Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Lego multicolor (Octubre 2018)
#1
Alguien tiene info de estas lego?
Hammett escribió 06-11-2018, 07:56 PM:
No se permite asumir la nacionalidad o procedencia de las pastillas sin tener tests o reportes que lo respalden. Por favor leer las reglas de posteo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a amiguero23 por este mensaje:
  • ELE878ESE
#2
Eran blancas con pintitas de colores las que tome...Las probe ayer son un pill grande, tengo tolerancia alta aparte soy bien alto 1.93 y peso 100 kg. Me tome 1 entera subio a la hora dsp de a mitades hasta terminar la segunda tire 5 horitas. las tomaria de nuevo!
Hammett escribió 14-10-2018, 09:10 AM:
ESTA PROHIBIDO PUNTUAR Y/O RECOMENDAR DROGAS. LEE LAS REGLAS!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a cocopill por este mensaje:
  • Carlos34, Chori, Cocolo
#3
Tome el dia 13/10 en la PM Open Air unas Lego iguales pero blancas.
Empece con 1/2 y a los 40 minutitos ya me estaba empezando a subir, tire 2hs con esa media sin problemas, en ese momento me tome la otra mitad (si no me tomaba esta otra mitad podía tirar un poco mas con la primera). Mi tolerancia es media. La carga me pareció media-alta y el descanso entre la ultima toma y esta fue de solo 1 semana
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a GaboLC por este mensaje:
  • Duodegiles
#4
Tengo éstas yo, aún sin probar. Son de color verde agua con pintitas rosas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
#5
Hola Amiguero23, consumí esas mismas anoche en lee burridge y vuelan. Tome media y ya subís lindo, desp otra media y baile toda la noche. Muy buenas pastis, las volvería a tomar
Hammett escribió 16-10-2018, 07:10 AM:
Tolerancia? Ultima toma? Efectos? Completar review o sera borrado
#6
Hola, yo tomé de esas lego verde-agua con pintitas rosadas. No me parecieron buenas. Tolerancia media/alta (este año vengo tomando cristales una vez por mes aproximadamente; última toma: hace tres semanas). Empecé con una entera a la 1:15. Pasada una hora apenas siento algunos efectos: cuerpo caliente, leve voladura mental. Se mantuvo así y no subió más. La esperé hasta 3 y media y como no mejoró el efecto decidí tomar buena dosis de cristales. No la volvería a tomar, me pareció una pill de carga baja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a riendasuelta por este mensaje:
  • Daniels38, Ukko
#7
Hola me adiero al ultimo comentario y desarrollo...


Ahora... yo las tome ayer.
Tomo hace 11 años tengo el maquiz tomo cristal y soy pro MDMA.
Estas pastillas para mi no tienen casi nada de MDMA te colocan con una cuota de ansiedad poderosa, ojo no otorga sensaciones visuales.
No se siente ningun ingreso al MDMA ni con patada ni sin patada.
Son pastis con otro proposito. Yo soy muy hincha pelotas y me gusta diferenciar las cosas.
No son MDMA , no las volveria a tomar.
Si esperan...amor tranquilidad . Olvidense!
De tanta ansiedad me clave 1mg de clona para bajar.
Ojo no soy de tomar pepa ni cogollos poderosos
Por eso q no me siento comodo ni busco esa sensacion.
Si tomaba otras pastis con MDMA de verdad iba a tener la noche q queria.
Espero q les sirva mi comentario.
Hammett escribió 16-10-2018, 07:13 AM:
Se prohibe asegurar que sea tal o cual sustancia sin un reactivo que lo respalde. Tampoco se permiten comentarios de "amigos" en el review. Lee las reglas por favor.
#8
Adhiero al último comentario, tome media de las verdes el sabado, no sentí una ansiedad tan fuerte pero tampoco sentí efectos claros de mdma. Nunca llegué a estar bien arriba y tengo tolerancia baja (hace 5 meses no tomaba). Los días siguientes anduve ansioso y con muchooooos problemas para dormir.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Pastikk420 por este mensaje:
  • juancruz377
#9
las probe en talamasca
ultima toma 15 dias
tolerancia alta c
arranque con media y tardo bastante en pegar 1 horita maso, siempre me tardan 20/25 minutos..
Subia y bajaba, jamas se equilibro
tome la otra media y quiso un poco mas pero tampoco estaba tan volado
La cosa cambio tipo 5 cuando tome media armani amarilla y un poco de keta
A las 5 me subio todo y la pase genial, lo malo que solo estuve asi hasta las 7 que corto la musica jaja
no las volveria a tomar, me encontre media en la billetera,
#10
Tomé 20/10 en PM. Última toma 2 meses. Tolerancia media, 70kg 1,70m.
Tomé 1 entera y tardó en subir, redosifiqué a la hora y media con 1/2 más y ahi arrancó. A las 2 horas terminó la PM y nos fuimos.
Bruxismo moderado. No tuve problemas para dormir.
#11
Tomada el 14/10 . Última toma 15 dias , 72kg 1,75m.

Tome la verde con pintitas rosas. Me habian dicho que era carga alta asique tome 1/4 a las 2.30am, pasados 45 min tome otro 1/4 porque no habia sentido nada. Pocas ganas de bailar ni sociabilizar, me sentia pesado y mucho mandibuleo. Al otro dia mucho dolor de cabeza.
#12
(15-10-2018, 02:57 PM)amiguero23 escribió: Tengo éstas yo, aún sin probar. Son de color verde agua con pintitas rosas.

Yo probé la misma, me tome un cuarto y pasada la hora me tome media, la pase bien y estuve arriba durante toda la noche, en el after tome un cuarto más y con eso estiré hasta las 16:00 hs.

Tolerancia: Muy baja, es mi segunda vez que tomo.
Ultima vez que tome: Hacía  una semana.

No me dejo mandibuleando tanto, lo que si es verdad lo de la ansiedad pero supongo que ese efecto lo deja la rola en si.

(15-10-2018, 02:57 PM)amiguero23 escribió: Tengo éstas yo, aún sin probar. Son de color verde agua con pintitas rosas.

Yo probé la misma, me tome un cuarto y pasada la hora me tome media, la pase bien y estuve arriba durante toda la noche, en el after tome un cuarto más y con eso estiré hasta las 16:00 hs.

Tolerancia: Muy baja, es mi segunda vez que tomo.
Ultima vez que tome: Hacía  una semana.

No me dejo mandibuleando tanto, lo que si es verdad lo de la ansiedad pero supongo que ese efecto lo deja la rola en si.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Evangelina15 por este mensaje:
  • ELE878ESE
#13
Probadas en una fiesta privada el sábado pasado, verde agua con puntitos rosas! Tolerancia media, última toma hace mes y medio aprox, 84 kg 1,70 !
Arranque con media y pasado los 40 minutos me tome la otra mitad, Unos 20 min mas tarde y después de unas secas de flores y comenzaron los efectos claros de mdma, cuerpo liviano, mucha empatía y conexión con la música, el efecto duro hora y media más, redosidique con media más y al ratito me pego flor de sacudida y a partir de ahí la Pasti me llevo a otra dimensión, estaba súper volado, mandibuleo moderado! Carga media-alta.
Nose si hay dos tandas por los comentarios del post buenos y malo sobre esta pills.

Me costo dormir un poco y me levante con dolor de cabeza. Al mediodía poco apetito pero a la noche ya estaba joya.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Totocristian por este mensaje:
  • GarethBale
#14
probe ayer tome 1 y media de una y son una garcha, un poco de bienestar y visuales, interesantes pero con poca carga
aparte no son ni chicha ni limonada como dice el dicho, debe ser una mezcla de empatogenos + psicodelicos
No defiendo a nadie, solo busco la verdad
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a GoldenTeacher por este mensaje:
  • elpastiketa, losfieles, macness, Reflection1911
#15
Las probé en thaZman en río el.domingo pasado, no salía hace dos meses. Me parecieron una bomba, claros efectos de mdma, tomé media y me pegó apenas, pensé que iban a ser tranqui pero al tomar la otra media estuve como quise como 3 hs. Mucho amor empatía, etc.
Un amigo tenía unas parecidas y me dijo que estaban buenas pero hasta ahí, no quedó tan disparado como yo, quizás hay varias tandas como dicen arriba. Saludos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a junkie por este mensaje:
  • elpastiketa, Reflection1911


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.652 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 25.544 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 25.038 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 10.204 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 23.222 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.538 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.846 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.479 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Nintendo rosas (octubre 2021) Ronda 7 11.796 02-11-2021, 02:49 PM
Último mensaje: Onnykwim
  Barcelona Amarilla (Octubre 2021) Pepe grillo 1 3.715 01-11-2021, 08:01 PM
Último mensaje: sebmart20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: