Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lengua dormida MDMA
#1
Buenos días, usé el buscador pero no encontré nada sobre esto, solo de este "Problema" pero en relación al NBOME. 

Las últimas veces venía tomando MDMA en forma de pastilla (plaza sesamo), me ponía media debajo de la lengua, la dejaba unos 5 minutos y luego la tragaba. No me molesta mucho el gusto amargo, lo puedo aguantar.

La última vez que salí probe la Q-Dance bicolor, de la misma manera, pero sentí que me durmió un poco la boca y la lengua, cosa que no me pasaba con las plaza sesamo.

Por efecto sentí las 2 muy buenas, incluso me gustó más la Q-Dance, pero quería saber si esto que sentí fue algo que flasheé yo, si es normal con el MDMA o si quiere decir algo sobre calidad de la pastilla. 

Muchas gracias.
Responder
#2
Me paso lo mismo con una 'Diamante Roja' que compré adentro del boliche en una fecha de Heatbeat y Tomas Heredia, hace unos meses. La pasti pego joya igual, pero nadie supo darme una explicación sobre eso :/
Responder
#3
Me paso en Amsterdam una vez, y encima me duro un monton (como una semana)... seguramente debe ser algun componente que tenia la pastilla.
No sentia el gusto a la comida, podia masticar un papel que era lo mismo (como si hubiera perdido las papilas gustativas)  Confused
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
#4
Me paso lo mismo este viernes probé la (Diamantes translúcida con celeste) y cuando me la fui a tomar de me durmió la lengua y hasta ahora sigo con la punta de la lengua dormida, igual la pasti pego fuertísimo el efecto duro mucho para haber colado nada más media (no tengo fotos de la pasti)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a N3grur4 por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El MDMA "no siempre" es MDMA: polimorfismo Goodwalt 5 9.512 26-01-2018, 12:54 PM
Último mensaje: 2047
  ¿Cuánto tiempo de dormida para no tener más pupilas dilatadas? Megustaeltechno 3 6.685 06-12-2017, 09:12 PM
Último mensaje: Megustaeltechno

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: