Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


lsd por el ojo es posible? visiones con lsd son posibles?
#1
Quería saber si es posible el consumo de lsd por el ojo, hay gente q dice q no se puede porque es acido en un cartoncito y parten de si una pestaña molesta imagínate un pedazo de carton con acido, otros dicen q si se puede, q te deja el ojo irritado pero nada mas. Entonces mi pregunta es si es o no es posible el consumo de lsd x el ojo?
Mi otra pregunta tambien es q si es verdad el tema de q se ven cosas q no son, como visiones, ver cosas q no son, me han contado q se puede ver a la gente como dibujitos o ver q cuadros de pinturas distorsionados y perderte en ellos, como si estuvieras adentro, y cosas asi. Pueden ser estas cosas posibles?
Responder
#2
Nunca jamás te pongas una pepa en el ojo, sea del tipo que sea. Te lo podéis joder posta y la única "ventaja" que ofrece esa vía de administración es que te pega más rápido. Nada más.
Con respecto a tu segunda pregunta, sí, es posible pero depende de la dosis y más que nada de uno en sí.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Slam por este mensaje:
  • coscu
Responder
#3
Es posible pero no lo hagas, comparto con Slam, te podes cagar el ojo al pedo, o solo para que te pegue un toque más o más rápido, no tiene sentido la verdad...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • coscu
Responder
#4
Si queres que te pegue mas rápido metetela por le hoyo, pero ni en pedo por el ojo
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a mark por este mensaje:
  • ElduketoSK, pityalvarez, Yoni Oshrat
Responder
#5
(26-08-2018, 11:54 AM)coscu escribió: (1) Quería saber si es posible el consumo de lsd por el ojo,
(2) hay gente q dice q no se puede porque es acido en un cartoncito y parten de si una pestaña molesta imagínate un pedazo de carton con acido,
(3) otros dicen q si se puede, q te deja el ojo irritado pero nada mas.

(4) Entonces mi pregunta es si es o no es posible el consumo de lsd x el ojo?
(5) Mi otra pregunta tambien es q si es verdad el tema de q se ven cosas q no son, como visiones, ver cosas q no son, me han contado q se puede ver a la gente como dibujitos o ver q cuadros de pinturas distorsionados y perderte en ellos, como si estuvieras adentro, y cosas asi. Pueden ser estas cosas posibles?

1.- Como ser posible, lo es. Pero no es nada recomendable.
2.- No solamente es la molestia. Es exponer el ojo a los quimicos del cartón, la pintura, la sustancia X con los que vengan cargados
3.- Si consideras que con ese "pero nada mas" podes exponer el ojo a una ulcera de retina, un desprendimiento de retina o una lesion en la córnea. Ninguna de esas cosas vale la pena la experiencia de meterse 1/4 de pepa en el ojo. No pega mejor, sube un poco mas rapido, pero nada mas
4.- Como dije antes, si. Pero no se recomienda (y a título personal, ES AL PEEEEEEDO)
5.- todo va a depender siempre de la sustancia y cantidad ingerida, el set&setting, lo "virgen" que sean con el ácido. Pero si, yo tengo un cuadro con el que me pasa eso, que de golpe cobra vida. Tampoco esperes que sea Panico y Locura en las Vegas, se necesitan cantidades morbosas para ago asi.

Lo ideal es ir con 0 espectativa, que dejes que la sustancia te de lo que te tenga que dar. De ser posible, asegurarse que lo que estas consumiento sea LSD
Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • cerebro28
Responder
#6
(16-09-2018, 03:41 AM)Hammett escribió: [quote='coscu' pid='15677' dateline='1535295270']

5.- todo va a depender siempre de la sustancia y cantidad ingerida, el set&setting, lo "virgen" que sean con el ácido. Pero si, yo tengo un cuadro con el que me pasa eso, que de golpe cobra vida. Tampoco esperes que sea Panico y Locura en las Vegas, se necesitan cantidades morbosas para ago asi.


ni tanto. con 200ug ya tenes visuales bastante notables. 300 para arriba y tranquilamente tenes el todo el plano de visuales. no me parece "cantidad morbosa" ya que casi todos los consumidores de lsd tienen esas dosis como estandar.
Responder
#7
Buenas foro, quiero compartir mi experiencia acá ya que es algo que he hecho muchísimo tiempo, cuando empece a tomar LSD la única forma en la que lo consumía era por los ojos y lo hice prácticamente durante 3 años, con una frecuencia de fin de semana por medio y en grandes cantidades (eh llegado a tener hasta un cartón entero entre ambos ojos)

Sinceramente nunca tuve ningún problema mayor, hoy ya han pasado casi 6 años desde esa época y veo perfectamente bien, ni siquiera uso lentes, recuerdo si que me generaba grandes dolores que se iban a los dos o tres días,

El efecto era mas intenso y subía mucho mas rápido pero tampoco había tanta diferencia con consumirlo por vía oral

Quiero aclarar igual que hoy en día no me pondría en los ojos ninguna de las porquerías que hay dando vueltas, cuando empezó a aparecer el 25i y sus derivados si bien ya no lo hacia nunca me anime, creo que he tenido mucha suerte de todas formas, pero en mi experiencia personal el LSD no me ha destruido las corneas ni quemado los ojos como se cree



Buenas noches!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a gabrielsk por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question ¿Es posible conseguir DMT en Argentina hoy en día? Kamidogu 4 1.537 08-08-2023, 11:23 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: