Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Mal Viaje
#1
Hola, el miercoles mi novia y yo hicimos mitad y mitad de una Donald Trump naranja, ella pesa 55 kg y mide 1,58 mts, y yo mido 1,83 y peso 60. Era la primera vez de ambos. A mí me pegó muy bien, muchas ganas de bailar, sentía amor y felicidad. Ella, por otro lado, está hace un tiempo medio -o del todo- deprimida y en la fiesta había personas con las que no se sentía para nada  bien y la hacen sentir muy incómoda. A pesar de saber esto de antemano, decidimos (lamentablemente fui un irresponsable y no se lo impedi, al contrario, la alenté) tomar mitad y mitad de la misma pastilla. Habíamos hecho 11 personas todos la misma rola. Yo la notaba incómoda desde un principio, pero esperaba que cuando le subiese estubiera mejor.
Cuando a todos nos empezó a subir, ella empezó a sentirse medio mal y fue a sentarse, me dijo que tenía muchas ganas de llorar, y yo la acompañe. Después de un rato estaba llorando desconsoladamente y me dijo que tenía frío, por lo que le fui a buscar una campera y la abrigué. Después de una hora más o menos en la que no paró de llorar, empezó a sentirse muy mal físicamente. Me dijo que le dolía el cuerpo y que sentía que se estaba por desmayar, que "se le estaba por apagar el cerebro". Cuando le agarré de las manos las tenía muy frías, por lo que pensé que tenía la presión muy baja. Mientras todo esto pasaba la acompañabamos yo, uno de sus mejores amigos, y unas amigas de ella, éramos todos gente con la que se siente cómoda. Una de las chicas le dió un chicle porque pensamos que el azúcar iba a subirle la presión e iba a sentirse mejor. Efectivamente después de esto dejó de llorar y empezó a sentirse bien, pero no con los efectos de la rola, no tenía nada de ganas de bailar (al contrario, me decía que sentía que aunque quisiera no podía) y se sentía muy cansada. Con respecto a la hidratación, no tomó poca agua, yo le daba cada vez que tomaba, pero no sé movió mucho como para haber transpirado o haber perdido agua del cuerpo. El día después estuvo muy deprimida y bajoneada.

Hacia esta publicación para contar mi -o su- experiencia, porque mucha gente cree que es imposible malflashear con la rola, y para pedirles su opinión acerca de esto, que creen que fue o fueron las causas de esta experiencia horrible y si tienen alguna recomendación para que esté lo mejor posible. Muchas gracias de antemano.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Widukindo por este mensaje:
  • reivaj
Responder
#2
(03-11-2018, 12:27 PM)Widukindo escribió: Ella, por otro lado, está hace un tiempo medio -o del todo- deprimida y en la fiesta había personas con las que no se sentía para nada  bien y la hacen sentir muy incómoda.

Hola!
Si ella esta diagnosticada medicamente con depresion (no es lo mismo que "sentirse triste unos dias") tomar extasis es lo peor que pudo haber hecho. La depresion es un desbalanceo quimico del cerebro, y el extasis justamente "toca" y libera los quimicos que ya estan en el cerebro. Es como tomar agua salada si tenes sed, parece que te va a ayudar, pero hace todo lo contrario. Por eso es importante leer que hace la droga antes de consumirla, y para eso recomiendo leer https://argenpills.org/showthread.php?tid=413 (entre otros threads que tenemos en el foro)

Lo importante es que ella se sienta acompañada, no se va a morir ni se arruino la vida, ni se va a sentir asi para siempre. Solo le va a llevar un buen tiempo (varios meses seguro) volver a sentirse bien. Fijate los temas de mi firma (sobre todo el de Long term comedown) que puede ayudarte.

Nota: nadie dice que es imposible malflashear con una rola, no se donde se saco esa conclusion, hay MILES de historias como estas.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • KaotoniK, meczz, reivaj
Responder
#3
(03-11-2018, 12:44 PM)Stitch escribió:
(03-11-2018, 12:27 PM)Widukindo escribió: Ella, por otro lado, está hace un tiempo medio -o del todo- deprimida y en la fiesta había personas con las que no se sentía para nada  bien y la hacen sentir muy incómoda.

Hola!
Si ella esta diagnosticada medicamente con depresion (no es lo mismo que "sentirse triste unos dias") tomar extasis es lo peor que pudo haber hecho. La depresion es un desbalanceo quimico del cerebro, y el extasis justamente "toca" y libera los quimicos que ya estan en el cerebro. Es como tomar agua salada si tenes sed, parece que te va a ayudar, pero hace todo lo contrario. Por eso es importante leer que hace la droga antes de consumirla, y para eso recomiendo leer https://argenpills.org/showthread.php?tid=413 (entre otros threads que tenemos en el foro)

Lo importante es que ella se sienta acompañada, no se va a morir ni se arruino la vida, ni se va a sentir asi para siempre. Solo le va a llevar un buen tiempo (varios meses seguro) volver a sentirse bien. Fijate los temas de mi firma (sobre todo el de Long term comedown) que puede ayudarte.

Nota: nadie dice que es imposible malflashear con una rola, no se donde se saco esa conclusion, hay MILES de historias como estas.

Ella siente que hoy está mejor, la verdad que no está diagnosticada con depresión, así que espero que se mejore pronto. Muchas gracias por tu respuesta!! Hay mucha buena onda en este foro.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Widukindo por este mensaje:
  • Stitch
Responder
#4
Como dice el uno de los threads de Stitch, "La mente siempre sana" solo que toma tiempo. 
Que no consuma nada por unos meses, y acompañala a transitar todo esto. 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 15 2.280 25-09-2023, 06:18 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 7.569 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 1.859 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight
  Subida de MDMA fuerte o mal viaje? chofanga 4 3.880 28-12-2021, 11:41 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Primer mal viaje de pasti Seba58 7 6.160 03-08-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.006 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett
Bug [EXPERIENCIA] Mal viaje raro con pasti Colocolo 8 8.915 24-11-2020, 08:02 PM
Último mensaje: agusmnl
  Mal viaje con pasti limonetoh 5 5.643 05-09-2020, 12:07 PM
Último mensaje: fpeople
  Mal viaje. manos duras. Santi27 4 7.295 11-02-2020, 12:11 AM
Último mensaje: Jean
  [MALA EXPERIENCIA] Mal viaje pills saracatex 7 13.018 27-12-2018, 12:11 AM
Último mensaje: zkt1fa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: