mucho (en nada), sólo sumó efectos secundarios. Varias horas de caminar por toda la casa sin hacer nada más. Una ducha que no me sirvió ni un poco para relajarme. De hecho, me sentía bastante incómodo bañándome. A la noche la comida no pasaba, como era de esperarse. Nada nuevo pero después de un viaje así no está bueno seguir con los inconvenientes.
Una sola vez es suficiente, la puedo tachar de la lista. Nunca más un viaje de MDMA solo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Axsa, Malu3103
Responder
#47
(27-07-2020, 01:43 AM)Nostalgia escribió: Algunas veces consumí en casas de amigos, en grupo o con mi novia de ese momento. Todas experiencia excelentes.
Ahora, una de las últimas veces fue solo en mi casa, y la verdad que no la pasé nada bien. Bah, miento, tuve una horita de efecto copado pero nada más. No fue algo superlativo, y cuando empecé a bajar un toque me puse medio ansioso. Una redosificación no ayudó en mucho (en nada), sólo sumó efectos secundarios. Varias horas de caminar por toda la casa sin hacer nada más. Una ducha que no me sirvió ni un poco para relajarme. De hecho, me sentía bastante incómodo bañándome. A la noche la comida no pasaba, como era de esperarse. Nada nuevo pero después de un viaje así no está bueno seguir con los inconvenientes.
Una sola vez es suficiente, la puedo tachar de la lista. Nunca más un viaje de MDMA solo.

podes detallar porque NO te gusto tomar solo? Nunca lo hice pero últimamente lo vengo pensando a ver qué onda, algunas personas me dijeron que les
paso que se pusieron re intensos con el celular escribiéndole a amigos/familiares, intensos en el sentido de cariñosos jaja. Yo me imagino bailando frente a la tv pero no sé si será tan así, me da bastante intriga.

porque viajaste mal o no disfrutaste el mambo?

de paso si alguien quiere contar qué onda el mambo solo en una casa los leo!
Responder
#48
(27-07-2020, 06:24 PM)Malu3103 escribió:
(27-07-2020, 01:43 AM)Nostalgia escribió: Algunas veces consumí en casas de amigos, en grupo o con mi novia de ese momento. Todas experiencia excelentes.
Ahora, una de las últimas veces fue solo en mi casa, y la verdad que no la pasé nada bien. Bah, miento, tuve una horita de efecto copado pero nada más. No fue algo superlativo, y cuando empecé a bajar un toque me puse medio ansioso. Una redosificación no ayudó en mucho (en nada), sólo sumó efectos secundarios. Varias horas de caminar por toda la casa sin hacer nada más. Una ducha que no me sirvió ni un poco para relajarme. De hecho, me sentía bastante incómodo bañándome. A la noche la comida no pasaba, como era de esperarse. Nada nuevo pero después de un viaje así no está bueno seguir con los inconvenientes.
Una sola vez es suficiente, la puedo tachar de la lista. Nunca más un viaje de MDMA solo.

podes detallar porque NO te gusto tomar solo? Nunca lo hice pero últimamente lo vengo pensando a ver qué onda, algunas personas me dijeron que les
paso que se pusieron re intensos con el celular escribiéndole a amigos/familiares, intensos en el sentido de cariñosos jaja. Yo me imagino bailando frente a la tv pero no sé si será tan así, me da bastante intriga.

porque viajaste mal o no disfrutaste el mambo?

de paso si alguien quiere contar qué onda el mambo solo en una casa los leo!

Creo que puede ser una combinación de todo. Ahora, si nos ponemos a diferenciar los factores, podemos enumerar 3:
- En cuanto al lugar, si bien la he pasado muy bien en casas suelo preferir la estimulación sensorial de un boliche. Mi casa no es un lugar muy interesante para un viaje.
- En cuanto a la compañía, como dije, estaba solo. Por lo general me pintan mis ratos largos de autista y no hablo con nadie, pero más allá de eso aprecio mucho la compañía y extrañé mucho un abrazo de mis amigos cercanos. No me llama mucho escribir en un celular en un viaje de MDMA.
- En cuanto a la dosis, fui un poco más tranqui que de costumbre. No sé si es cosa de los años de consumo o si es tema mío pero disfruto más las dosis fuertes. No me va mucho eso de empezar con media (media es un decir, hace bastante que no tomo una pasti así que ni idea de cómo vienen las dosis), siento que falta un poco de lo positivo y sobra un poco de lo negativo. Bruxismo, estómago revuelto e incomodidad pero sin tanto buen rollo. Además disfruto mucho el estar bastante volado y tener el tacto recontra sensible.

En sí no fue un "mal viaje". Con MDMA nunca tuve uno de esos bad trip que reportan a veces contando que cuando les pegó les dio mucho miedo y se querían bajar de la calesita. Al contrario, me gusta un poco ese momento en el cual se pierde el control, la nave despega de Cabo Cañaveral y te boxea como el Roña Castro. Eso justamente faltó un poco. En su lugar tuve un poco de soltura de cuerpo, bailar un lado del Masters Series 2 de Cattaneo (el que empieza con Space Manouevres, temazo atrás de otro) y después todo lo malo que mencioné. Quise perseguir un poco el mambo con una redosificación pero no sirvió de nada. Más bien diría que me estiró lo negativo.

No digo que vaya a ser lo mismo para vos o para el resto, porque a todos nos pega distinto. La única manera de que lo sepas es probando. Yo en mi caso lo tomo como una oportunidad desperdiciada. Si lo hacés después contanos, está bueno tener más voces.
Responder
#49
Yo me la tome con mi pareja y amigos en casa y fue una locura jajajjaja acabamos duchándonos y hablando de todo tipo de cosas.
Responder
#50
Hola buenas tardes, se me cayó al agua una pills (dj rosada) la saque al toque pero se empezó a desmoronar rápidamente. La metí dentro de una cápsula. Alguien sabe si servirá o si disminuye su efecto x haberse mojado?
Responder
#51
(23-10-2020, 04:11 PM)Abstract escribió: Hola buenas tardes, se me cayó al agua una pills (dj rosada) la saque al toque pero se empezó a desmoronar rápidamente. La metí dentro de una cápsula. Alguien sabe si servirá o si disminuye su efecto x haberse mojado?
Probablemente haya perdido algo de potencia. Podemos asegurar si fue así y cuánto? Mmm nop.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Abstract
Responder
#52
El sábado clavamos joda con amigos en casa viendo a Boris. Fantástico, luces, escencia en el hornito... puro baile y charlas en el balcón para refrescar.
Lo único que “extraño” de los eventos es la música al palo que te mantiene re arriba, en casas es la única contra que le veo, vivo en depto y no puedo poner música muy fuerte. Pero fuera de esto, es genial todo.

Y para cerrar todo: bañera con agua caliente y después a la cama
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Malu3103 por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia, Propyleno
Responder
#53
es lo + jaja, las veces que tome en casa me sentí mas confortable, aunq las hice acompañadas con amigos, sola no suelo tratar ese tipo de drogas; me gustaría hacerlo más seguido pero cuando tengo la oportunidad pienso q las podría guardar para otra mejor ocasión :s
Estando en casa, tenes para hacer actividades diferentes q podes hacerlas drogada y (depende xD) las podes disfrutar más, tmb siento que no te deja destruida al día siguiente como si fueses a una rave jajaja
personalmente puedo tomar éxtasis tranquilamente en cualquier momento, la verdad me libera mucho y me relaja, noto un efecto muy positivo la verdad <3 amo jeje nunca me pego mal, iguaaaal no descarto q me pueda suceder algún día
Angel  Heart
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Neptun3 por este mensaje:
  • fpeople, Nostalgia
Responder
#54
(28-04-2016, 11:38 PM)tolo_gallego escribió: Yo solo tuve una experiencia en casa con mi novia y fue muy linda!!!
Yo era la 3ra o 4ta vez que tomaba y ella era la 1ra vez, preferí que sea en casa para que se sienta comoda y pueda sentir bien el efecto. Muchos me dijeron que era desperdiciar 2 pastillas, y me les cague da la risa y me les sigo cagando de la risa.
Mucho amor, mucha charla del lado de ella(demasiado para mi gusto jaja) y creo que el mejor sexo que tuvimos, la sensación de querer abrazarla y besarla sin parar, y la sensibilidad fueron increibles.

Gracias por los tips @Stitch , los voy a tener en cuenta para una próxima experiencia.

Nada mas hermoso que tomarla en casa con tu chica. Me paso igual. charlas hermosas y un sexo espectacular hasta el mediodia.
Responder
#55
Holaaa me pidió Hammett (testimonialmente digo que no comparto el criterio pero no soy quien mantiene este foro de pie así que me allano) que mude el tópico acá, así que copio y pego:

La pregunta que les acerco es la siguiente: ¿Qué cosas probaron hacer/comer/pasarse/escuchar/ver cuando tomaron extasis en un contexto controlado (osea no boliches no fiestas) y les copó y recomendarían? ¿Cuales no probaron pero creen que les gustaría probar/que estaría bueno?

Les dejo algunas que probamos con mi grupo y estoy manija de leerles a ustedes:
  • Cremas, y más con olores, obvio
  • Helado. Estuvo divertido pero meh, hace mucho enchastre y más allá de que eso no era un problema (era un telo) en el cuerpo daba un poquito de asco
  • El chupetin de Crazy Dips. Está buenisimo. 
  • Para tomar, juguito en vez de agua. (Aunque se va del tema está bueno para boliches tmb, pq compras la botella de agua y le mandas el tang y fiesta)
  • Me gustaría probar con el aceite de bebé de Johnson, ¿alguna data?
  • Hicimos una fogata alguna vez (tenemos un jardín grande), no hubo peligro ni nada, estuvo divertido, bailamos alrededor y tal, pero te llena de humo y no es tan flashero en terminos de colores y eso
  • Visuales obvio
  • Sahumos riquisimos. Estuvo muy muy bueno
  • Cubrirse con mantas en vez de con ropa (osea sí ropa interior, pero en vez de remera y buso digamos). ESTO LO SUPER RECOMIENDO, es una pelotudez pero es MUY divertido y MUY lindo.
  • Las remeras con lentejuelas, muy divertidas y muy linda la textura. La emoción te dura 15 min pero bueno, está diver tmb
  • Pileta. Meh.
  • Hidro. Sí, recontra sí, sobre todo cuando está bajando. Tener muy presente el golpe de calor si no está tan bajando.
  • ¿Rey Momo o simil alguien probó?
  • Helado de fruta de agua! Re rico, re divertido, y algo para meterle a la panza y enfriar el cuerpo. 

Agrego la respuesta de Malu3103:

Malu3103 escribió: Buen tema. Probé varias de la lista tuya paso algunas mías:

Cremas en las manos y olerlas
Toallitas de bebé por el cuello o espalda jajajaja con mi novia unas veces flasheamos eso y se siente bien
Luces de colores al compás de la música es un FLASH, llega un momento que se te mueve todo por los efectos que hacen los colores en las cosas (celular y hasta ventanas se nos movían sarpado) muy divertido
Esencias en el hornito está bárbaro
Terraza y mirar el cielo cuando pinta la charleta re va

Bueno, espero sus creatividades!!!

Abrazo!
Responder
#56
Yo juego con luz negra y pinturas de neón, es un flaaa. También compre 5kg de vellón siliconado que es hiper suave, una locuuuraa. Se los recomiendo. Te saluda tu vecino el hombre araña.
Responder
#57
(18-12-2020, 06:25 PM)sebafabo escribió: Holaaa me pidió Hammett (testimonialmente digo que no comparto el criterio pero no soy quien mantiene este foro de pie así que me allano) que mude el tópico acá, así que copio y pego:

La pregunta que les acerco es la siguiente: ¿Qué cosas probaron hacer/comer/pasarse/escuchar/ver cuando tomaron extasis en un contexto controlado (osea no boliches no fiestas) y les copó y recomendarían? ¿Cuales no probaron pero creen que les gustaría probar/que estaría bueno?

Les dejo algunas que probamos con mi grupo y estoy manija de leerles a ustedes:
  • Cremas, y más con olores, obvio
  • Helado. Estuvo divertido pero meh, hace mucho enchastre y más allá de que eso no era un problema (era un telo) en el cuerpo daba un poquito de asco
  • El chupetin de Crazy Dips. Está buenisimo. 
  • Para tomar, juguito en vez de agua. (Aunque se va del tema está bueno para boliches tmb, pq compras la botella de agua y le mandas el tang y fiesta)
  • Me gustaría probar con el aceite de bebé de Johnson, ¿alguna data?
  • Hicimos una fogata alguna vez (tenemos un jardín grande), no hubo peligro ni nada, estuvo divertido, bailamos alrededor y tal, pero te llena de humo y no es tan flashero en terminos de colores y eso
  • Visuales obvio
  • Sahumos riquisimos. Estuvo muy muy bueno
  • Cubrirse con mantas en vez de con ropa (osea sí ropa interior, pero en vez de remera y buso digamos). ESTO LO SUPER RECOMIENDO, es una pelotudez pero es MUY divertido y MUY lindo.
  • Las remeras con lentejuelas, muy divertidas y muy linda la textura. La emoción te dura 15 min pero bueno, está diver tmb
  • Pileta. Meh.
  • Hidro. Sí, recontra sí, sobre todo cuando está bajando. Tener muy presente el golpe de calor si no está tan bajando.
  • ¿Rey Momo o simil alguien probó?
  • Helado de fruta de agua! Re rico, re divertido, y algo para meterle a la panza y enfriar el cuerpo. 

Agrego la respuesta de Malu3103:

Malu3103 escribió: Buen tema. Probé varias de la lista tuya paso algunas mías:

Cremas en las manos y olerlas
Toallitas de bebé por el cuello o espalda jajajaja con mi novia unas veces flasheamos eso y se siente bien
Luces de colores al compás de la música es un FLASH, llega un momento que se te mueve todo por los efectos que hacen los colores en las cosas (celular y hasta ventanas se nos movían sarpado) muy divertido
Esencias en el hornito está bárbaro
Terraza y mirar el cielo cuando pinta la charleta re va

Bueno, espero sus creatividades!!!

Abrazo!

Hola, ahi van las mías y del grupo

Todas las jodas se hacen en mi casa hace mucho tiempo , jodas grandes y joditas de grupo de 3 a 7 personas.

Cuando estamos de pasti nos encantan los sabores y aromas salvajes y naturales, a saber :

Cafe de alta calidad sin azucar 

Chocolates sin azucares 

Vainilla natural

Unas gotas de propóleo de colmenas propias en agua , un viaje organoléptico muy sutil y delicado.

Mascar hojas de coca

Mate amargo

La estrella de la noche en la que orbitan todos los anteriores son los tabacos mas finos y naturales que podamos comprar, tabacos de pipa naturales y habanos de alta calidad , el que quiera tener una experiencia olfativa y gustativa alucinante y totalmente diferente que se anime a fumar un buen cigarro hasta el final ( habano o de otro origen, mexico, nicaragua etc ) pero de buena calidad y de tripa larga ( sino los van a odiar para siempre), que son que estan hechos con mezclas de hojas enteras fermentadas de tabaco, mi recomendación, si es fumador novato es gastarse unos 700p en un cigarro mexicano excelente, suave y tremendamente aromatico, Te Amo es la marca y la vitola es Robusto, para algo mas fuerte y un poquito mas caro ya un cigarro cubano ( que no tienen rival), Vegueros Entretiempo y ya para un bombazo de sabor y potencia un Montecristo Petit Edmundo, por supuesto que los humos de estos tabacos no se llevan al pulmon en ningun caso porque va a ser una patada en el pecho y un corte de mambo tremendo. la forma de fumarlo es dar buenas bocanadas y soplar el humo pero el viaje groso empieza cuando el fumador es capaz de dar buenas bocanadas pero exhalar el humo por la nariz sin tragarlo , eso es un viaje olfativo y cerebral que te transporta a la jungla de una patada en la cabeza , la sensación es totalmente primitiva, la fumada se acompaña con la lista anterior para descansar y resetear la boca cada tanto, no se olviden de esto el dia que puedan manotear un buen tabaco, es un viaje al que me encanta invitar y ver las caras de descubrimiento de algo nuevo y muy loco, las papilas olfativas y la mucosa nasal se vuelven locas con esto y la expresión inmediata del fumador novato sorprendido es impagable.


Helado no puede faltar , sobre todo entre fumada de pipa y habano ,te resetea y te deja joya para la proxima fumada.

ya cuando pinta lo dulce, bombones de confitería ect.

Algo que viaja como loco: una tasa de café amargo con una cucharada grande de helado de americana y una de helado chocolate amargo, una locura!! lo tomamos sin revolver el helado frio en los labios al dar sorvos y el café caliente en la boca a la vez es un delirio, de lo mejor que he probado, funciona muy bien con otros gustos.

Misteriosamente me da un rechazo total a la cocacola y ese tipo de cosas que normalmente podria tomar de a litros

Bueno.. flores obvio  

Me encanta ver recitales de Amy winehouse ,Ella Fitzgerald, jazz en general y sopranos cantando, si puedo elegir yo, solo escucho voces femeninas  y Astrix no puede faltar, si alguno pone techno esta muy bien y cualquier cosa que suene me parece perfecto y me gusta.

Masajes , bueno.. en ese estado a quien no le gusta dar y recibir un buen masaje, algo que va muuuuuy bien son esos masajeadores electricos, chicos.. comprense uno, te viajas mal es incansable al punto de que al otro dia te podes despertar con ampollas.. 

Darme un buen baño de 40 minutos cuando termina la sesion y dormir con sabanas recien puestas es lo mejor, aunque no siempre posible.


Saludos!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EGR por este mensaje:
  • Daleee, Nostalgia
Responder
#58
Yo tuve una sola experiencia solo en mi casa. Fue en principios de pandemia (Mayo 2020). Me habian sobrado alrededor de 300 mg de MDMA de la ultima vez que habia salido (Marzo de ese mismo año)
El estar solo y aburrido y muy manija me llevo a ponerme un set de 4hs de Amelie y bajarme todo el cristal.
Si bien no lo volveria a hacer porque prefiero salir y estar con gente cercana, no me arrepiento ni la pase para nada mal, es mas, lo disfrute mucho jaja baile sin parar casi 5 hs.
Y para culminar , ducha caliente y a dormir sin tener que esperar 2 horas para volver a tu casa
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a wand28fc por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#59
Lo más cercano fue con 2 amigos de after en la casa de uno despues de salir. No iría en la linea de lo que propone el tema en cuestión.
En mi caso no lo haría nunca la verdad, lo veo como un desperdicio de droga. Si otras drogas mas psicodélicas, como pueden ser los hongos. Otra que me gusta para un contexto asi es la keta. Tomar y quedar derretido en el sillon escuchando musica viajera y entrar en transe, me parece una hermosa experiencia.
Responder
#60
Mi casa es un templo y hemos consumido más de una vez, con pareja y amigos. Últimamente todo deriva en charlas super profundas y a corazón abierto, especialmente con personas que les cuesta plantear ciertos temas y les resulta terapéutico. Y obviamente uno está para escuchar y ayudar, pero de todo corazón.

Pero sola, sola, sola, sola, jamás me animé. Me da miedo que me agarre el ataque de amor y no tener a quien apapachar. Con otras cositas sí, soy capaz de entretenerme bocha yo sola, pero MDMA, lo veo complicado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 197 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 8 8.783 01-04-2024, 01:30 PM
Último mensaje: Stitch
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.072 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 62 65.030 09-03-2024, 05:19 PM
Último mensaje: Stitch
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.479 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 10 1.068 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 703 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.971 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.669 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 30.524 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: