Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Tomar ketamina para conciliar el sueño
#1
buenas noches gente, gralmenre cuando salgo suelo tomar rola y algo de keta (poco).

Particularmente yo cuando llego de la fiesta no concilio el sueño tan fácil, suelo dormir 3/4 hs y entre medio me despierto varias veces. A las 11;30 suelo ya estar despierto( luego a la tarde duermo 500 horas).

Recomiendan llegar de bailar tipo 8 y tomar un poco de ketamina para dormir un poco mas profundamente?

no busco ningun viaje de ketamina ni nada, solo .un poquito de sueño . O tomar tipo 6 para ir llegando a casa bien tranqui (y aparte calmar el cerebro despues de tomar rola y bailar tanto)
saludos


EDIT: Me equivoqué de foro iba en DISOCIATIVOS, por favor mover
Responder
#2
(11-10-2018, 10:18 PM)bruno25 escribió: buenas noches gente, gralmenre cuando salgo suelo tomar rola y algo de keta (poco).

Particularmente yo cuando llego de la fiesta no concilio el sueño tan fácil, suelo dormir 3/4 hs y entre medio me despierto varias veces. A las 11;30 suelo ya estar despierto( luego a la tarde duermo 500 horas).

Recomiendan llegar de bailar tipo 8 y tomar un poco de ketamina para dormir un poco mas profundamente?

no busco ningun viaje de ketamina ni nada, solo .un poquito de sueño . O tomar tipo 6 para ir llegando a casa bien tranqui (y aparte calmar el cerebro despues de tomar rola y bailar tanto)
saludos


EDIT: Me equivoqué de foro iba en DISOCIATIVOS, por favor mover

Y si probás con melatonina?
"En una era más sabia que ésta se alzarán monumentos en honor de los metahombres y metamujeres que dieron sus vidas por liberar a vuestra dopamina de los grilletes de la ley antidrogas" (Hamilton Morris)
Responder
#3
(15-10-2018, 09:51 PM)KaotoniK escribió:
(11-10-2018, 10:18 PM)bruno25 escribió: buenas noches gente, gralmenre cuando salgo suelo tomar rola y algo de keta (poco).

Particularmente yo cuando llego de la fiesta no concilio el sueño tan fácil, suelo dormir 3/4 hs y entre medio me despierto varias veces. A las 11;30 suelo ya estar despierto( luego a la tarde duermo 500 horas).

Recomiendan llegar de bailar tipo 8 y tomar un poco de ketamina para dormir un poco mas profundamente?

no busco ningun viaje de ketamina ni nada, solo .un poquito de sueño . O tomar tipo 6 para ir llegando a casa bien tranqui (y aparte calmar el cerebro despues de tomar rola y bailar tanto)
saludos


EDIT: Me equivoqué de foro iba en DISOCIATIVOS, por favor mover

Y si probás con melatonina?

tendría que informarme bien, nunca ni leí nada, solo la conozco de nombre por este foro
gracias voy a ver
Responder
#4
A ver, primero tengo que ponerme la gorra y recordarte que está prohibido recomendar drogas (ilegales).
A mi me pasa algo parecido, pero sin la keta en el medio. Si bien soy de los que cortan la joda cuando la cabeza empieza a ponerse muy pesada (o doler), a pesar que todo mi cuerpo grita "cama!" me lleva mi buen rato dormir. Duermo 4/5 hs (aca otra diferencia, rara vez me despierto en ese tiempo) y me levanto fresco. Ese fresco me dura unas 3/4 hs y despues me pongo pesado otra vez.

En fin, hay cosas mas sanas que la keta para conciliar el sueño. Una buena ducha, seguido de meter algo en la panza es la mejor y mas efectiva. Cualquier cosa: una fruta, un cafe con leche, un yogur, un vaso de jugo, un sanguchito de miga. Se que comer es casi imposible, pero si te podes obligar a comer algo sólido tenes la mitad del problema resuelto y sin drogas.

Despues tenes el tilo, la valeriana, la melatonina, todas cosas 100% naturales y no agresivas para el cuerpo.

Ya de última, medio alplax o medio valium (que obviamente compras con receta Wink). El rivotril no me gusta, tiene una curva de efecto muy corta y si no te dormis cuando pega, no te dormis.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • KaotoniK, Tafirola
Responder
#5
(16-10-2018, 09:19 AM)Hammett escribió: A ver, primero tengo que ponerme la gorra y recordarte que está prohibido recomendar drogas (ilegales).
A mi me pasa algo parecido, pero sin la keta en el medio. Si bien soy de los que cortan la joda cuando la cabeza empieza a ponerse muy pesada (o doler), a pesar que todo mi cuerpo grita "cama!" me lleva mi buen rato dormir. Duermo 4/5 hs (aca otra diferencia, rara vez me despierto en ese tiempo) y me levanto fresco. Ese fresco me dura unas 3/4 hs y despues me pongo pesado otra vez.

En fin, hay cosas mas sanas que la keta para conciliar el sueño. Una buena ducha, seguido de meter algo en la panza es la mejor y mas efectiva. Cualquier cosa: una fruta, un cafe con leche, un yogur, un vaso de jugo, un sanguchito de miga. Se que comer es casi imposible, pero si te podes obligar a comer algo sólido tenes la mitad del problema resuelto y sin drogas.

Despues tenes el tilo, la valeriana, la melatonina, todas cosas 100% naturales y no agresivas para el cuerpo.

Ya de última, medio alplax o medio valium (que obviamente compras con receta Wink). El rivotril no me gusta, tiene una curva de efecto muy corta y si no te dormis cuando pega, no te dormis.

Genial muchas gracias, pense que la melatonina era droga, menos mal jaja
voy a probar con comer algo, como vos decis se me hace imposible comer algo hasta la cena del domingo pero bueno a tratar.
Voy a ver la melatonina. El alplax paso creo que es bastante fuerte, lo tomo mi hermana durante meses que tuvo un brote psicotico y la dejaba bastante volteada, seria muy extremista ya
gracias!
pueden cerrar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 31 3.195 23-03-2024, 01:04 AM
Último mensaje: EdwardElric
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 52 54.941 12-03-2024, 01:26 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 10.510 27-02-2024, 07:56 PM
Último mensaje: Enrola2
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 61.060 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 4.217 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 8.051 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.139 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 1.442 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 6.089 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35
Question Ketamina Nasal vs Oral Spike 3 16.909 30-01-2023, 01:36 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: