Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Aston Martin - Naranjas (Noviembre 2018)
#1
Me ofrecieron estas y queria saber que onda si alguien las conoce/probo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PomeloRock por este mensaje:
  • MrTHC
#2
Aca foto también busco info


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Tomijames03 por este mensaje:
  • Hammett, juanma97, lacem, Maria Clara, MrTHC, Patricia Alejandra, United2016
#3
Las probé anoche, media para ver como andaban.

Peso 70Kg, tengo tolerancia media vengo consumiendo cada 2/3 semanas, y la verdad que deben tener carga media/alta, me pego voladura de amor, no me voló la cabeza pero si mucho amor y ganas de bailar. Las volvería a tomar sin duda alguna.
Stitch escribió 15-11-2018, 12:13 PM:
Por favor no asumir la carga en MG sin un analisis de laboratorio. Gracias
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a elkolo por este mensaje:
  • agustino1000, poxipol, Shotelai
#4
Hola cómo va recientemente probé estás en Paco Osuna & Charlotte DeWitte @ Forja en Córdoba.

Tolerancia: media-alta (pastillas de carga media no me mueven nada)
Última toma: MDMA puro hace ya casi un mes para el momento de la toma

Estaba entre estas y las azules y quien me las consiguió dijo textual que le gustaron mas estás (tener en cuenta que estaban ambas al mismo precio así que al pedo sería que el tranza estuviese chamuyando) y considerando que está persona de la que hablo es alguien que pesa bastante más que yo (65 kg) supuse que me pegaria bastante bien.
Arranque con 1/2 cuando sube Charlotte (12:00) me habrá subido en lo que calculo serán 40-50 mins de todas formas me arranco tirando abajo pero después me senti de 10 luego cuando sube paco osuna (2:00 creo) me tomo otra 1/2 y desde ahí si me subió de una re forma, la fiesta acabo a las 5 y yo seguía muy muy puesto, de camino al after pase bastante frío (no frenaba ningún remis Sad. ), pero al llegar al  after me abrigue bien y seguí a pleno.
Me acosté a eso de las 9- 10 (la casa del after quedaba cerca de la mía de todas formas no significa que estuve de 5-10 a toda pila simplemente estire hasta ahí para que me baje completamente junto con el sueño).
Al día siguiente me dolió un toque la mandíbula, me duró dos días la molestia pero tampoco era algo insufrible.
Ese mismo día que me levanté me cocine una bolognesa y comi tranqui (apenas un toque menos de lo normal).

Edit:colgué de agregar que fume flores en un momento pero no me acuerdo cuando creo que entre la toma de la primera mitad y la segunda

Nota: el día de la fiesta cenamos ensalada de fruta y tome un berocca (por la vitamina C) por si sirve de datos extra.
Saludos.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a sandycheeks por este mensaje:
  • elkolo, guadaxxx, Narnia60, Shotelai
#5
Dejo foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
#6
Buenas! voy a dejar mi review:

Las probe el viernes 7/12 para Mind Against en Cordoba
Soy hombre, mido 1,83 y peso 66kg
Tolerancia: Alta
Ultima toma: 1/12 en Barem para el aniversario de Zebra -Media Netflix verde y una Battery roja-

Arranque con media de estas Aston a las 00:15, para la 1 ya empece a sentir un par de olitas, como una subida muy tranqui, empezo a subir progresivamente y despacio, pasaron 15 mins y en eso exploto el track y chau, una patadovich riquisima y no pare de bailar en toda la noche, obviamente redosificando, tome una rola y media en toda la noche y estuve sobrado. Muy muy buenas, 0 bruxismo y efectos tipicos de MDMA.
Que si las volveria a tomar? las VOLVERE a tomar este Domingo en Bart Skills y Deborah de Luca, los veo ahi malditos manijas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mr Vince por este mensaje:
  • Anna Alvarez
#7
Buenas, dejo mi experiencia con estas pastillas:
Toma el 11/11 en Paul Kalkbrenner
Hombre, 1,77 peso 85.
Ultima toma: Hernan cattaneo en forja dia 2, medio buho rosa (6/10)
Tolerancia: Baja
Debido a que soy recientemente iniciado en las experiencias con pastelas mis ingestas no son de grandes cantidades. Llegamos a la fiesta 15 minutos (19:15 aprox) antes de que subiera paul y apenas entramos compramos agua y tome un poco mas de 1/4 pero no llegaba a ser media. Tardo aproximadamente 40min en subir, subida tranquila pero constante y muy agradable cuando quise acordar estaba muy puesto. Sensaciones de mucha energía y felicidad, muchas ganas de bailar. Sentía un poco de bruxismo que duro aprox media hora alrededor del pico (21:30). Sentía los pies mas calientes de lo normal. En general muy buena, no me genero practicamente el estado de "perseguido" que suelen generarme las pastillas. No redosifique ya que decidimos no ir al after.

Post: Cenamos en mc donalds y seguia puesto, llegue a mi departamento, tuve relaciones y luego tuve que quedarme aprox 1:30 hs mas despierto ya que no podia dormirme. Al otro dia todo normal, a la tarde un poco de decaimiento pero normal.

En general muy bien
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NegroMza por este mensaje:
  • Reflection1911
#8
(03-03-2019, 01:50 PM)francoo4321 escribió: Alguno las probo recientemente? Porque me las están ofreciendo

Sí, el finde pasado las volví a tomar. La primera vez fue por noviembre, y ahora de nuevo. Aparentemente son la misma tanda, por que pegaron igual de bien que aquella vez. Super reomendadas
Hammett escribió 03-03-2019, 06:42 PM:
Si las tomaste, deja un review como corresponde. Caso contrario este comentario sera borrado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ticopycs por este mensaje:
  • francoo4321
#9
Hombre 1,78 peso 70kg
Última hace 3 semanas bitcoin amarillas
Tolerancia media
Probadas hace horas fecha 04/03/19.
Empecé con media y a los 40 minutos, mareos y la pupila dilatada. Después a la.media hora se acomodó, amorosas bailarinas, redosifique con media a la hora y.media y quedé en jupiter, visuales muchísima euforiar ganas de abrazarte mal etc. carga alta a mi parecer. Muy muy linda pastilla.

Si las volvería a tomar??? Pero que pregunta!!! la elijiria siempre. ❤️
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a troyer por este mensaje:
  • Yoni Oshrat


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Honguitos rojos/naranjas (octubre 2021) Reflection1911 7 9.937 28-11-2021, 01:13 PM
Último mensaje: Kluu
  Donkey Kong Naranjas (Octubre 2021) Mirko90 9 11.542 12-11-2021, 08:26 AM
Último mensaje: Sleepy
  DonKingKong Naranjas Sofita1997 1 2.218 08-11-2021, 07:39 PM
Último mensaje: kingF
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.239 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  James Harden Naranjas (Enero 2021) lucas153 7 15.292 06-04-2021, 06:40 PM
Último mensaje: MarcosNirvana
Music James Harden Naranjas Enero 2021 NawjaJane 1 5.257 14-01-2021, 01:25 PM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  M&M naranjas [Noviembre 2020] MarcosNirvana 1 2.961 25-11-2020, 01:37 PM
Último mensaje: Hammett
  Patek philippe naranjas (agosto-sept 2020) Pechetorollsroyce 2 6.410 14-10-2020, 09:34 PM
Último mensaje: agusmnl
  goPro Naranjas (Mayo 2020) Pablisspower 1 5.069 21-05-2020, 09:25 AM
Último mensaje: Stitch
  Rolex blancas o lilas / VW naranjas (Marzo 2020) juanrolando 4 8.376 07-03-2020, 10:12 PM
Último mensaje: juanrolando

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: