Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Netflix Rojas (Octubre 2018)
#1
A mi me ofrecieron unas que son todas rojas no es muy buena la foto pero bueno es lo que tengo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Franca0527 por este mensaje:
  • facunditocat, juuzou
#2
Tomé media el sábado sin espectativas, y soy de tolerancia alta. Peso 74 kg. Había tomado mucho alcohol y aún así subieron bastante. Buena dilatación de las pupilas. Dormí super bien y me levanté sin resaca.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lisandroadriel por este mensaje:
  • Tuquita
#3
Subo Marquis, aún no las probé, tardaron 30/40 segundos en ponerse negro/violaceo. Indica presencia de MDMA


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a Tadeys por este mensaje:
  • Ali.rodriguez, Bateborisob, jasjas, juanma97, juuzou, KaotoniK, m4nurc, Narnia60, Propyleno, Santo, Stitch
#4
La probé anoche en una priv. Tengo tolerancia media.
El primer cuarto subió al toque conexión con la música y con la gente ganas de fluir copadas, a las dos horas otro cuarto más y se mantuvo ahí arriba hora y 1/2/2 y el tercer cuarto ni lo sentí estaba media de cara ya unas flores hubieran ayudado . Conclusión carga media están buenas para un ambiente así, en una fiesta copada llevaría otra más explosiva.
Bruxismo 6/10
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Verena por este mensaje:
  • DrElliot, juuzou, KaotoniK, Tuquita
#5
Probadas en the bow el sábado, no tomaba hace 2 meses, tolerancia media. Arranque con un cuarto que tardo en pegar una hora, después tome media y a la hora media más. En total tome 1 y 1/4. Me pareció carga media y bastante limpias. Me fui a dormir a las 8 y dormi perfecto, no las note ni muy amor ni muy bailarinas, buenas, pero no para tanto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Digweed420 por este mensaje:
  • KaotoniK
#6
Las tome el domingo en Rio, tolerancia media/alta, ya que tomo dentro de todo seguido y cuando lo hago son varias (en esta oportunidad por un tema monetario y demás solo fueron 1 y media), aclaro por las dudas.
En fin, habíamos escabiado ya 1 botella de smirnoff entre 2 asique entramos un toque felices, arrancamos con media y a los 30 minutos ya se notaban los efectos de MDMA, a los 40/50 minutos redosificamos con media mas y fue todo alegría, ganas de bailar y muy volado, 30 minutos mas y tomamos otra media, en conclusión muy buenas rolas, carga media/alta me parecieron a mi, lo copado fue la subida y bajada progresiva y lo mejor de todo es que eran hiper limpias, dormi como un rey y al otro dia me levante totalmente sin resaca.
Sin dudas las volveria a tomar!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a a10 por este mensaje:
  • london16, nawee23, pastiman
#7
Mido 1,80 peso 70kg
Tolerancia media/baja
Última ingesta 14/10 piaggio azul para Claptone en La Estación
Tuve 2 experiencias muy distintas con esta pasti.
El 2/11 para solomun tome 1/4 a las 12 que no me pego absolutamente nada y otro 1/4 a las 3 que nunca me pego. Le sume cristales y tampoco pasó nada. En este caso tuvo que ver que aunque estaba en el vip, había demasiada gente y nunca me podía concentrar  ni bailar por que enseguida me empujaban y me tiraban a la mierda, estaban medio violentos todos y ademas la música era muy oscura y techno y yo soy más delnprogre.
Al otro día tome 1/4  a las 2 cuando entre a un boliche a ver un dj que tocaba progressive que me encanto, además de que tenía lugar para moverme y bailar. A las media hora me pego muy lindo y a las 3:30 tome el otro 1/4 que me pego a los 15 min approx,
Baile a full, mucha felicidad, cero mandibulera, no tan sociable pero si muchas ganas de abrazar.
Al otro día en ambas oportunidades me levante súper limpio como si nada.
Mi primera experiencia no fue buena pero culpa del entorno y la música.
Hammett escribió 09-11-2018, 05:24 PM:
Esta prohibido puntuar y/o recomendar drogas. Lee las reglas. Gracias
#8
1,76 - 70KG
Probadas sábado 10/11 en Henry Saiz, en metro
Última toma para Guy J en metropolitano (Donald trump/Laugh now cry rojas). Tomo cada un mes aproximadamente.
Tomé una entera y a la media hora ya empecé a sentir efectos, con una buena subida.
No me gustó que a la hora y pico ya tuve que tomar media de otra pills. Las noté limpias, pero de carga media.
Me considero de tolerancia media, generalmente con una pasti, o pasti y media tiro, mas si de progressive se trata.
#9
1,73 - 75KG
Probadas el sábado 10/11 en Henry Saiz. Última toma para Guy J (WiFi) hace un mes. Tolerancia media.
Tomé media y tardó en subir media hora aproximadamente. La subida fue muy lenta pero estoy seguro que fue porque entramos tarde.
Muchisimas ganas de bailar, felicidad a pleno y buenas visuales. Personalmente no tuve bruxismo pero una amiga tomó la misma cantidad y era impresionante verla, jajaja.
La resaca me mató. No me pegó la tristeza pero tenía dolor de cabeza, dolor de cuello (aunque esto fue porque flasheaba moviendo la cabeza y no paré un segundo) y dolor de espalda.
La volvería a tomar.
#10
Probadas el viernes 16 de octubre en Crobar (Charlotte de Witte). Mido 1,72 , peso 60kg.
Tome media a las 3 y a eso de las 4.15 / 4.30 me empezo a pegar. Bastante voladora. El efecto me habra durado en su punto mas alto, unos 40 min, despues empezo a bajar progresivamente.
Cabe aclarar que me pego medio raro, posiblemente porque el ambiente y el lugar me la re bajaron porque no se podia ni bailar y era incomodisimo todo, desde ir al baño o comprar algo en la barra.
Una vez que me bajo los efectos, me agarro dolor de panza y tuve que ir al baño. ( A mi novia tambien le habia caido pesada pero a ella le cayo peor los efectos negativos, tambien la tenia bajada y le empezo a doler el pecho )
Despues de la fiesta me fui a una quinta y no dormi hasta las 23hs del sabado. Se podria decir q una vez que me bajo estuve re bien y sin problemas alguno, ni resaca ni nada.
No la volveria a tomar.
#11
Ultima toma: domingo 9 eelke kleinj
Peso 64 kilos
Altura 1.50
Tolerancia baja
Es una pasti q te pega relax. Te sentis super feliz y re empatico pero el poom dura muy poco. Y pega de a ratos. Aveces pensas q ya paso pero al rato estas puesto de nuevo.
#12
Las probé en dos ocasiones, ambas fiestas masivas. Tengo tolerancia media o baja. Estuve tomando aprox 1 vez al mes y peso 50kg.
Tardaron mucho en subir, son limpias. Sin embargo, tome más de lo habitual (normalmente tomo media) y de estas termine tomándolas enteras (de a mitades). Sin embargo no logré alcanzar el estado deseado; si bien baile y sentí empatía, faltaba un poco más.
No las volvería a tomar, pero no existe algo particular que me haya hecho llegar a esa conclusión. Solo que probé rolas que me gustaron el triple.
#13
(11-12-2018, 01:38 PM)reina escribió: Tengo tolerancia media o baja. Estuve tomando aprox 1 vez al mes y peso 50kg

Si hace mucho que venis tomando 1 vez por mes, tu tolerancia ya no debe ser media, sino tirando a alta. Puede ser por eso que no sentiste "lo mismo que otras veces". Fijate de tomarte descansos mas largos, 1 mes es lo minimo, 3 meses es lo recomendado.
#14
Me tome 1 entera en una fiesta en Bahrein y a la media hora ya me había empezado a hacer efecto. La verdad que pa pase muy bien más porque estaba en un buen entorno con 4 amigos que conozco desde los 3 años ya todos tenemos 22 o 23 años. El efecto me duró de 2:30 a 7:00 am que salimos del boliche y sentía la música y estaba muy empatíca con mis amigos muy amorosa muchos abrazos ?


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.286 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Gucci naranja (Octubre 2021) Fullcat 4 6.398 01-01-2022, 08:36 PM
Último mensaje: nicolsgastn
Music Burger King Rosas (Redondas) - Octubre 2021 Papanatas 18 24.821 28-12-2021, 06:42 PM
Último mensaje: John X
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.705 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Fantasma/ Fantasmita Azul (Octubre 2021) LunaDonna 20 24.293 30-11-2021, 05:00 PM
Último mensaje: rorroe
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.932 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.487 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
  Nike / Jordan triangulares violetas (Octubre 2021) zafiravai 21 22.546 21-11-2021, 04:28 PM
Último mensaje: frodo
Photo Rick and Morty azules/celestes (Octubre 2021) Pedrokolombo 10 12.181 19-11-2021, 03:19 PM
Último mensaje: NassimTaleb
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.525 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: