Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hidratación y extasis
#1
Buenas tardes a todos, hace ya bastante me empece a informar acerca de cuanta agua debemos consumir a la hora de estar bajo efectos de éxtasis o MDMA... Dado que hace unos días leí acerca de ciertos sucesos por abuso de agua con dos chicas en Tomorrowland, me gustaría abrir este tema, para que entre todos nos podamos ayudar y quizás, contar sus experiencias, en base al consumo de agua al momento de consumir éxtasis o MDMA.. 

Leí por ahí(nada oficial), que un consumo adecuado, según las condiciones, promedia entre 500ml y 600ml por hora.

Desde ya muchas gracias!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yanoseniqueponer por este mensaje:
  • poxipol
Responder
#2
Personalmente en una fiesta (por lo general en mi caso sería de 2 a 7 am) tomo generalmente 3 y a veces 4 botellas de medio litro. (Nunca menos de 2)
En un estado normal tomo de una botella de litro y medio de pico y me bajo 1/3 de una jajaja
pero en las fiestas jamás tomo asi, siempre de a tragos chiquitos que creo que es lo más recomendado.

Como dijiste vos, eso en condiciones normales, yo tampoco soy de moverme como un loco y transpirarme la vida ni de pasar calor.
Responder
#3
Hola!! Mirá esta imagen la subió PAF! en facebook. Y midiéndote por el color de tu orina es una forma muy buena de saber como te estás hidratando en la noche.
Y en lo personal, en mis primeras fiestas tomaba muchísima agua, pero fui reduciendo al pasar los años y concienticé de ello que tomar mucha agua está mal, mas que nada por la retención de líquido diría yo, que a la hora de la rave y bajo los efectos de algunas drogas, ni cuenta te das...
Espero que te ayude! Y siempre hay que cuidarse, entre todos.
Hammett escribió 15-09-2018, 09:23 AM:
Excelente aporte la imagen!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a poxipol por este mensaje:
  • ELE878ESE, Hammett, KaydyCain, Nick, Paulitab2b2, Yoni Oshrat
Responder
#4
Generalmente tomo mucha agua porque bailo mucho, transpiro mucho y me deshidrato rápido.
Jamas en sorbos largos, sorbos cortitos cada cierto tiempo. Aunque me esté cagando de sed le doy un sorbo corto. Una amiga hace poco se bajó media botella de una y al toque vómito
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a berez por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#5
Siempre tomar agua de a sorbos cortitos. Lo mejor es tomar poca agua muchas veces. Generalmente tomo entre un litro y medio y dos (de 3 a 4 botellas) en toda la noche. Me parece que la cantidad adecuada de agua depende de factores muy variables como para tener un número exacto. Lo importante es siempre tener a mano un poco de agua y no olvidarse de tomar.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NassimTaleb por este mensaje:
  • Hammett
Responder
#6
Yo no suelo tomar agua..siempre alcohol y en abundancia!
Hammett escribió 15-09-2018, 09:18 AM:
Lo mal que haces... Esta absolutamente contraindicado, deberias saberlo. El día que te pegue mal, no abras un tema preguntando "por que?"
Responder
#7
No hay una catidad "x" de agua que se debe tomar. "Lo recomendable" es 500/600 cm3 por hora cuando tenes desgaste físico (estar bailando). Si no estas a los saltos, necesitas menos, excepto si tu cuerpo elimina el agua muy rapido.

Lo ideal seria que aprendas a "escuchar a tu cuerpo", ya que muchas veces con el mdma "te olvidas" que debes hidratarte. Y nunca dejar de tener presente que una sobrehidratacion, es tan peligrosa como la deshidratacion.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#8
Chicos, yo soy automática osea me está subiendo y ya necesito agua. No se si es mi cabeza o posta me empiezo a desidratar jajaj fácil 4 botellitas por fiesta.

Deshidratar. La burra :B hajaja
Responder
#9
(15-09-2018, 09:22 AM)Hammett escribió: No hay una catidad "x" de agua que se debe tomar. "Lo recomendable" es 500/600 cm3 por hora cuando tenes desgaste físico (estar bailando). Si no estas a los saltos, necesitas menos, excepto si tu cuerpo elimina el agua muy rapido.

Lo ideal seria que aprendas a "escuchar a tu cuerpo", ya que muchas veces con el mdma "te olvidas" que debes hidratarte. Y nunca dejar de tener presente que una sobrehidratacion, es tan peligrosa como la deshidratacion.

Tal cual. Todo depende de como estes vos.. si la pasti pum te pego super para arriba y estas 3 horas bailando desaforadamente como un loco y transpirandote la vida... y bueno en ese caso vas a necesitar tomar mas agua si. Ahora si estas sentado, flasheando, o lo que fuere casi sin hacer ningun tipo de actividad, no tenes porque tomar mas agua que la que tomarias en un estado de sobriedad normal, aunque hayas tomado MDMA.

Cada uno se conoce y tiene que escuchar lo que el cuerpo te pida.
Responder
#10
(15-09-2018, 01:37 PM)Psypsy escribió: Chicos, yo soy automática osea me está subiendo y ya necesito agua. No se si es mi cabeza o posta me empiezo a desidratar jajaj fácil 4 botellitas por fiesta.

Deshidratar. La burra :B hajaja

No es tu cabeza, es normal. El MDMA sube tu ritmo cardiaco y sube tu temperatura corporal. Si a eso le sumas que te estas moviendo, es super normal que te agarre sed en la subida.
Responder
#11
Hay que aclarar también que cada cuerpo actúa de una manera diferente. Hay muchas personas que presentan una acumulación anormal de líquido y produce que su cuerpo no pueda eliminarlos (se les acumulan y se hinchan). A eso se agrega que el mdma de por sí genera una retención de líquidos y por lo tanto esas personas tienen que tener otro tipo de cuidado con la hidratación. Lo importante es conocerse y saber cuál es el límite de cada uno
Responder
#12
(15-09-2018, 05:14 PM)Saunder escribió:
(15-09-2018, 01:37 PM)Psypsy escribió: Chicos, yo soy automática osea me está subiendo y ya necesito agua. No se si es mi cabeza o posta me empiezo a desidratar jajaj fácil 4 botellitas por fiesta.

Deshidratar. La burra :B hajaja

No es tu cabeza, es normal. El MDMA sube tu ritmo cardiaco y sube tu temperatura corporal. Si a eso le sumas que te estas moviendo, es super normal que te agarre sed en la subida.

Puede ser el cagaso también.

Cuando yo era pequeño, mi vieja me afirmaba que a la salida de los colegios había transas que le regalaban rolas a la muchachada, y que "se morían de deshidratación sin llegar al bebedero" que, en mi caso, estaba a 15 pasos de la entrada.

Ese hermoso relato, totalmente falso obviamente pero producto del desconocimiento absoluto que tiene la mencionada sobre el extasis, me generó un gran cagaso las primeras mil veces que tomé. En la última, la tomamos antes de entrar a Barein (o como se escriba) acostumbrados/as a ir a Shamrok, q entras al toque. Y la verdad me pegué un susto importante del tiempo que tardé en tomar agua. Pero también aprendí que no hay que flashar de más, que tranqui y sobre todo como dicen acá reiteradamente que hay que escuchar el cuerpo.

Para mi el indicador clave es el calor. Si empezas a sentirte acalorado/a, creo que es momento de tomar agua. Aún así, lo que subieron del color del meo es genial y es aplicable también para el resto de la vida.

Un placer andar de nuevo x aquí.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a sebafabo por este mensaje:
  • KaotoniK
Responder
#13
buenas gente, les cuento mi experiencia, en una fiesta me comencr a sentir muy mareado y me agarro mucho calor, me agarro mucho miedo y un amigo me dijo que podria ser sobrehidratacion, ya que tome varios tragos de la botella y de forma rapida, cuestion es que ya me paso 2 veces, la segunda cuando ya estaba en mi casa, pensando.que el efecto ya se habia ido le meti unos tragos de agua, y cuando.me fui a acostar comence a sentir mucho calor de nuevo, mareado y nauseas, como si me estuviese desvaneciendo, comi algo dulce porque pense que era algo del azucar y nada, como pude fui a lo de una amiga para no estar solo por cualquier cosa, me tranquilice y se me fue pasando hasta que me dormi, ustedes sabrian que puede haber pasado? puede ser la sobrehidratacion? desde ya, gracias por la ayuda
Responder
#14
(15-05-2019, 02:59 PM)Black Owl escribió: varios tragos de la botella y de forma rapida,

si fue eso lo que tomaste, no fue sobrehidratacion
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 124.834 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.145 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
Question Extasis por primera vez angloswing 12 914 11-02-2024, 08:22 PM
Último mensaje: plk
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 575 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 1.669 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Extasis/rola sin compañia Jrej0 9 1.490 15-11-2023, 09:19 AM
Último mensaje: Stitch
  Valor/relevancia del extasis o MDMA en sus vidas peditomediano 36 29.876 09-11-2023, 02:21 PM
Último mensaje: NormanErlich
Rainbow siento dependencia hacia el extasis, ayuda :( ketapasand0 46 22.553 21-10-2023, 07:49 AM
Último mensaje: plk
Star Extasis y viagra hide on bush 3 1.870 07-07-2023, 08:02 PM
Último mensaje: GoodmanGilman
  El mal uso de las Pastillas de éxtasis mattirodd1 26 10.184 02-06-2023, 08:29 PM
Último mensaje: Shotelai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: