Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Hola! me presento desde mardel
#1
Star 
Hola! Soy una mujer de 30 años que hace trece conoció  este mágico mundo de la música electrónica.
Muy interesante la página, llegue acá por que me la recomendaron pero recuerdo que cuando era pendeja y empecé a salir y experimentar con cosas que eran nuevas para mi, buscaba información en páginas similares a esta, que hablaban de químicos y chakras.
Luego de amanecer hace diez días con la noticia de los chicos de la time,  me surgió curiosidad leer lo que escriben sobre lo acontencido. Yo desde mi lugar, no pude evitar pensar que podría haber sido yo hace unos años atrás. Mis condolencias a la familia y amigos  de los chicos y ojala se haga justicia y y se genere conciencia.
No quiero excederme más, sólo decir hola y decirles que poco a poco iré leyendo sus experiencias y contando las mías 
Cariños y #lamusicanomata
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PurpleHeart por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass, leo
Responder
#2
Genial ! Bienvenida Big Grin
Todo con consciencia gente ! No tomen porquerías !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a leo por este mensaje:
  • PurpleHeart
Responder
#3
(29-04-2016, 05:49 PM)PurpleHearth escribió: Hola! Soy una mujer de 30 años que hace trece conoció  este mágico mundo de la música electrónica.
Muy interesante la página, llegue acá por que me la recomendaron pero recuerdo que cuando era pendeja y empecé a salir y experimentar con cosas que eran nuevas para mi, buscaba información en páginas similares a esta, que hablaban de químicos y chakras.
Luego de amanecer hace diez días con la noticia de los chicos de la time,  me surgió curiosidad leer lo que escriben sobre lo acontencido. Yo desde mi lugar, no pude evitar pensar que podría haber sido yo hace unos años atrás. Mis condolencias a la familia y amigos  de los chicos y ojala se haga justicia y y se genere conciencia.
No quiero excederme más, sólo decir hola y decirles que poco a poco iré leyendo sus experiencias y contando las mías 
Cariños y #lamusicanomata

Podría haber sido cualquiera de nosotros, eso está más que claro. Ahora entre todos ayudemos a que esto no se repita!

Bienvenida!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • PurpleHeart
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola Hola, un placer saludarlos!! elpulga 11 511 21-03-2024, 04:41 PM
Último mensaje: Chambuchito
  Buenas, me presento Benderrt 13 1.068 25-02-2024, 05:11 PM
Último mensaje: Benderrt
Heart Clramente me presento. Moonie 20 1.085 21-02-2024, 10:53 AM
Último mensaje: Moonie
  Hola a todos! panch 3 443 03-02-2024, 09:24 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Me presento tardiamente ? pynchon17 3 475 05-01-2024, 08:34 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Me presento Bubba 3 560 23-12-2023, 07:03 PM
Último mensaje: Stitch
  Hola me dicen Jota JotaV3 1 1.001 27-04-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Stitch
  me presento GoodmanGilman 5 2.319 12-02-2023, 11:57 PM
Último mensaje: Nostalgia
Heart Hola me presento Mariela 2 1.552 24-12-2022, 09:11 PM
Último mensaje: fpeople
  Me RE presento couchraver 1 1.209 10-12-2022, 11:29 AM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: