Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mimosa hostilis/tenuiflora/jurema
#1
Ya que tengo entendido que la planta en si no es ilegal, alguien sabe donde puedo conseguirla?
Responder
#2
Es la que la tocas y se cierran las hojas no? yo tengo, compre un plantin en mercado de Tigre, pero supongo que se vende en cualquier vivero?
Responder
#3
La planta en si, no es ilegal. Es ilegal manipularla para hacerle extraccion. Es un zona legal de color gris.

Tengo entendido que habia gente que antes la traia, pero dejo de hacerlo porque les paraban los envios en aduana, justamente por este motivo. Ya andan mas avispados a la hora de controlar
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
Responder
#4
Hasta hace meses en MercadoLibre facilita. Y es para uso d cremas onda topicas creo q por sus cualidades antioxidantes .con eso la chapean .si buscas encontrás.si no proveedores d Perú y Brasil pero ponete pillo con el scam q vuela
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: