Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Alternativas al éxtasis?
#1
Consumí éxtasis por primera vez el 30 de marzo, y en total vengo consumiendo 6 veces hasta la fecha. Las fechas exactas son las siguientes:
30/3 - 19/4 - 15/6 - 24/8 - 14/9 - 11/10
Teniendo en cuenta que las últimas 3 veces que consumí fueron a lo largo de un mes y medio, además creo que me está empezando a bajar el efecto de la rola. Las 3 últimas veces tomé la misma rola (Soundcloud amarilla, ~200mg). El 24/8 en mitades, y el 14/9 y 11/10 1 mitad y 2 cuartos. La primera vez me pegó para el carajo, la segunda me pegó perfecto pero la última creo que no me pegó tanto.
Cabe destacar que el 24/8 también tomé 1/4 de ácido.
Intento salir para divertirme más que nada, yendo cuando me gustan los DJ nomas, veo al éxtasis como algo que te ayuda a amplificar la experiencia más como algo que te hace pasar bien, pero teniendo en cuenta que el 15/11 y el 23/11 se vienen 2 tremendas fechas (Pan Pot y Solomun, soy de Uruguay) ando buscando alternativas para no freírme la cabeza. Como mucho quisiera tomar rola 1 sola de esas fechas. Estoy pensando en lo siguiente:
  • Alcohol: en mi caso es totalmente al azar, hay veces que me pega re bien y veces que me pega para el ojete. De hecho, cuando frecuentaba cachengue tuve problemas con la bebida, llegando a un punto de quiebre, ahora me controlo pero las veces que me pega bien siguen sin ser muchas. Cuando lo mezclo con faso aumenta la chance de tener un buen viaje.
  • Marihuana: en formato comestible, capaz un brownie loco o algo así. No leí por ningún lado ninguna experiencia de alguien que haya ido a una fiestita de brownie, pero un par de personas me comentaron que está buenísimo, sin entrar mucho en detalles. Fumo prácticamente todas las semanas pero nunca comí nada que tenga marihuana.
  • 2CB: una alternativa en la que ando pensando bastante, pero parece ser dificil de conseguir.
  • Alguna otra? Una vez salí de alcohol (poco) y 1/4 de ácido, la pasé bien pero me distraía por todo y me cansé relativamente rápido, a las 5hs aprox.
Capaz lo que estoy preguntando no es muy adecuado, ya que no vi ningún post al respecto, pero estoy seguro que no soy el único que pasó o está pasando por algo así. Espero que esto le pueda servir a alguien más tanto como lo que me va a servir a mí.
#2
Buenas. Si mal no entendí, estas pidiendo que te recomienden como o con que drogarte. Y no, no es muy adecuado. De hecho, en las reglas del foro dice claramente que está prohibido recomendar drogas o puntuarlas.

El foro es de Reduccion de Daños y Consumo Responsable. Bajo ningún concepto se busca promover o incitar el uso de sustancias ilegales, y no se permiten mesajes de esa índole. Mas info en https://argenpills.org/announcements.php?aid=3

La única sugerencia que te puedo dar, es que salgas sin drogas o no salgas. Dale un descanso a tu cuerpo, te lo va a agradecer. Perderse a Pan Pot o a Solomun no es la muerte de nadie.
Se cierra. Saludos
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Uso de extasis durante medicación con antipsicoticos? deathbydeshonor 1 5.438 01-11-2019, 05:06 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: