Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Búho verde (Octubre 2018)
#1
Hola, me están ofreciendo estas, alguien sabe algo ?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Wasikousky por este mensaje:
  • Fiorita22
#2
La probé hace dos semanas, dejó acá mi review. Espero que a alguien le sirva, y pido disculpas si publico mal jaja.

Pastilla: Buho verde
Forma de la pastilla: Forma de buho con un corazón en el medio. Bien laqueada, al partirla a la mitad casi ni se desgranó.

Peso: 68 kg
Estatura: 1.75.
Tolerancia: Media.
Consumo anterior: Media Iphone X bicolor - 11/8
Fecha de consumo: 27/10
Consumo: Una entera (media y media)
Carga considerada: Media (a mi parecer)
Ambito: Ritual Primavera, Rosario.

Experiencia:
Empecé con media alrededor de la 1 AM cuando estaba tocando la primer banda. Tomó su tiempo pero fue subiendo de a poco. Sentí algunos efectos de MDMA, pequeños subidones, ganas de bailar, de abrazar, pero bastante tranqui, a comparación de otras experiencias. Pasadas unas tres horas, cuando ya habían tocado las dos bandas y estaba tocando el DJ, alrededor de las 4 AM tomé media mas, y a la media hora estaba muy bien. Con esa segunda mitad subió bastante, muchísimas ganas de bailar, expresiones de cariño, y todos los hermosos efectos clásicos. Casi ni me generó bruxismo, algo muy leve tal vez. Al terminar la fiesta alrededor de las 5.30 AM, seguía subiendo, y pude disfrutar de la mañana un buen rato en el parque al lado del río durante unas cuantas horas más. Llegué a las 8 AM y pude descansar muy bien. Al día siguiente pasé toda la tarde en calma y pude comer muy bien.

Vale decir que la acompoñé durante toda la noche con flores, y que sólo tomé un poco de vino antes de tomarla, luego de suficiente agua. La botella siempre cargada, nada de deshidratarse. El ambiente también fue ideal, mucha gente en la misma, muy prestada a disfrutar y muy cariñosa.

A comparación de otras que probé, por ejemplo, de la IPhone X bicolor, puedo decir que esta es más leve. Creo yo que la IPhone X es carga alta, ya que esa vez tomé media y tuve subidones muy fuertes. Y creo que estás Buho Verde son de carga media, porque tomando una entera (nunca había tomado una entera) me pegó bastante, pero no tanto como aquella media IPhone X.

Espero que les sirva. Es muy valioso este espacio. Nos cuidamos entre todxs. Saludos!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a gz32 por este mensaje:
  • EstupeFacto, ksb, Mr.Duke, SR.HEINSERBERG
#3
Búho verde

Peso: 63 kg
Estatura: 1.75
Tolerancia: media
Consumo anterior: 1/2 PP grises (carga alta)

La tome para solomun, tipo 1AM arranque con media, fumando flores y tomando agua.
Estaba con un grupo grande de amigos y en 30 minutos empezamos a sentir los efectos del MDMA, fue un subidon muy progresivo pero muy muy bueno.
Tipo 3:30 tome 1/2 mas y con eso seguí toda la noche a pleno, muy agradable el viaje, en mi opinión considero que es de carga alta.
Techno is the door, groove is the key
#4
   
Las probé la noche del 24. Comencé con 1/4 y pasados 40 minutos apenas tenia un leve cosquilleo en las manos, típico de cuando esta por empezar a subir. A la hora agregué otro 1/4 y levantó un poco mas, pero no tanto como me esperaba para media pasti. En la siguiente media hora me mandé la mitad que me quedaba de una y ahi al rato pegó un buen subidón. No me pegó como esperaba, pero quizás porque le vine dando bastante seguido en las ultimas semanas. Cuando el efecto tiraba a bajarse me clave otra entera por mitades. Esta última si bien pegó también, fue incluso un poco mas débil que la primera, así que muy seguramente le atribuyo la baja experiencia a que ya venia acumulando una tolerancia alta. Fue la primera vez que me mande 2 pastis en una noche. Me duró bastante, hasta el otro dia a la tarde. Seguía muy pila si bien los efectos del pico ya se habian ido. No me senti nada mal en ningún momento, dormi perfecto y al otro dia estaba lo mas bien. En mi experiencia diria que son de carga media. Probé las búho amarillas también y me parecen que son basicamente lo mismo. Me quedaron 4 todavia para fin de año, luego les cuento!
Hombre, 1,70m 70kg.
Tolerancia media-alta (en general las mitades me pegan lindo, pero vengo sarpándome bastante)
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a karpos por este mensaje:
  • Yasmina
#5
Ultima toma: Hace casi un mes en una private (tomé un poco menos de 1/3 de coca y 1 bitcoin azul)
Tolerancia: Media
Mido 1,75 y peso 55 kg aprox.

Tomadas el 01/03. Fáciles de cortar, arranqué con media a eso de las 12:30AM, la subida
fue progresiva, y algo que note, que nunca me había pasado fue que me empezó a agarrar un dolor de panza
muy molesto mientras subía que habrá durado 10 minutos (no comí nada que me pueda haber caído mal), por suerte después no volvió a pasarme. A los 45 m ya estaba bailando un hermoso progre. Cerca de las 3 tomé 1/4 más, y pasadas las 4 tomé el 1/4 que me quedaba. En ningún momento sentí que me faltaba algo más, muy bailarinas,
no sentí tanto amor como en otras ocasiones. Mucho mandibuleo, muchisímo.
Diría que son carga media-alta.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Matifrecha por este mensaje:
  • marcos159753
#6
Thumbs Up 
Búho Verde 03/19

Sexo: Hombre
Edad: 26
Altura: 2 mts
Peso: 70 kg (soy como un personaje de una película animada de tim burton)
Consumo anterior: 0.5 g de MDMA puro unos 6 meses antes
Tolerancia: No sé, lo máximo que llegué a tomarme fue 3 pastis en una Ultra y nunca tomo menos de 1 (tomo cada tanto)
Dosis: 1 y 1/2
Intensidad: Media tirando a alta, pongámosle 3 1/2 estrellas de 5.
Ámbito: Cattaneo 09/03/19

Tipo 18.45 me mandé una. A la media hora empecé a sentir efectos leves pero que iban subiendo muy progresivamente. Yo calculo que el pico estuvo un poco pasada la hora y media hasta casi las 2 horas y media. Tiene efectos de mdma clásico, placer corporal, relajación, un cierto vuelo mental, rapidez de pensamiento, euforia, facilidad para comunicarse. No tienen mucha anfeta, cosa que por mi mejor. Tengamos en cuenta que a mi me gusta el mdma puro, no las pastis. 
Me mandé media más a eso de las 20:30, para no bajarla, y con esa media más se logró mantener bien el estadío hasata el final. De hecho terminó la fiesta a las 12 y en la caminata hasta el auto prácticamente se me terminó de bajar bastante el efecto, así que redondo.

Lo bueno: La subida es muy progresiva, si estás en progre o techno no arrollador garpa. El efecto que más sentí es el del placer corporal, que es básicamente lo que busco cuando tomo pastis. De todos modos siento que es una pastilla bastante balanceada, yo lo lleve pal lado del placer corporal y un poco mi vuelo interior, pero es "versátil" dentro de todo.


Lo malo: A mi parecer le falta un poco de intensidad y si te gusta que sea más enérgica que otra cosa entonces no creo que sea la pasti pa ti chamigue.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a 1000pollosxseg por este mensaje:
  • danip, ksb
#7
Sexo: Hombre
Edad: 30
Altura: 1.90 mts
Peso: 110 kg (No obeso)
Nombre: Buho
Tolerancia: media
Dosis: 1 (1/2 y 1/2)
Apariencia: Buena textura, bien armada, bien detallada, buen dibujo, color "beige"
Tiempo de descanso y experiencias previas: mas de 3 meses sin tomar MDMA
Descripción de los efectos: Subida muy leve, vuelo poco intenso y poco duradero, sin ganas de bailar.
Fecha: 24/03/2019
Ámbito: Groove, mad maxx, psy.



El titulo dice "Buho verde" y la prime foto es la "Buho Beige". Las probe este fin de semana, y la verdad no fueron para nada buenas, arranque con media y a los 20min una subida muy leve y a las 10min pum, clavado al piso sin poder bailar, a la 1:30 redosifique con media mas, y nada, otra vez, una leve subida y chau, a los 10min nada de nada, me dejo un poco volado nada mas, pero me bajo la noche, no pude bailar y me fui antes de que termine la noche. y no son iguales a las buho verdes, que esas si  tengo entendido eran buenas.
#8
Las probé dos veces y diría que son de carga media. Igualmente, no me gustaron. 
La primera fue el 02/03/19 en un boliche en Mardel, tomé una y media (media, media y media) a lo largo de la noche, me generó MUCHO bruxismo nivel: me hice sangrar la boca, seguía sin poder parar y terminé con el labio posterior tan hinchado que no lo podía sostener. El efecto en sí esta noche me gustó porque sentía que era la mejor noche de mi vida prácticamente.
A mí no me hizo sentir mal pero una de mis amigas la hizo vomitar, como le pasó a alguien de acá. 
La segunda vez que la tomé fue la semana pasada el 17/05/19, tomé 2 de a mitades. No me mordí tanto porque trataba de estar atenta pero igualmente me generó lo mismo, esta vez no me subió por mucho tiempo y sentía el cuerpo muyyyy pesado.


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.435 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.909 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.361 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.954 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.619 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.206 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.565 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.294 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Nintendo rosas (octubre 2021) Ronda 7 11.557 02-11-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Onnykwim
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.610 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: