Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda
#1
Hola hay alguien estoy muy enganchada con la merca le robé plata a mi vieja me siento una mierda
Responder
#2
Hola, fijate en este tema que se habla mucho de eso

https://argenpills.org/showthread.php?tid=1085
Responder
#3
(22-09-2018, 09:29 PM)Chrispalermo escribió: Hola hay alguien estoy muy enganchada con la merca le robé plata a mi vieja me siento una mierda

Es muy difícil ayudarte a través de una foro de internet. Te diría que lo hables con tus amigxs, familia, les tires la posta, bancate la que se viene y metele que salir, se sale.
Responder
#4
Se puede dejar siempre y cuando vos quieras realmente. Dejarla es un camino de reencuentro con uno mismo y de dejar de tapar cosas que te duelen, que te molestan, que no te gustan, de guardarse cosas y no sacarlas para afuera. El problema no es la droga, sino todo lo que no sanaste. Empezá a quererte vos mismo, empezá a cuidarte, empezá a amarte, empezá a pensar la persona que que querés ser, siempre hay tiempo. Busca poder generar vínculos más fuertes con las otras personas. Ahora viene una época que vas a tener que vivirla, transitarla y aprender de ella, ya que te podés sentir como el culo, desde irritación, angustia, vacío, nada te va a dar placer. La merca juega con la dopamina que es el centro de placer, tarda alrededor de un mes y medio en volver a los niveles normales. Así que tampoco te enrosques mucho, tenés un desequilibrio químico importante que genera pensamientos y sensaciones de mierda. Dormí bien, hace ejercicio, empezá a generar hábitos saludables, empezá el psicólogo y/o alguna terapia alternativa, Ayahuasca. Siempre se puede, nunca es tarde para cambiar. Cree en vos y fuerza. Abrazo
Responder
#5
(22-09-2018, 09:29 PM)Chrispalermo escribió: Hola hay alguien estoy muy enganchada con la merca le robé plata a mi vieja me siento una mierda
Hola, desde mi humilde experiencia estuve consumiendo tres meses merca y era todos los fines semana esperarlos para juntarme a tomar merca con un grupo que estaba en la misma. Quedaba super dura, habían momentos en que me dijeron hasta mis amigos con los que consumia que frene (en el momento previo) y a conciencia ahí frenaba. 
Cuando volví a Bs As, lo primero que hice fue buscar quien tenía nota para comprarme una bolsa, y tomaba sola en mi cuarto con mi familia en mi casa y no salía de ahí hasta que me bajaba. Y me sentía terriblemente para el culo y entiendo tu sentimiento. Lo peor es que después volví a comprar de nuevo, yo ya había encontrado trabajo porque había vuelto para trabajar de mis vacaciones, y esa bolsa la termine tirando porque había ido un día a laburar habiendo tomado antes, me la pase moqueando en el trabajo re incómodo  y después tenía insomnio, tenía ganas de tomar recurrentemente sola y eso era lo que me hizo darme cuenta de Che para flaca esto no está bien. Y agarré la bolsita y la tire todo al inodoro, que si podes junta valor y hace lo mismo.
Sin duda es rica, pero es una mierda y sabes en el fondo que no te hace bien. Deje de consumir desde mayo y estoy re piola, así que se puede. Tranquila.

Espero te sirva de algo mi experiencia y que no es tan terrible dejarla.

Saludos !!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bellamt2565 por este mensaje:
  • ELE878ESE
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda de alguien que realmente sepa de drogas Jaggermeister07 3 7.796 10-09-2017, 02:47 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: