Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] Fiestas Post Time Warp
#16
Sabado 8hs de bussola en groove, general, llenisimo de policias de civil haciendose pasar por publico... a cada rato moviendose de un lado al otro empujando sin pedir permiso, no se podia fumar adentro por lo cual cualquier gesto o ademan que pareciera que estuvieras sacando un cigarrillo o algo, atraia a varios de estos personajes, ni hablar de ir al baño, te abrian la puerta de repente, eventualmente ibas y decian q la dejes abierta y pasaban mirando...

Sacaron una buena cantidad de gente, al menos yo vi como sacaron a 4 en distintas situaciones, uno de ellos un amigo que se puso a fumar sin mucha carpa... la verdad nunca vi tantas secuencias en una fecha, super molesto e invasivo. El trato de estos tipos que querian meter miedo mas que "cuidar", fue deplorable.

Como se imaginaran, aun asi varios nos las rebuscamos, se puede, mientras no anden carteleando como unos bobos que me tocaron adelante en la fila hablando de pastis...

En fin espero que no dure mucho esto porque el ambiente de tension que se genera es bastante feo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mente Corrosiva por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#17
Dejen de salir, no hay otra. No le den de comer a los chantas que nunca los cuidaron ni se arriesguen a que los otros mafiosos (los que deberían velar por su seguridad) los humillen, maltraten o dañen.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 2047 por este mensaje:
  • Argenpills, tolo_gallego
Responder
#18
(02-05-2016, 04:41 PM)Tomy Cjs escribió: Estuve en solomun el viernes, fue un fiestón. Al principio como se comentó, una cola bastante larga, pedían documento y luego te revisaba la policía. Una vez adentro, había patovicas dando vueltas por adentro, también vi que sacaron a algún que otro pibe (calculo que por estar fumando porro o porque los vieron haciendo algo indebido).

Mientras tocaba Karmon (dj anterior a Solomun), había carteles gigantes, luminosos de reducción de daños, que decían "HIDRATATE, TOMA MUCHA AGUA, "MEZCLAR CUALQUIER SUSTANCIA CON ALCOHOL PUEDE SER LETAL PARA LA SALUD", todo en tipo campaña que no me pareció para nada mal, de hecho es bueno. También en la parte de atrás del salón, daban agua fría grátis, cosa que también me pareció bueno (obviamente que los organizadores están bastante asustados con que pase algo malo otra vez).

Las 4 personas que fueron internadas, ninguna fue grave, a todos les dieron el alta al día siguiente, y fue aparentemente por mezclar éxtasis con alcohol y deshidratación. (Según contaron ellos mismos, después en los examenes toxicológicos va a salir qué consumieron)

En definitiva, yo pasé una noche excelente, mucho baile por parte de todos y tratando de ponerle la mejor onda a un ambiente que no era el de siempre. Solo digo que la gente, si se quiere un poquito tiene que prestar un poco más de atención con las cosas que mete en su cuerpo.
Tal cual, dentro de todo fue ordenado el evento. Lo unico que me parece que esta super mal y errado (lo cual se repitio en Warren) es ubicar el escenario al lado de los baños, por lo que se historicamente en Metro se ubica el escenario del lado opuesto ya que es casi como un viaje a Mordor si tenes que atravesar todo el medio del salon para poder ir al baño, ni te cuento si tenes una emergencia.

La verdad no se que onda los organizadores, como no piensan en esas cosas q no son meros detalles. Como si fuera poco el baño del vip si esta al final, pero obviamente si no tenes precinto olvidate de que los patovicas te dejen pasar.

Adentro creo que la seguridad fue la misma de siempre, pude fumar faso tranquila y vi a muchos grupitos hacer lo mismo sin ningun problema. Eso la verdad que aporto bastante, porque crei que iban a estar mucho mas duros con ese tipo de cosas.

Ojala estos pequeños cambios se hubiesen dado antes ya que hubiera hecho una gran diferencia.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Casperslide, fenava, tolo_gallego
Responder
#19
No salía desde hace 3 semanas que fui a Bahrein y el ambiente estuvo medio choto a mi parecer. Anoche fui a The Warehouse en Rosario, me sorprendio el cacheo, me palparon las bolas, ni en la cancha recuerdo que me hayan palpado así. A mi novia le movieron el corpiño de arriba a abajo. Buena onda los de seguridad, nada de cara de perro, pero el cacheo fue algo intenso, la verdad me pareció bien.
Adentro no vi ninguna secuencia, ni los de seguridad dando vuelta y molestando. Tampoco me ofrecieron nada.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#20
Inadmisible

   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • tolo_gallego
Responder
#21
(21-05-2016, 10:48 PM)Leasilvaz escribió: Inadmisible

Somos un pseudopais...
Impresentable en serio!
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
Responder
#22
Hola gente, activo esto porque me vinieron las ganas de salir y no tengo ganas de ir a alguna fecha y que este lleno de policias o que me toquen las tetas en el cacheo. Alguien estuvo saliendo ultimamente? ya se tranquilizo un poco el tema? Hablo de CABA.
Saludooos
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • M94
Responder
#23
(27-06-2016, 05:40 PM)Bhaskara escribió: Hola gente, activo esto porque me vinieron las ganas de salir y no tengo ganas de ir a alguna fecha y que este lleno de policias o que me toquen las tetas en el cacheo. Alguien estuvo saliendo ultimamente? ya se tranquilizo un poco el tema? Hablo de CABA.
Saludooos

Yo lq primera que fui y unica desde la time fue sam jones en niceto (4 de junio) fuimos con mi novio 3 am y nos pidieron dni a ambos y a el lo cachearon, a mi ni me miraron la cartera EDIT lo cacharon normal a el no le hicieron sacarse las zapatillas ni mostrar billetera ni nada de eso, y adentro le hacian laser a los que fumaban, veias a muchos fumar esconcidos y tirar el pucho a la mitad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#24
Yo sali el 10 de Junio, fui a Bahrein (Fernando Ferreyra + Martin Garcia). Cacheo apenas mas que lo normal, y me pasaron el detector de metales manual. Adentro patovas con laser, pero normal.

no fui a crobar que dicen que ahi se ponen pesados
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a elunicotomas por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#25
Ah buenisimo, nada del otro mundo entonces. Muchas gracias!
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#26
En Crobar y en The Bow la semana pasada me revisaron así nomas, pero este último sábado en The Bow si me revisaron groso. A lado del cacheo habían 2 de Prefectura parados a cara de perro mirando como el de seguridad cacheaba. Bolsillito por bolsillito, las carillinas tb me las revisaron a ver si tenía algo entre los pañuelitos, las zapatillas el dedo bien al fondo de los costados, no me las hicieron sacar por suerte, igual no tenía nada.
Adentro de ambos mucho láser y de vez en cuando los de seguridad caminando por ahí pero no me pareció para nada pesado. un olor a porro bárbaro en todo el ambiente.
El diablo es adulador, y te perdona los errores.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a tolo_gallego por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Videos de fiestas ! fpeople 24 3.008 18-03-2024, 01:43 PM
Último mensaje: NormanErlich
Music Fiestas BNP Verano Inraiinbows 100 9.324 20-02-2024, 03:48 PM
Último mensaje: Mateo33
  Diferencias entre fiestas argentinas y europeas plk 18 2.734 02-01-2024, 11:12 PM
Último mensaje: carp
  Cuenten qué hacen en las fiestas EdwardElric 72 5.696 27-12-2023, 01:49 PM
Último mensaje: Anonimo
  Mejores smartphones para filmar en fiestas/conciertos Honguito 9 2.047 16-11-2023, 09:58 PM
Último mensaje: Honguito
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.026 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
  NYC y fiestas electronicas Negromerli 6 2.174 27-07-2023, 12:45 PM
Último mensaje: freduti
  ¿LSD o Rolas en fiestas de electrónica? Jeticoj 3 2.244 22-03-2023, 04:19 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Felices fiestas Stitch 20 9.586 04-01-2023, 12:47 AM
Último mensaje: SinMiDiablo
  Time Warp 2016 (Damián Kuc) EdwardElric 7 6.223 17-09-2021, 09:14 PM
Último mensaje: soulnmagic

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: