Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[MALA EXPERIENCIA] Mal viaje pills
#1
Buenas como andan , escribo aca para comentarles un mal viaje que tuve el fin de semana. No soy de tomar pills seguidos , pero este finde pinto con unos amigos. Teniamos media skype y media coca cola roja. Me clave media skype temprano tipo 3, empeze a subir muy bien , la estaba pasando joya hasta que senti que empezaba a bajar el efecto y me mande media coca cola roja. A los 20 minutos de la ingesta se me descontrolo todo. De movida senti como un crack en el cerebro y perdi el control de las piernas y brazos. Mis amigos me sentaron y donde apoye la cabeza en un sillon se me dio vuelta todo, las visuales con las luces del cheboli me volaban la cabeza, no entendia que estaba pasando. Despues de eso empeze a tener alucinaciones, no le podia ver las caras a mis amigos, se las veia todas borrosas y apenas los podia escuchar. Miraba el celular y parecia que estaba todo en chino, no podia entender nada. Me daban agua y agarraba la botella y creia que la estaba metiendo en la boca pero me la estaba tirando toda encima. Fue bastante heavy. Estuve asi como media hora y se me paso un poco , y volvi a estar bien y de fiesta. La verdad me asuste un poco porque nunca me habia pasado. La ultima ingesta habia sido mas o menos hace un mes y no suelo tomar mucho. Cual pudo ser la causa ? Es un claro ejemplo de que me pase con la redosificacion ? Mis amigos estaban joya y no les paso nada.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a saracatex por este mensaje:
  • BrianVillarruel
Responder
#2
No se si es normal en la redosificación, pero lo que si NO es normal, es lo que te paso, solo con media pill mas. Depende del set and setting que hiciste. Pero si después estuviste bien, no creo que pase nada.
Depende de cada uno tambien, lee el foro que tenes buena info para conocer mas del tema.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a meczz por este mensaje:
  • saracatex
Responder
#3
Te pasaste flaco, fue solo eso. Segun vos no sos de tomar seguido, y te mandas a combinar pastas? Y encima 2 pastas de carga alta? Para bardearla, primero genera tolerancia. O informate bien de lo que estas haciendo y sus riesgos. Dejen de creer que estan tomando aspirinetas, despues terminan en las guardias y no entienden por que.
Lo que te paso, fue por no tener tolerancia y querer pegartela heavy, mas la mezcla de pastas. TODOS los sintomas que describis, entran en lo que es una ingesta ALTA de mdma: la perdida de control en las extremidades, las alucinaciones viasuales/sonoras, el "no entender nada".
Si hubiera sido algo grave, tu noche hubiera terminado distinta. Informense de lo que se meten en el cuerpo. MENOS ES MAS
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • berez, Herbert, peque2018, Santo, saracatex, Shotelai
Responder
#4
Gracias por las respuestas , voy a ser mas conciente la proxima eso seguro...
Responder
#5
Simplemente te pasaste de dosis, ni siquiera creo que deba llamarse a esto mal viaje. Además dejaste pasar poco tiempo entre la primer toma y la redosificación entonces te fuiste a las nubes.

Ahora mi pregunta @Hammett , no me quedó claro por qué decis que haya tomado 2 ruedas distintas sea bardearla y que genera más tolerancia. En qué te basas para decir eso? Si son dos ruedas con cargas similares, y realmente de mdma, en qué varía?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mg.vitaliza por este mensaje:
  • Loicha
Responder
#6
(07-11-2018, 03:16 AM)mg.vitaliza escribió: Simplemente te pasaste de dosis, ni siquiera creo que deba llamarse a esto mal viaje. Además dejaste pasar poco tiempo entre la primer toma y la redosificación entonces te fuiste a las nubes.

Ahora mi pregunta @Hammett , no me quedó claro por qué decis que haya tomado 2 ruedas distintas sea bardearla y que genera más tolerancia. En qué te basas para decir eso? Si son dos ruedas con cargas similares, y realmente de mdma, en qué varía?

Pueden ser cargas similares pero no sabes los excipientes con los que rellenan la pill.
Pueden ser inocuos como también sustancias activas y al mezclar en el peor de los casos puede ser letal. Ahí está el drama.
Esta vez solo se pasó de dosis, pero más cuidado la próxima con eso de mezclar pastillas.
Lo mejor para no correr riesgo alguno sería no consumir pero en caso de querer hacerlo se recomienda elegir 1 rola, informarse lo más que puedan sobre la misma, la carga aproximada * es decir, leer reviews de user's, siempre dicen que les pareció -carga baja-media-alta- * y redosificar de a poco. En grandes ingestas de MDMA sin tener tolerancia solo van a pasar un mal rato.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • Hammett, peque2018
Responder
#7
Buenas tardes,bueno,vengo a dar MI OPINION.
Basada en mi experiencia con las rolas,casi tres años de consumo,siempre muy responsable y como soy de tolerancia media,opino siempre que menos es más,ya que con dosis iniciales altas(más de 100
Mg)me pega demasiado la anfeta y poco "el alucinógeno"
Me parece con todo respeto que los síntomas que describis no son de "pasarse de dosis" para mí son síntomas de una intoxicación
Con respecto a las coca cola rojas.....bueno,una prensa perfecta,muy nítida y definida,una pinta hermosa......y nada más,en mi opinión si tienen MDMA es un rastro nada más.....las tomé tres veces ya,ninguna vez sentí el efecto del MDMA,hice un comentario en el hilo de Coca colas rojas y ahora no lo encuentro....habrá sido eliminado?me gustaría que alguien me responda.
Si me hicieron sentir "algo" fue por minutos prácticamente,si mucho bruxismo,más de 5 amigos me dijeron que son una cagada....es que ?nadie,pero nadie podrá testear estás pastillas????por favor gente,en Uruguay no hay acceso a Marquis y menos los otros,desde ya gracias y saludos,los veo el 31 en punta con Fatboy Slim
Responder
#8
(07-11-2018, 03:16 AM)mg.vitaliza escribió: Simplemente te pasaste de dosis, ni siquiera creo que deba llamarse a esto mal viaje. Además dejaste pasar poco tiempo entre la primer toma y la redosificación entonces te fuiste a las nubes.

Ahora mi pregunta @Hammett , no me quedó claro por qué decis que haya tomado 2 ruedas distintas sea bardearla y que genera más tolerancia. En qué te basas para decir eso? Si son dos ruedas con cargas similares, y realmente de mdma, en qué varía?

Pegate una googleada o lee los FAQ pq el tema amerita una respuesta mas extensa. Pero asi como una respuesta rapida te puedo decir que las pastillas no tienen 100% MDMA, tienen aglutinantes, colorantes y muy probablemente algun aditivo (cafeina, o cualquier otro estimulante). La mezcla de 2 pills distintas puede traer consigo la mezcla de 2 aditivos que no se lleven bien entre si y que den lugar a una intoxicacion, por eso no se recomienda mezclar pills. Saludos bro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question viaje raro o "regresivo" cashu1907 15 2.596 25-09-2023, 06:18 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Estar en un lindo viaje tomando lo menos posible? teiken 20 8.010 28-07-2023, 11:08 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Mal viaje con pasti o un problema de salud? Lautaro Nicolas 3 1.961 08-02-2023, 05:10 PM
Último mensaje: Bluelight
  Subida de MDMA fuerte o mal viaje? chofanga 4 4.030 28-12-2021, 11:41 AM
Último mensaje: soulnmagic
  Primer mal viaje de pasti Seba58 7 6.330 03-08-2021, 02:38 PM
Último mensaje: Stitch
  Cositas lindas para el viaje sebafabo 2 4.085 18-12-2020, 11:10 AM
Último mensaje: Hammett
Bug [EXPERIENCIA] Mal viaje raro con pasti Colocolo 8 9.129 24-11-2020, 08:02 PM
Último mensaje: agusmnl
  Mal viaje con pasti limonetoh 5 5.803 05-09-2020, 12:07 PM
Último mensaje: fpeople
  Mal viaje. manos duras. Santi27 4 7.402 11-02-2020, 12:11 AM
Último mensaje: Jean
  Que hago si mis pills se humedecieron? Hiroshi 2 5.324 23-09-2019, 11:24 AM
Último mensaje: zkt1fa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: