Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Time Warp Info
#1
Hola chicos!
Les cuento, soy médica haciendo la residencia de psiquiatría.
Me uno a este grupo porque tengo que realizar un trabajo acerca de la time warp, desde la parte farmacológica y toxicológica.
Cualquier cosa que puedan aportar me va a ser de mucha ayuda, a su vez, si tienen alguna duda desde el punto de vista médico pueden consultarme que con gusto lo podemos hablar!!
La idea siempre es ayudar desde cualquier posición!
Saludos!!
In Wonderland
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a marianitenzzz por este mensaje:
  • leb7, M94
#2
Cualquier cosa como que?
Ya que estudias siquiatria, sabrías decirme por qué se de dejó de usar el mdma en terapia??

Y que pensás al respecto!!!
#3
(01-05-2016, 11:11 PM)PurpleHeart escribió: Cualquier cosa como que?
Ya que estudias siquiatria, sabrías decirme por qué se de dejó de usar el mdma en terapia??

Y que pensás al respecto!!!

El mdma se dejó de usar en terapia por lo mismo que se dejó de usar el LSD. Porque se ilegalizó su uso. Recién ahora lo están empezando a usar de vuelta en terapia con veteranos de guerra.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Argenpills por este mensaje:
  • Nigra
#4
Pero que pasó para que sea ilegal?
#5
Thor muchas gracias por la velocidad de tu respuesta. Ahí estoy leyendo en internet,.aunque debo decir que me encantaria saber la opinión de la doctora!!
FUENTE. :http://sacredvalleytribe.com/articles/other/mdma-la-penicilina-del-alma/