Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Donde ir?
#1
Hola, soy nuevo en el foro y nunca me mande a una fechita y la verdad es que no soy del palo de la electronica, me gusta escucharla y con unos amigos nos pinta salir un dia para ver que onda 
La pregunta es, a donde nos recomiendan ir? Soy de bs as

Un saludo!
Responder
#2
Que tipo de musica te gusta? Algun DJ que te guste... y con eso te podemos orientar, mas o menos Smile
Responder
#3
De lo poco que conozco lo q mas me gusta es el psytrance
Responder
#4
(12-09-2018, 10:49 AM)lorenzok escribió: psytrance

https://www.nightclubber.com.ar/foro/5/e...tdoor.html
Responder
#5
Groove claramente, vox cuando hay fechita psy o trance ahora en 10 dias está la bat en el Malvinas
Nos vemos alla
Responder
#6
Groove este sábado, 10 horas de Patterson y Askew...

Edito porque no lei que iba a ser la primera.... En ese caso te recomiendo el BAT del 22/9... Para mi siempre es mejor arrancar con una outdoor.
Responder
#7
Pregunto acá, donde ir? tmb soy nueva y quiero conocer otros lugares aparte de under, the bow... me cabe el techno pero estoy abierta a otros generos (aparte que si voy con sust cualquier dj es alto artista).
otra cosa, no me cabe mucho la onda sotano y cuando la gente esta muy transpirada, asi que bahrein lo descarto.. ya con under me paso de sentirme medio encerrada...
Responder
#8
(01-05-2019, 02:39 AM)dishi escribió: Pregunto acá, donde ir? tmb soy nueva y quiero conocer otros lugares aparte de under, the bow.

Podes fijarte en el foro de Nightclubber, y buscar despues el nombre del boliche (para ver fotos) y ver si te va la onda o no

https://www.nightclubber.com.ar/foro/5/e...argentina/
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • dishi
Responder
#9
Si te gusta el psy, el mejor lugar que podes ir es Vox, los viernes! Excelente onda el lugar! yo voy siempre.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • dishi
Responder
#10
Otra cosa, alguno tiene info actualizada de lo que pasa en Bahrein? Fui una vez sola hace mucho, en verano, el sótano me dio bastante incomodidad, y hace poco escuché por ahí que cortaban el agua en la mitad de la noche para que la única fuente de hidratación sea comprar agua en la barra.
Responder
#11
Tenés un grupo de Facebook de psy: "BA psy & trance / Buenos Aires Psy-Trance"

También estan "Techno BA" y "Be Techno BA". Hay otro, pero no tan masivos.

Igual no todo son fechas, la mayoría son boludeces
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reviews de pills donde comentan mucha mezcla de sustancias Federalism 5 747 26-12-2023, 11:01 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 746 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
  TEST REACTIVOS DE PRUEBA - ¿DONDE? Highlander 3 2.997 09-11-2022, 09:48 AM
Último mensaje: Frodis
  ¿De donde sos? maat 0 3.224 30-06-2017, 12:13 PM
Último mensaje: maat

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: