Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Formas para hacer subir la pasti
#1
Hola gente, estuve buscando info en el foro y no encontré nada al respecto. A lo que voy es como hacen para ayudar la subida de la pastilla, yo por ejemplo siento que si me pongo a bailar ayudo a que suba la pill. Mi novia es la segunda vez que va y la primera vez que fue tomo 1/4 de iphone x y flasho con las visuales del lugar y no tanto bailar. Que consejos o experiencia tienen o hacen para ayudar la subida de la pasti. Muchas gracias por tomarse su tiempo en leer.
Responder
#2
Buen dia, a mi también me da que bailar relaja, entonces ayuda a que suba. Yo bailo, charlo, indispensable hacer pis jaja una vez que lo hago, MAGIA.
Responder
#3
La verdad no hago nada,si la pasti es buena y el set and setting tambien no me hace falta nada,sube sola de primera. Con Eso mas amigos,no tener calor,estar comodo e hidratado mas no se puede pedir,en lo personal nunca la force y tampoco me pego mal,pero soy bastante metodico...ese dia  como bien,sobretodo a la noche,me relajo y  pienso la que se viene...felicidad  Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a nico76 por este mensaje:
  • juanma97
Responder
#4
En la cena comer liviano pero a la vez proteico, algo como un buen pedazo de carne con lechuga o alguna ensalada y fue.
MÍNIMO unas 3 horas antes de la ingesta, así tenes el cuerpo al 100%, ya alimentado pero a la vez con la digestión realizada y el estómago dispuesto, va ayudar a que tu organismo acepte mejor la pastilla.

Ya en el lugar luego de mandarme la rolita me acomodo en el mejor point (donde mejor se escuche la música y pueda bailar bien).
Botellita de agua o algún trago a mano y a bailar, concentrarte en la música ayuda muchísimo, escuchar el trabajo que hace el dj.
Si fumas, un porrito en la espera es la gloria, es el 50% del camino hacia la subida.

Haciendo estas cosas, el resto es solo ponerle buena onda y nada más, si la pill es buena en media hora comenzas a sentir efectos y a la hora estarás en 1 pata.

Algo que pasa cuando se sale en pareja (las primeras veces..) yo diría que en la espera/subida lo mejor es que estén individualmente, osea sin bailar juntos y esas cosas, como mucho charlar un ratito. Cada persona tiene una subida con distintas emociones y muchas veces lo mejor es estar "solo".
OJO, NO la descuides, solo no la asfixies, ya estando bien arriba pueden disfrutar ese hermoso momento de bailar y disfrutar la música juntos.


PD : Hay personas que son vergonzosas hasta que la pill les sube, les recomiendo hacer lo mismo, bailar y demás pero engafados y solo mirando al dj, concentrarse en la música. Es la mejor ayuda!!
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • danip, EfeComoDicenLosJovenes, jazmincielo, juanma97, Kankorou, KaotoniK, maat, rorroe, Shotelai
Responder
#5
Buscar un lugar donde estés cómodo, ir al baño antes, tener agua por dos horas, cerrar los ojos y respirar profundo, y/o hablar de momentos felices que hayas pasado con la persona que fuiste a la fiesta. Bailar ayuda también. Tratar de no pensar en palabras.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Albert Rodrigo por este mensaje:
  • maat
Responder
#6
Algo que hago a veces es triturar la pasti bien bien con las muelas (sin morder completamente para que no se te queden pedazos pegados en las muelas). La primera vez que lo hice supuse que al tragarla triturada estaba acelerando el proceso de absorción porque no tenés que esperar a que se rompa el laqueado de la pastilla y se empiece a deshacer, no sé si fue por eso o no, pero las veces que lo hice la subida fue más rápida y la patada más intensa, durando un poco menos el efecto (haciendo que tenga que redosificar antes). Ojalá te sirva!

P.D.: Fundamental comer como dice mamboafter.
Responder
#7
Depende la persona como todo! A mucha gente le sirve todo lo que pusieron arriba, bailar tranqui, tener agua a mano, estar comodo/a en todo sentido, fresco. Si sos como yo que te agarra un poco de ansiedad/nervios en la subida (sea por la razon que sea) a mi me sirve estar sentada y de vez en cuando en el momento que me acuerdo que tome una pasti, agarro el celular y pelotudeo en instagram o lo que sea para distraerme. Asi un rato hasta que vea que esta todo bien y necesito bailar.

Pero, como te dicen arriba, no es necesario forzar nada. Si el set & setting y la pastilla son buenos, hacen su magia solos. No esta de mas recordar que lo mas recomendable es que no tomes ningun energizante, alcohol ni mezclar con otro tipo de droga (capaz alguna que otra seca de flores pero hasta ahi). En este post habla de eso https://argenpills.org/showthread.php?tid=961

Mas que eso, disfrutar y pasarla bien!
"everything you want is on the other side of fear"
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a danip por este mensaje:
  • ziggystardust1972
Responder
#8
Aca tenes mas tips
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ght=azucar
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 208 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 2.786 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.389 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 1.515 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 765 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 3.057 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 9.960 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 3.364 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  temblar post pasti hilan 1 1.037 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  LA PASTI SE ME HIZO POLVO Campeon del mundo 6 2.423 25-02-2023, 05:25 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: