Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Best Party 2018
#1
Star 
Hola chicos, estaba tomando unas pintas con amigos en un bar y salió el tema de cual nos pareció la mejor fiesta del año.
Se me ocurrió que era algo lindo de compartir acá entre nosotros ya que es interesante leer experiencias, o al menos para mi lo es.

Si se copan, la idea es así:

-NO IMPORTA GÉNERO. (obvio, dentro de la electrónica)
-Que haya sido en Argentina y obviamente en el 2018.
-Si tuvieron que viajar; contarnos desde el comienzo del viaje hasta el lugar, etc.
-Contarnos sobre la fiesta, que le pareció el show, la música, la gente.
-Si tienen fotos y/o videos y quieren publicarlos estaría buenísimo.

Esto además de ser entretenido, puede ser bueno para gente que esté empezando y diga " uh, ESTE TENGO QUE IR A ESCUCHARLO !! "


ABRAZO.  Cool
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • KaotoniK, zkt1fa
Responder
#2
tengo 2 en mi top

la BAT en Abril 2018 en Malvinas Outdoor que tocaron: Astrix, Ace Ventura, Alpha portal, Chritoper lawrence y Simon patterson. No llegaron a tocar todos por el temporal pero lo que duro fue una fiesta hermoso bajo el agua, era mi 3 fecha encima, estaba realmente del culo, ya hacia lo ultimo hacia frio y la bajo..justo antes de que el escenario se caiga yo me fui a cambiar al auto, safe del caos...un line up irrepetible en este país por lo menos unos buenos años.
Musicalmente excelene, un line up de primer mundo y la gente del psy es una cosa hermosa.

Videito:





y tambien un OTC de Javi Bussola en septiembre si bien toca siempre yo esa noche particularmente la pase mejor que en cualquiera fecha..muy buena musica, la rola pego mejor imposible...todo excelente. Algun otro podría ser Sven Vath en Mayo o Upgrade en Groove, igualmente muy pocas veces la paso mal..si la paso mal es solamente porque la rola es una poronga que me pega mal ya que cuando voy a un boliche se el tipo de música que voy a escuchar.
Responder
#3
Afterlife en Mandarine Park en Marzo de este año.
La música me voló la peluca, la rola pegó hermoso, estuve muy bien acompañado (con mi novia, mi mejor amigo y su novia y otro grupo de amigos cercanos), el ambiente (la buena onda de la gente) fue increíble y para terminar de coronar una noche soñada, la lluvia le dio un tinte épico.
Creo que nunca voy a poder superar esa fecha.

Lo único "negativo" pero que no pasó a mayores fue el control en la entrada, me agarró al voleo un policía de civil una vez que pasé los molinetes y me revisó absolutamente todo, me hizo sacar el calzado, las medias, me vació todos los bolsillos, me revisó todos los recovecos de la ropa y la campera, y me manoseo el ganso y el ojete a gusto y piacere.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a JACKELDESTRIPADOR por este mensaje:
  • IronSol, mamboafter
Responder
#4
(09-11-2018, 12:34 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Afterlife en Mandarine Park en Marzo de este año.
La música me voló la peluca, la rola pegó hermoso, estuve muy bien acompañado (con mi novia, mi mejor amigo y su novia y otro grupo de amigos cercanos), el ambiente (la buena onda de la gente) fue increíble y para terminar de coronar una noche soñada, la lluvia le dio un tinte épico.
Creo que nunca voy a poder superar esa fecha.

Lo único "negativo" pero que no pasó a mayores fue el control en la entrada, me agarró al voleo un policía de civil una vez que pasé los molinetes y me revisó absolutamente todo, me hizo sacar el calzado, las medias, me vació todos los bolsillos, me revisó todos los recovecos de la ropa y la campera, y me manoseo el ganso y el ojete a gusto y piacere.

Coincido, fue una noche hermosa, recuerdo volver caminando abajo de la lluvia (de las mas fuertes del año) muy contento por la música, el ambiente y la fiesta que fue afterlife (Recondite y Tale rompieron todo). 
Sasha b2b Digweed en Rosario fue épico también, los tuve adelante toda la noche y pude bailar muy, muy tranquilo (lo único malo, se escuchaba medio bajito) lo demás, perfecto. 
Y bueno, el doblete de HC, fue mi primera vez escuchandolo y simplemente me dejo sin palabras. El primer día salí de ahí y no quería escuchar mas música de lo bueno que estuvo.
El 28/12 es mi cumpleaños y tengo expectativas de que habrá una fecha copada para coronar un gran año de rave's.
Arrow      Lo opuesto a la adicción no es la sobriedad. Es la conexión humana.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a markcandyflip por este mensaje:
  • LaHabana, mamboafter
Responder
#5
(09-11-2018, 01:40 PM)markcandyflip escribió:
(09-11-2018, 12:34 PM)JACKELDESTRIPADOR escribió: Afterlife en Mandarine Park en Marzo de este año.
La música me voló la peluca, la rola pegó hermoso, estuve muy bien acompañado (con mi novia, mi mejor amigo y su novia y otro grupo de amigos cercanos), el ambiente (la buena onda de la gente) fue increíble y para terminar de coronar una noche soñada, la lluvia le dio un tinte épico.
Creo que nunca voy a poder superar esa fecha.

Lo único "negativo" pero que no pasó a mayores fue el control en la entrada, me agarró al voleo un policía de civil una vez que pasé los molinetes y me revisó absolutamente todo, me hizo sacar el calzado, las medias, me vació todos los bolsillos, me revisó todos los recovecos de la ropa y la campera, y me manoseo el ganso y el ojete a gusto y piacere.

Coincido, fue una noche hermosa, recuerdo volver caminando abajo de la lluvia (de las mas fuertes del año) muy contento por la música, el ambiente y la fiesta que fue afterlife (Recondite y Tale rompieron todo).
Sasha b2b Digweed en Rosario fue épico también, los tuve adelante toda la noche y pude bailar muy, muy tranquilo (lo único malo, se escuchaba medio bajito) lo demás, perfecto.
Y bueno, el doblete de HC, fue mi primera vez escuchandolo y simplemente me dejo sin palabras. El primer día salí de ahí y no quería escuchar mas música de lo bueno que estuvo.
El 28/12 es mi cumpleaños y tengo expectativas de que habrá una fecha copada para coronar un gran año de rave's.

Voices from the Dawn bajo la lluvia es uno de los momentos más inolvidables de mi vida.
Quise grabarlo pero la verdad que en fiestas así me es imposible sacar el celular, no tengo recuerdo de casi ninguna o algún que otro video de 10-15 seg máximo, todo queda en mi mente.
Sin dudas Afterlife, una locura Exclamation

Por cuestiones de trabajo este año no pude ir a Sasha B2B Digweed, mis amigos me comentaron que estuvo MUY bueno.
Pude escucharlos el 2017 en la @Resistance. Espero el año que viene vuelvan a bajarlos, tengo ganas de sonidearlos otra vez.

Lado B acaba de anunciar justamente para la fecha de tu cumple.

Loco Dice & Hector Couto @Metropolitano

No sé cual sea tu género preferido, pero ahí podes llegar a tener una opción jjaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mamboafter por este mensaje:
  • markcandyflip
Responder
#6
Green Velvet en Metropolitano Rosario.

Bomba tras bomba, una de las mejores fiestas lejos y cerro con el primer tema q escuché de él q es el remix de Bigger Than Prince de Hot Since.

Obviamente cantó un par de vocales, un vuela mentes el negro.

Ambiente de 10 y con una sola rola me alcanzó y sobro.

No se como se ponen videos por aca
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: