Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Noopept
#1
Buenas.
El noopept es un nootropico utilizado como suplemento para la mejorar la capacidad cognitiva, o eso dicen, alguno que lo haya utilizado y quiera contar su experiencia?
Responder
#2
"noopept" es el nombre de la droga base, o es el nombre "comercial"? (como decir "Ibuprofeno" (droga base) y "Ibupirac" (nombre comercial))

En este thread se hablo de varios nootropicos https://argenpills.org/showthread.php?tid=108
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • juan568, MeteleQsonPastele
Responder
#3
Es el nombre comercial, el nombre de la droga es N-fenilacetil-L-prolilglicina. si gracias habia leido previamente pero buscaba alguna experiencia...
Responder
#4
(19-09-2018, 05:55 PM)juan568 escribió: N-fenilacetil-L-prolilglicina
aca se consigue con el mismo nombre comercial?
Responder
#5
Se consigue con el nombre de noopept, sin receta.
Responder
#6
me interesa la verdad, tenes idea si se vende en farmacias? en mercado libre figura, pero anda a saber que te venden
Por lo que estoy viendo se consigue en polvo y en pastillas, me parece mas fiable la foto del envase del que vende en polvo del que vende en pastillas, habra que jugarsela y ver que onda.
Responder
#7
Termine comprando el versión en polvo, se toma sublingual una dosis de 20 a 30 mg, en mí caso lo noto cuándo estudio y si tomo la dosis 5-6 horas antes de dormir me cuesta bastante, ya que siempre tocó y plancho.

Edit: si compras por internet fíjate el Nro de lote y que venga sellado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: