Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Viajes con LSD
#1
Estimados psiconautas, los leo hace bastante, sobretodo para informarme y poder consumir responsablemente dentro de lo posible, pero nunca escribí.

Hace 2 años empecé a consumir ácido con mi círculo más intimo de amigos, al principio estoy seguro (ahora mas informado) que solo conseguíamos NBOMe por el amargor, lengua dormida, y resaca en el after. Siempre tuve viajes tranquis, buena onda, colores brillantes, cuerpo liviano, pero nunca llegaba a flashear fractales, ni deformaciones grosas o visuales loquisimas como mis amigos. 
Después, un poco más informados, empezamos a conseguir LSD y los viajes se hicieron más largos y más copados, pero seguía sin flashearla a lo loco.

El ultimo viaje nos fuimos a una reserva natural y yo colé dos cartones y tuvimos un viaje increíble pero de nuevo sentí que me quedé corto a diferencia de mis otros amigos. Ellos tuvieron viajes mas instrospectivos y muy flasheros, recordaban cosas de su infancia, hablaban con sus mascotas muertas, y yo de cara viendo colores locos jajajaj y yo había sido el que más había consumido.

Y ahora va mi consulta, tengo que flashearla y colar 3 cartones a ver si de una vez puedo llegar a tener uno de esos viajes reinstrospectivos y la perdida del ego, o un viaje astral?

Soy grandote, mido 180 y peso 130kg, y por mi experiencia con las drogas siento que tengo tolerancia media/alta (solo cannabis y MDMA de vez en cuando).

Mi objetivo es tener uno de esos viajes astrales cósmicos de conocimiento personal, y veo gente que con 1/2 pepa o 1/4 ya tienen altos viajes y yo con 2 o 2 y 1/2 no llego ni a palos! Alguien ha tenido este tipo de experiencias o debería probar otras cosas? Intenté fumarme unas flores en distintas etapas de los viajes para ver si subía, y me incrementaba el efecto pero nunca subió hasta las nubes.

Gracias de antemano y espero no haberme extendido mucho.
Saludos!
Responder
#2
Creo que tenes tanta manija que te suceda que tu cabeza no termina que flasherla lo que debería se entiende ? Tres cartones me parece una locura. No creo que aporte mucho mi comentario pero creo que deberías relajar un pco en ese momento. Beso.
Responder
#3
Si querés tener un viaje intenso, planea mejor el set Andrés setting, con naturaleza y sin personas que no estén en el mismo estado que vos. Súmale que si querés tener un buen viaje del tipo astral, deberías estar tirado en el pasto o en un lugar cómodo, todos callados y sin hablar por lo menos las 2 horas de viaje más intensas, antes movete, un par de movimientos de yoga y meditación ayudan cuando empieza a pegar y música que ayude a eso te recomiendo dusty kid Mk3 y el set de suara que está en mix. También baja con el nivel de ansiedad y expectativa, no te aferres a ningún pensamiento, dejan que sucedan y entrégate al viaje. Busca el libro tibetano de los muertos por Tim leary y/o la experiencia psicodelica de Richard Alpert , te tiran bastante tips.

Suerte!

O proba Ayahuasca... Si estás buscando instrospeccion y autoconocimiento
Responder
#4
a veces pasa que alguien tiene un sentido de la "realidad" mas fuerte que otros y cuesta mas el "irse" pero es cuestion de soltar la mente.

a mi tambien me pasaba que en mi grupo siempre colaban media o 1 y ya estaban todos re flashando y yo tomaba 2 con ellos para estar tranqui; pero como solia viajar solo me mandaba 4 para esa misma finalidad que buscas vos. me costaba bastante desintegrar la imagen de mi mismo y el entorno que tenia asi que necesitaba una buena dosis que directamente no pueda hacer nada mas que rendirme al viaje.

y yo te diria que pruebes subiendo la dosis. no importa si meditas, o yoga, o si lees alguno de esos que intentan contar la psicodelia; todo depende de vos y para donde lleves el viaje adentro tuyo.

suponiendo que las pepas que conseguis son de 100ug, proba con 300ug y si no va proba 400 que ahi si fija no vas a poder resistirte a nada. pero de nuevo, mientras mas suelta tengas la mente, menos vas a necesitar para viajar. hoy en dia viajo con un poco de oscuridad y alguna buena cancion...
Responder
#5
Las dosis de LSD podrian catalogarse de la siguiente manera:

10 - 20 ug - Dosis mínima activa
20 - 75 ug - Dosis baja
50 - 150 ug - Dosis "normal"
150 - 400 ug - Dosis fuerte
400 + ug - Agarrate la bombacha porque se te derrite el universo entero

Ahora, sobre lo que consultas: el set & setting tiene mucho que ver. Muchisimo. Casi que hasta te condiciona el viaje.
En lo personal, desconfiaria de quienes dicen que "hablaron con sus mascotas" con una dosis inferior a los 250/300 ug. La gente tiene la tendencia (especialmente la gente idiota) a hacerse ver, o hacerse como que esta mas loco que los demas. Es como los que toman pasti y se sacuden por horas como si tuvieran epilepsia o un cable 220v enchufado en el orto... Sólo para que los demas los vean y digan "uhhh mira que puesto que está". Patético.

En fin, tambien tenes que analizar que esperas vos de la sustancia. Yo pondría las expectativas de lado y me dejaria llevar. Algunos estados de consciencia solo los alcanzas con la experiencia y aprendiendo a llevarla. Clavarte de una 300ug o mas, es tentar al mal viaje, tenelo en cuenta. Un mal viaje de ácido, NO ES NADA AGRADABLE.

Por otro lado, hablas de "tolerancia alta", cuando decis consumir "de vez en cuando". Tolerancia alta es tomar, minimo, una vez al mes, no dejando un espacio de tiempo prudencial para que el cerebro "vuelva a la normalidad". Caso contrario tu tolerancia es mas intermedia.
Tu masa corporal evidentemente necesita dosis mas grandes para dejarte el mismo efecto que, por ejemplo, a mi que peso 63 kg, pero eso no marca la tolerancia a una droga.

Finalmente, volve a chequear el lugar de donde sacas los cartones. Es MUY raro encontrar cartones buenos, de buena calidad, que sean efectivamente LSD (y no alguna mierda cocinada en la bañera del tranza) con cargas aceptables, que arranquen en los 80ug. Los micropuntos son otro cantar, es rarisimo encontrar uno "trucho". Muchos de mis mejores viajes de LSD fueron con micropuntos y no con cartones.

PD: he llegado hasta los 500 ug, y no tuve un viaje astral. Si mediana pérdida del ego y alucinaciones groseras (visuales y auditivas), mas algunos efectos no tan deseados. Si vos te queres salir del cuerpo, aprende a meditar, o experimentá con psilocibina, mescalina o DMT (especialmente las últimas 2).
Y de nuevo, ojo, porque he visto gente muy valiente y mucho mas experimentada que vos y yo, joder con dosis muy altas de ácido o saltar a un alucinógeno mas potente sin estar preparado mental y espiritualmente, a la que el gps le quedo recalculando de forma permanente y no volvieron a ser del todo como eran.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • Dizzy, ELE878ESE, elunicotomas, francis underwood, juan568, pityalvarez, Psypsy, Santo, Stitch
Responder
#6
Muchas gracias gente por la buena onda y las respuestas! definitivamente voy a relajar un poco e intentar no forzar tanto el viaje, y probar con yoga que lo tengo en la lista hace rato.
Igualmente se sigue agradeciendo si tienen algo más que aportar o alguna experiencia!
Saludos
Responder
#7
Tal cual dice Hammet. Solo quería destacar el hecho de no medir las dosis en cartones, sin saber cuanto LSD tiene cada uno de ellos, no tiene sentido. Me puedo tomar 4 de 50ug que me va a pegar menos que uno de 300ug.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [GUÍA] Malos viajes (psicodélicos): Consejos prácticos para viajes difíciles IrishCoffee 3 1.050 19-12-2023, 04:14 PM
Último mensaje: PAF
  Las cositas de tipo alucinógenas me llevan a viajes "paranoides" ¿Necesito terapia? IrishCoffee 21 11.527 16-08-2023, 10:31 PM
Último mensaje: hatter
  Buenos viajes en Nbome? Alga de Mar 11 6.736 28-03-2022, 01:56 PM
Último mensaje: pusilanime

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: